jueves, 11 de julio de 2019

Parece que Wampas quiere que le hagan una biografía en la tele


17 comentarios:

  1. Que te pasa rial ? hoy no estas en el pedorro programa?no te respetan? Jajaja matate teaga saliva y envenenate sucio

    ResponderEliminar
  2. Jajaj. Es verdad, sería una biografía de él. El problema de Rial es que como todo psicópata no vive en la realidad, sino en la ficción de vida que se inventó, se la cree.

    ResponderEliminar
  3. Rial anda a atender a tu señora sorete hdrmp

    ResponderEliminar
  4. Y después pide consideración para el y su familia. Hipócrita!

    ResponderEliminar
  5. Ahora se la agarra con Ratazzi? Todo porque apoya a Macri, y no creo que sea negrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo opera mediáticamente por apoyar a Macri. Y después dicen defender la libertad de expresión.... Que caretas!

      Eliminar
  6. Rial atende a tu mujer...Después lloras si te WAMPEAN!!!

    ResponderEliminar
  7. A què empresario se refiere? A su amigo recièn divorciado de Archimiau , Marìn?? A ese trànsfuga se refiere???????

    ResponderEliminar
  8. Se describe rial en ese tweet jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pobre Ratazzi, siempre odió a Kretina y ahora los sobrecitos llegan para matarlo. Se lleva muy bien con Moyano, fabrica los camiones Iveco, que se deje de hablar pelotudeces Rial.

    ResponderEliminar
  10. ESTE' MAS HIJO DE PUTA,NO PUEDE SER! NO HABLO DE PSICOLOGÍA, NI FILOSOFIA, NADA!lo saco de la vida real, este tipo está muy, muy mal, es un resentido, pasa una vida de mierda, engañan las apariencias, esos viajes que hace, todo su vida es una mieda, que es lo que busca reivindicar a los Sindicalistas?, él sabe que son corruptos.asesinos y delincuentes,yo me doy cuenta que él peor es él.
    Se ve que la mujer es una negra de mierda.Este se merece lo peor!!!!!bueno...se merece toda la mierda que lo rodea.
    EL DESTINO QUE TIENE ES MANTENER A LOS RUFFIANES QUE SE GARCHAN A LAS HIJAS, porque la otra gorda debe ser peor, que cara de amargada!

    ResponderEliminar
  11. Dice que avisó por la mañana que estaba enfermo por eso no iba a conducir el programejo,parece que para destilar veneno no lo afecta. La envidia lo carcome... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Encima de sorete es cagón enseguida se enferma y esconde la cabeza ,pero deja el culo afuera ,pone la cara de piedra esa que tenés balde de kaka !

    ResponderEliminar
  13. Y vos Rial que le pagas a tus gatinovias y lo peor le pagas los novios a tu hija y la dejas que haga los papelones por los medios!! Anda a lavarte el culo que bastante mal olor debe tener!!

    ResponderEliminar
  14. Este, y lo digo con dolor, va a gestar un cáncer,destila veneno es una basura,
    Hoy quise ver a Moria porque anoche debutó su hija con Julio CháVEZ yo soy fanática de Julio Chávez y como Profesor le gusta que se luzcan sus alumnas, y el papel de SofíaGala es el que más se luce, que orgullosa está, nada más y nada menos que con Chávez, hace de la hija.
    Contó lo que dijo Laje sobre la ficción y la realidad, porque a la tarde sindicalistas corruptos de la carne se mataron a tiros
    Que viva es Moria, ignoró a la hija de Rial, con lo orgullosa que está con esa chica! no habló mal de ella, pero esa chica pobrecita, como se crió, que vida tuvo? por eso se dedicó a la droga, para mi es divina, salió y es excelente, siempre me llamó la atención esa nena como trabajaba, vi todas sus películas y la vi en teatro para mi es una de las mejores,y de esa nadie dice nada.
    LA GORDA RIAL, si una pobrecita, que pobrecita! si le dieron un hogar.
    COMO ESTABA! NORMA ALEANDRO, GRACIELA BORGES, SOFIA GALA, EVANGELINA SALAZAR, no recuerdo quien más tuvieron premios en el mundo.Y LO REPETIA, a propósito!
    Que le pasa a Moria, que ama tanto a Juan Acosta? Rial lo insulta por twitter, y Moria hizo otro y puso
    ":Juan Acoste es maravilloso."

    ResponderEliminar
  15. Suar: te tiro otra: Un periodista que se cree Dios, corrupto, lo llenaban de sobres y ahora que no hay está muy resentido. Tiene una hija horrible que se cree, como él , Diosa del olimpo y mira a todos desde arriba. El nombre podría ser, no sé, Jorge Riel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...