viernes, 5 de julio de 2019

¿Se le animará Wampas a esta como lo hizo con sus otras dos ex? Agustina Kämpfer salió al cruce de More Rial con los tapones de punta: "Pobrecita, es una delirante" (Con video)

La periodista se refirió a las declaraciones de la hija de Jorge Rial, quien había manifestado: “La odio, el día que me hice el bypass subió un video de un gordo riéndose y bailando”.
Morena Rial estuvo el jueves en Los ángeles de la mañana y fue lapidaria con Agustina Kämpfer, expareja de su papá. "La odio y estoy muy enojada. El día que se enteró de que me iba a hacer el bypass, cuando mi papá lo dijo en la tele, subió a su Instagram el video de un gordo riéndose y bailando para burlarse de mí", recordó la hija de Jorge.


"Nunca la soporté. No me caía bien, me parecía muy trepa. Ella también tendría que estar presa en Ezeiza", opinó la joven. Y agregó: "La primera pelea que tuve con mi papá fue por ella. Siempre fue despectiva".
La respuesta de la exnovia de Amado Boudou, quien se encuentra de vacaciones en Nueva York, llegó a través de las redes sociales. "¿Qué opinás de lo que dijo Morena Rial en Los ángeles de la mañana?", le preguntó una seguidora. "Su resentimiento, su odio y su narcisismo no son un tema en mi vida", respondió la periodista.
"No puedo creer que te hayas burlado de su obesidad", le reprochó otra mujer. "Hay que tener la cabeza muy podrida para pensar algo así, pero gracias por preguntar", contestó Kämpfer.


"Siempre que puede, Morena te da. ¿Por qué?", indagó otra seguidora. "Pobrecita, es una delirante", sentenció la panelista de Nosotros a la mañana.
La imagen de la discordia que publicó la Chancha Blanca
El video

13 comentarios:

  1. Sobrecito habrá recibido flor de sobres para bancarse a la Kolochorra denigrando a la hija.

    ResponderEliminar
  2. Si Kampfer publico ese video es porque siempre se llevo mal con esta chica...no la podia ni caretear.
    Kampfer es basura pero Morena se victimiza demasiado. No es normal que todo el mundo sea "malo" excepto ella.
    En la escuela le hacen bullying, todos los novios la engañan, la madre es mala, el padre y la hermana son malos, todas las madrastras le caen mal (recordemos que con la nutricionista tambien tuvo problemas....) entonces?

    ResponderEliminar
  3. Dos trastos peleándose por otro más trasto.

    ResponderEliminar
  4. Rial le teme a Agus,sabe mucho d los enjuagues q realizó sobrecitos x eso creo q en ésta vez se quedará mutis

    ResponderEliminar
  5. La kamfer, le estaba vaticinando el bailando!!! Jaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. KKampfer es una chancha blanca trepadora y delinKKuente. Ojala se muera pero antes devuelva $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$robados.

    ResponderEliminar
  7. No entendí bien... Fue a "Los Angeles de la mañana"? No es la competencia de su papá?

    ResponderEliminar
  8. Cuando te dicen "gorda de mierda" no te lo dicen por gorda...te lo dicen por mierda...qué otra cosa podría salir del wampas?

    ResponderEliminar
  9. el del video tiene un sonrisa increible y contagia alegria. el engendro local da repugnancia por su interior, no importa si es gorda o Charlotte Casiraghi, es repulsiva ni bien abre la cloaca q tiene de jeta

    ResponderEliminar
  10. Una peor que la otra: cuantas,interesadas,manipuladoras...las mujeres que se merece Sobrecito.

    ResponderEliminar
  11. Pelea de putas e hijas de puta. Las dos una mierda. La Kampfer nos cagó como país por ser cómplice de Bubú y Rialchuelo. La otra gorda bicha es una pobre infeliz y trastornadita. Ojala se maten.

    ResponderEliminar
  12. La kampfer me cae recontra mal, pero en algo concuerdo con ella lady rial es una alta resentida y le encanta victimizarse por todo, ahora utilizara la violencia de genero ayudada por su padre para fundir a su ex pareja..

    ResponderEliminar
  13. Coincido con 13:16 va a usar el tema de violencia de género por despecho. Esa piba es muy resentida y creo que el padre potenció eso porque él también lo es. No quieren a nadie solo a ellos mismos. Están circunstancialmente con alguien mientras le saquen provecho después los descartan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...