miércoles, 31 de julio de 2019

Por si no saben quién es (con video)

Video 



14 comentarios:

  1. oh! terrible, el video y los cuernos, se pudre todo.

    ResponderEliminar
  2. Influencer, sinónimo de no sirvo para un carajo, no quiero estudiar ni trabajar, así que subiré vídeos pedorros para que una caterva de infradotados consuman los chivos que promociono.

    ResponderEliminar
  3. Quiero creer que los científicos argentinos son eso y no lo que es Paenza (se dice científico xq sabe hacer jueguitos con los números) Quizás ya se entraron de la tremenda estupidez que se le ocurrió para que su proveedor de sobres gane la presidencia, la verdad...que vergüenza esta gente!! Cada día y con cada actitud de todos los que dicen "vamo a volve" llego a la conclusión que son antipatrias envueltos en una bandera de desagradable egoísmo!! Solo les importa tener para los vicios unos, para llenar la heladera otros y para viajar todo el año o vivir en USA como estos detestables ensobrados!! Puedo entender a los de la heladera, pero los demás, los científicos y los otros que alguna vez agarraron un libro, saben MUY bien que dentro de sus sobres y de sus sueldos al estilo primer mundo, van el hambre, la dignidad de la gente y el desgarro de un país que intenta ponerse de pie!!! MISERABLES!! Se van a quedar con las ganas del volver y de volver a liquidar a este país!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente descripción!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Paenza científico???? Mostrar problemitas sacados de la revistilla "Gente de Mente" o de internet ahora es una ciencia? Mirá vos!

      Eliminar
  4. Impresentables! Aparte, quienes son????????

    ResponderEliminar
  5. Esa chica es novia de Emmanuel Danann, un youtuber que se cree el dueño de la verdad y el salvador del rock and roll.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica hasta hace 5 minutos era ultraK. De repente se hace liberal de derecha y asegura que Alberto Fernandez que viene de Cavallo y Ucede es el mejor candidato para hacer el ajuate y que aplicando doctrina liberal se sale de años de malaria

    ResponderEliminar
  7. Le doy hasta que el gato tenga sensibilidad social.

    ResponderEliminar
  8. Espert, qué tipo repugnante resultaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi nunca me gusto por lo soberbio
      cuando me entere que financiaba su campaña con gildo insfran y magario ahi me empezo de cerrar todo: juega para el kirchnerismo para tratar de limarle votos a macri

      si realmente le interesaran las ideas liberales, se jugaria para entrar gente al congreso y no para una presidenciable, pero la soberbia lo puede (ademas de los 500.000 pesos que le pusieron a él para ser funcional a los k)
      que se joda
      la gente que piensa no lo va a votar y pierde una oportunidad para empezar a darse a conocer construyendo un espacio politico

      Eliminar
  9. Alguien sabe quién le financia la campaña a Espert?

    ResponderEliminar
  10. Este chique es el hijE de Alvertitere que es Cosplayer?

    ResponderEliminar
  11. le llemo la urna de votos a esta muñeca.

    en serio, que les llama la atencion? el congreso esta lleno de payasos como esta.
    miren a la granata, lo unico que hizo fue cojerlo al ogro fabiani y mostrase en bolas hasta en la revista "la chacra" y hoy es diPUTAda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...