martes, 9 de julio de 2019

¿Se puede ser más excremento?

Guillermo Lobo hizo su descargo
Tiene razón, la responsabilidad es del canal

16 comentarios:

  1. Esta vez la culpa sí es de Magnetto.

    ResponderEliminar
  2. queda expuesto que ES CIERTO el pacto magnetto-fernandez
    la hijaputez al palo!

    La naranja mecánica (Abro hilo) El kirchnerismo abrió campaña con spots que apelan a la sensibilidad del votante: Un hombre en crisis por no poder asar, una familia de mudanza al mismo conurbano arrasado por el peronismo, un pasante universitario que no distingue entre cítricos.
    Sumado a la pobre puesta en escena y al condimento berreta de fingir el acento del barrio, apelan a un recurso que no sólo bastardean y usan hasta el abuso, pero que, sin embargo, ignoran por completo: la empatía. Es difícil llevar alegría cuando el discurso siempre es combativo.
    Es tierno verlos reuhir de los ojos de los de a pie, en un vano acercamiento, cuando su única propuesta es la contrapropuesta. Hace ruido cuando el argumento es la oposición férrea a la idea del otro y la única iniciativa es afirmar que está todo mal sabiendo de dónde venimos.
    Vidal ha demostrado solidez, decisión y un gran compromiso al momento de recomponer una provincia vasta y conflictiva. Provincia arrasada y saqueada por la ineficiencia o la desidia de los que hoy, tras la labor de Vidal, vienen con sus viejas recetas a por nuevos resultados.
    El ex ministro de CFK, hábil en nacionalizaciones y negociaciones de deudas, en tandem con una excelsa administradora del conurbano, pretende curar el empacho de palabra y ningunear las numerosas obras de impacto directo en la vida de los bonaerenses. No le importan los modos.
    Pero sucede que a Vidal sí le importan. Además de una hábil política, es una mujer que ha demostrado sensibilidad y empatía sin flashes ni la estridencia de discursos; golpe mortal para el clientelismo mecánico de la maquinaria peronista en el feudo bonaerense. (Cierro hilo)
    @zagardua2314

    ResponderEliminar
  3. Zagardúa‏ @zagardua2314

    Buenos y malos modales (Abro hilo)
    En cualquier sitio del mundo la política suscita, a través de la fuerza de sus ideas, emoción, pasiones y vehemencia. Los argentinos, adolescentes pasionales, aceptamos mansos la degradación de los modos democráticos, permitiendo la violencia.

    Ya sea física, psicológica, personal o institucional, la violencia es condenable no importa de dónde provenga. Pero, por desgracia, cobra mayor relevancia cuando la política se vale de ella para reemplazar a los argumentos y las propuestas.

    Métodos como el escrache, el piquete, el apriete o la consecución de la razón sólo por gritar más fuerte, ponen en evidencia algo más grave que la debilidad de las ideas: termina por instalar un estilo violento de relacionarse. Algo inaceptable, no por civismo, sino por educación

    Impresiona ver como después de años de dolor, algunas "víctimas" del totalitarismo, lo ambicionan, reivindicando no sólo a los regímenes dictatoriales modernos sino también la lucha armada y el terrorismo. Son decididamente antiimperialistas, en especial ante el imperio de la ley

    Con la violencia en los genes y rodeados de cínicos desmemoriados con buenos recuerdos del horror, no temen al ridículo. Hacen de él un culto y pronuncian sin inmutarse las frases que nadie quiere volver a oir, para espantar recatados y así recuperar posiciones a cualquier precio

    La imposición de una verdad única e incuestionable, la demonización de opositores y la doctrina como reemplazo del debate, lleva a muchos grupos políticos a nutrirse de violentos para reafirmar su virilidad ideológica. Apelan a la animalidad del ser humano en lugar de la razón.

    Muchos comportamientos coercitivos, intimidatorios y violentos, llevados a cabo por facciones, barras bravas, componentes del sindicalismo y entusiastas del palo y el puño cerrado, tratan de completar una ruidosa, anacrónica e inútil revolución a contramano del mundo civilizado.

    Tienta repartir culpas, pararse en el pedestal y señalar. Pero, primero, preguntémonos con honestidad por qué, como sociedad, consentimos la violencia. Por qué aceptamos que nos violenten. Por qué no exigimos con esa misma vehemencia, pero con templanza, un debate de propuestas.

    Cuando la violencia busca reemplazar a las ideas o, peor aún, cuando las ideas deben valerse de la violencia para fijar su posición, es hora de ponerlas en crisis. Debemos desconfiar de los que no se avergüenzan en recurrir a la violencia como sostén y argumento de sus doctrinas.

    Violencia también es explotar a los pobres, ridiculizar una investidura, pensar que la ley es interpretable, fomentar el odio de chicos que escupen gigantografías. Jactarse de funcionarios armados para atemperar ambiciosos. Tomar un colegio. Parar una aerolínea. Cortar una calle.

    La ley, quien pone coto a la violencia, no puede ser buena o mala según quien levante la mano para aprobarla. La violencia institucional es, quizás, la más peligrosa. Cuando la lectura de la democracia es a todo o nada, termina siendo lo opuesto: un autoritarismo legalizado.

    Nadie desea grietas ni violencia. Los que vanalizan los buenos modales (casualmente quienes no los ejercitan), parecen aborrecer la moderación y la apertura al diálogo. Reducir la prepotencia del estado es un gran logro de Macri, que debemos reafirmar en las urnas. (Cierro hilo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero 100 % a tu comentario! La violencia y el robo fue lo q mas me dolió de la " década ganada"

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. QEPD Dr Fernando De La Rúa ,y que los que erosionaron maliciosamente su esfuerzo por enriquecer y sostener la democracia le caiga la justicia divina sobre sus espaldas !!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con su comentario.

      Eliminar
  4. Fernando de la Rua. QEPD.

    ResponderEliminar
  5. Es un cínico, yo ví cuando hace muecas para evitar reírse de Macri cuando dan noticias desfavorables al gobierno, igual que casi todos los "periodistas" de ese canal y otros.

    ResponderEliminar
  6. Les aseguro que aunque la comunicación sea telefónica, él se está mirando por algún televisor. Hasta la app del canal tienen en sus celulares.

    ResponderEliminar
  7. A mi me molesto mucho !!! Desgraciadamente en este país salvo algunas excepciones, el periodismo es de cuarta.

    ResponderEliminar
  8. eso no lo decide el periodista si no la produccion del canal

    ResponderEliminar
  9. Querida Julia me parece que aquí está explicado que pasó con el ex presidente De la Rua. Sin mencionarlo que Tinelli hizo con el y su falta de respeto a la investidura presidencial. Y por supuesto al mantenido por todos nosotros el ex vice Chacho Álvarez...y su renuncia. Los radicales como Storani también lo boicotearon y Alfonsín ...no se
    https://www.infobae.com/opinion/2019/07/09/el-mayor-error-de-fernando-de-la-rua-fue-no-respaldar-a-ricardo-lopez-murphy/

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, eso no lo decide èl. Pero no deja de ser una gran hijaputez.

    ResponderEliminar
  11. Son las consecuencias de pertenecer a una sekta... ahora queda él pegado, va ser siempre recordado por esto.
    Igual yo ví como se reía con mucho disimulo y borraba esa mueca burlona cuando lo enfocaban después de pegarle al gobierno.
    Él se divierte, todos ahí lo hacen, incluso la radiactiva de la nelsona.

    ResponderEliminar
  12. 15.16, tal cual muy buen comentario, estoy sensible, recuerdo cuando Tinelli se burlaba,hijo de mil putas, pero avalado con el tuerto muerto, nadie los criticó.
    Solamente uno: solo Fernando Bravo, estaba indignado!
    y le dijo al Presidente: Espero poder burlarme de vos.
    Que asco me dió ese Tinelli, basura, no lo olvido jamás, pedazo de basura!
    Lo que nunca comenté fué el papel de la basura de Repetto, ese si que fué un turro, gracias a Dios, volvió y tuvo que rajar !
    Hablando de Alfonsín, en donde se escondió el hijo?

    ResponderEliminar
  13. Si Tinelli tuviera un poquitito de dignidad pediría perdón, yo les escribiré a los olfas yo también me río de las basuras de hijos que tiene
    Me encantó el mensaje de Shakira, es una mujer educada, que tiene como marido a un bombón, adem´s de un tipo tan bien! y sus dos hermosuras de nenes!
    Espero el mensaje del arrastrado, así como se pasa comentando los goles de Messi y chupándole el culo a los peronistas espero su mensaje

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...