lunes, 1 de julio de 2019

Según BTG Pactual, María Eugenia Vidal lidera por 12 puntos la intención de voto sobre Kicillof





9 comentarios:

  1. Hola Juli y ventaneros. Hoy después de mucho tiempo he vuelto a escuchar Radio Mitre, quería saber que decían del Acuerdo Mercosur UE.
    La verdad una vergüenza total, Horacio Caride ( director del informativo) tiene un programa de 5 a 6 am, siempre menosprecia y se burla de sus compañeros, tiene una risa burlona que me enerva, pero lo de hoy me saco, burlándose del Canciller por sus lágrimas de emoción, diciendo que era un llorón un llorica.
    Después llega Longobardi y bla bla bla, salió al aire el impresentable de Willy, creo desde Londres, haciéndose el Dandy, y no deja de ser un mediocre comentaristas, y el colmo de todo fue que sacaron a un encuestador diciendo que Cfk gana la primera vuelta y Macri gana el balotage con el 50,2% y Vidal está abajo de Kicillof un 6%.
    Me amargue Julia.
    Hablan con tanta impunidad que apague todo.
    Besos enormes, y perdón si redacté mal, pero a verdad estoy triste.

    GeoValencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geo, no escuches nada de la radio y tele argentina. Todos están en la misma, jugando para quien durante 12 años los mandó al muere.

      Yo hace como dos años que no escucho a ninguno, recién ahora vi los programas de Lanata otra vez (el año pasado no le miré ni uno solo) y no sé hasta cuándo lo voy a seguir haciendo. Por ahora está más calmado pero también tuvo su momento "golpista".

      A tener fe que de esta vamos a salir y no precisamente con la ayuda de ellos.

      Beso grande!

      Eliminar
  2. Es tooodo una verguenza!!!
    Un circo macabro manejado por "periodistas-equilibristas" inconcientes del daño que hacen,borrachos de soberbia.
    El pais, gracias a ellos, entre otras cosas,se esta poniendo insalubre.
    Que pena todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Sunless!

      Pero ya sabemos que son como las veletas. Cuando tengan que girar lo van a hacer sin ponerse colorados.

      PERO TENEMOS QUE TENER MEMORIA Y NO CONSUMIRLOS MÁS.

      El poder lo tenemos nosotros, lástima que no somos conscientes de ello.

      Eliminar
  3. Julia, genia total!, aguante el apagón de medios, arrastrados, mercenarios, NSB!

    Por otra parte, Maria Eugenia tiene una ventaja solo de 12 puntos porque hay muchos analfabestias, kabezas kemadas y delinkuentes.

    ResponderEliminar
  4. Pero como puede ganar Kicillof!!!! con ese nombre!!! de nene bien de Recoleta!! ser "gobernador del Gran Bs.As." los gronchos de los sindicatos, planeros, punteros y demás yerbas, lo bajan de un hondazo seguro!!! Por favor!!! A quién se le ocurre??? Si cuando fue ministro de economía fue un desastre!! Seguramente la que lo va a "guiar" y estar al frente va a ser la víbora de Magario. Trepadora mil por mil. Cualquiera quiere ser gobernador! Con tal de no dejar los cargos públicos, no les importa nada. Cero lógica. Cero patriotismo.
    Nooo, por favor, no lo permitamos!! Es muy triste todo esto!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos leí los comentarios y es como dice Julia no hay que mirarlos más el poder lo tiene el pueblo.No se pongan tristes eso es lo qu quieren.Enfoquen en todo lo que se ha logrado en estos casi y solamente 4 años de gobierno esa gente está dejando su vida por el país dando todo y mucho más.Son un ejemplo para la región son personas de bien hay que apoyarlos con toda la energía mente y corazón ellos también necesitan este apoyo.A NO AFLOJAR!!!!!LOS MALOS ESTÁN DESESPERADOS SABEN QUE PIERDEN.
    NADA DE TRISTEZA Y SI DE ALEGRÍA TIENEN TODO PARA SALIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  6. kicilof tiene menos luces que el domingo del corte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...