domingo, 21 de julio de 2019

¡Se cabreó Lechuga Naboresio!

Eso le pasa por no elogiarle las calzas. Tendría que haber aprendido de "Wampas", su compañero de canal. 

15 comentarios:

  1. Tiraste tu credibilidad a la basura Naboresio. Nos importa un rábano lo que digas ahora. Disfrutá de los bolsos que te dieron, como periodista ya no existís, estás al nivel de Rial y Mauro Viale!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo d novaresio sólito se fue en picada

    ResponderEliminar
  3. Poné lo que le contestó ella en twitter

    ResponderEliminar
  4. qué nota pelotuda... y le pagan para escribir la nada misma???
    qué dijo de interesante en esta nota del diario? NADA... se trata de victimizar cuando nisiquiera eso corresponde ya que fue un asqueroso obsecuente.

    ResponderEliminar
  5. Entonces la Vidal tendría que hacerle juicio.
    Ah, "periodista ", cuasi está mal escrito. Es quasi, palabra latina.
    Si no, pone' "casi", así no pasas por ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero contradecirte y menos defender a este ente pero la palabra es correcta, salvo las preferencias. Figura en el diccionario de la RAE:

      cuasi
      Del lat. quasi 'como si', 'aproximadamente'.

      1. adv. casi.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
  6. Que se joda el pelotudo por arrastrado y recibesobres.

    ResponderEliminar
  7. quien dicen que es la actriz famosa?

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/11/la-trampa-del-telar-de-la-abundancia-las-actrices-famosas-involucradas-y-el-desafio-que-enfrenta-la-justicia/

    ResponderEliminar
  8. Arrugó como el mejor. El pedido de disculpas por parte de la jefa unos minutos antes de su programa fue muy oportuno. Como decía Majul, esas cosas no hay que dejarlas pasar, pero el supuesto perjudicado se cagó todo y se fue al mazo.

    ResponderEliminar
  9. Le pide disculpas a Naborecio pero no al periodista que motivó la comparación con la entrevista que el Nabo èste le hizo, esha utiliza su entrevista para ilustrar lo mal que se sintió Alberto Fernández , o sea , la entrevista que le hizo el periodista cordobés a Cuchuflito sí se parecía a un interrogatorio de la dictadura, èsa sí... Dady Brieva pide una Conadep de periodistas, AF se saca con preguntas y Pindonga compara entrevistas de periodistas con interrogatorios ilegales a detenidos...listo, quedó clarísimo lo que piensan hacer con el periodismo que osó describir el afanó de estos chorros

    ResponderEliminar
  10. Los tuits de la ex presidente tratando indirectamente de opa a Novaresio. Cuatro veces repite las palabras obviamente y claramente, dejando en claro q no había lugar para ningún malentendido. Ella se expresó con claridad y el muy tonto entendió mal. Soberbia al máximo.

    ResponderEliminar
  11. No le den tanta importancia a Novaresio. Es un invento de América. Torturador con Cristina? Ja ja ja. Fue un reportaje a su medida. Que tendría que decir entonces Vidal? La arrinconó contra las cuerdas durante toda la entrevista, pero María Eugenia no se achica y pone lo que tiene que poner.

    ResponderEliminar
  12. Disculpas berretas, como todo lo que viene de ellos. Acá queda claro que ellos que dicen ser "defensores" de la libertad de prensa la vienen condicionando todo el tiempo. Ella cuestionó a Novaresio, ahora cuestiona al periodista Cordobés.. El títere diciéndole a Ninci que no hace su trabajo en serio, a Jonatan Viale que no le puede preguntar tal co cual cosa, al cordobés en el aeropuerto que no hace bien su trabajo, al otro en la radio que está "nervioso"... Están TODO EL TIEMPO condicionando y prepoteando a la prensa. Esas disculpas, son otra prepoteada, están diciendo que si no hacés periodismo complaciente, sos un PERIODISTA CLARAMENTE OFICIALISTA.
    Así que mejor no hablen dedisculpas, porque acá disculpas no hubo, más que disculpas, fue UN NUEVO APRIETE DISFRAZADO A ESTE MAMARRACHO DE NOVARESIO Y A TODA LA PRENSA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...