miércoles, 31 de julio de 2019

Stefy Xipolitakis sobre su cuñado: "Vicky le descubrió fotos de hombres desnudos"

La mediática reveló detalles de la sexualidad del padre de su sobrino, luego de la denuncia por violencia de género que hizo su hermana.



La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, destapó una serie de escándalos que parecen no tener fin. Luego de la denuncia por violencia de género que hizo la mediática, su hermana Stefy se encargó de develar algunos aspectos de la vida privada de su cuñado y de defender a Vicky.

En Incorrectas, programa en el que la mayor de las griegas es panelista, debatían sobre el escándalo, y Moria Casán reveló: "De él (Naselli) lo que más decía que eso (la relación con Vicky) era una pantalla".

Esa afirmación fue el pie para que Stefy diera a conocer detalles de la vida privada de su cuñado: "No sé si Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular".

"No sé de su sexualidad ni tampoco me interesa, pero si es gay espero que salga del clóset porque le va a hacer bien a él. Si no lo es espero que trate mejor a las personas que nos rodean porque son todos seres humanos”, agregó.

Una de sus compañeras, Sofía Zámolo, increpó a su compañera y la invitó a reflexionar: "Pensá que estás hablando del papá de tu sobrino".

“¿Hay algo malo en decir que le llegan mensajes? ¿No es más peligroso e importante enfocar en que hay muchas mujeres golpeadas?”, replicó Xipolitakis.

Sobre la denuncia de violencia de género que hizo Victoria, su hermana aseguró que hoy acudió a declarar junto a otros testigos que dan fe del maltrato que ejercía su cuñado sobre su hermana y su sobrino, Salvador. (Los Andes)



17 comentarios:

  1. Todo acerca de esta pareja es sospechoso.

    ResponderEliminar
  2. Como se dejó engatusar x este gato cascoteado!pobre tipooo!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que aclaro "no se si lo puedo decir", eso me deja mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Un puterìo total y absoluto. Dan asco todos. Pobre criatura con esa madre que le tocò en desgracia...

    ResponderEliminar
  5. no dejo de asombrarme lo que hace LA PLATA en la cara de las personas
    juli pone fotos de las urracas cuando recien salieron y ahora! la comparativa es MORTAL
    que manera de tunearse la cara!

    ResponderEliminar
  6. https://tn.com.ar/show/basicas/la-nueva-cara-de-stefy-xipolitakis-revoluciono-las-redes-sos-otra-persona_900799

    ResponderEliminar
  7. https://tudiario.net/como-cambio-el-infartante-antes-y-despues-de-vicky-xipolitakis/

    ResponderEliminar
  8. ...y finalmente estamos presenciando la destrucción de la familia, algo por lo que lucharon tanto los movimientos que sólo defienden derechos y ninguna obligación. ..así llegan al mundo estas generaciones, a manos de irresponsables, ti linos, banales, frívolos y decadentes morales...

    ResponderEliminar
  9. La urraca "Estefi" se la pasa diciendo que a la urraca "Vicky" ya la maltrataba estando de novios pero la trolaza se casó igual. Le tengo cero pena a èsa mugre.Que se haga cargo que se casó con un cuasi desconocido por guita.JODETE

    ResponderEliminar
  10. Que la mina sea loquita, o sea grasa, o le falten un par de jugadores, o le guste la guita, no quiere decir que la tengan que golpear. Es como, porque sos gato bancate que te caguen a golpes a vos y a tu hijo. Si sos puta, que te maten como a natacha. Estamos mal. Yo no le deseo esas cosas a nadie. Simplemente por humanidad, porque mis padres no me enseñaron a ser una mierda. Reflexión. Después si queremos cagarnos de risa aparte de sus operaciones, o que le quedo un ojo mas grande que el otro es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mina YA SABIA que clase de tipo era y se casó IGUAL. Te maltratan y te casas igual??!!! Así estamos, rodeados de enfermas

      Eliminar
  11. En Confrontados se dijo desde siempre que el tipo tenía su pareja en USA, que el casamiento era un arreglo para que pueda tener un hijo, que era un contrato por 2 años ese casamiento. Toda una mentira. Ahora saltan todos los periodistas gays a aclarar que el marido es gay, trabaja en un banco en USA y necesita tener una vida de pareja normal, nada de mariconadas.
    Super aclarado todo, ya dicho, no sé para que sale la urraca hermana a decir lo de las fotos de los desnudos, cuando bien saben las 2 que es gay. Todo por la guita.

    ResponderEliminar
  12. Video del programa de hoy Confrontados donde aclaran todo lo del marido de la urraca.

    https://www.youtube.com/watch?v=EY2vrAyfxo0

    ResponderEliminar
  13. El nenito es amoroso, bien buenito y lindo, estuvo con MARLEY. pobre estuvo bien, es educada, porque a cada rato decía, Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Esta puta barata de la Xipolitakis siempre supo que se casó con un homosexual. El gordo trolo del "marido" siempre supo que se casaba con una quilombera. Show patético similar al de Thelma Mentirin que tiende a banalizar la violencia real que sufren las personas.

    ResponderEliminar
  15. Q se jodan los dos. Ambos arreglaron. Ahora q la faje obvio q no está bien, sólo que en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso.

    ResponderEliminar
  16. El chavón es una especie de Diego Ramos venido muy a menos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...