martes, 9 de julio de 2019

Ni Facundo ni Enrique ¿Quién acompaña a More Rial? "Nadie muere por amor" (Video)

El bebé ya no debe ni acordarse de la cara de su madre ¿Cuándo se ven?

Estén atentos a su respuesta, "TODAVÍA".

44 comentarios:

  1. Jaaaaaa!!!!Todavía no!!!! Jaaaaaaaaa!!!Madraza la albóndiga con patas!!

    ResponderEliminar
  2. Las uñas, mamaaaaaaaaaá! el chicle, mamaaaaaaaaaaá!
    El bebé quien lo cuida?
    Un horror esta mujer, igual a su padrastro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone una foto tuya! Quiero ver tus uñas, tu pelo, te ves al masticar chicle? Claaaroo! Usemos más el espejo.

      Eliminar
    2. Usalo vos 13:56 justificando la mugre y el vacío mental de la gorda mala gente ésta. Debes ser igual de mugrienta que la morenota. Bañate, SUCIA.

      Eliminar
  3. Esta chica no da normal. No habla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir lo mismo.
      LE ESCRIBEN en Instagram y CUANDO HABLA da pena.
      No puedo entender, ya que VIVE DE LOS SOBRES DEL PADRE, cómo no hace algo ADEMÁS DE NOCHEAR.
      Eva

      Eliminar
    2. Vos si sos normal?que parámetros usas para saber qué es normal y que no? Vos sos normal escribiendo en una página marcando las "supuestas" anormalidades de una persona??? Por favor!! Cuánta gente hipócrita, le encanta criticar a los demas,miremos más hacia adentro. Primero saquemos la paja del propio ojo para luego ver la del ojo ajeno!!!!

      Eliminar
  4. Que marginal este depósito de achuras!!!anda putaneando y el bebé en manos de vaya a saber quién.El padre se hace el boludo por miedo a que esta extorsionadora lo mande nuevamente al frente.Que asco la lechona!

    ResponderEliminar
  5. Otro chongo tiene para mantener Wampas?? Encima de la niñera para el bebè?? Porque con esas garras dudo que cambie, bañe y le de la teta o la mamadera al hijo.

    ResponderEliminar
  6. Para que carajos le dan cámara a esta desquisiada???? Si se le apaga la cámara se terminó More.

    ResponderEliminar
  7. Es hija de moyanoo jaja

    ResponderEliminar
  8. Morenota es enferma de flaitonga y el look del terror, pobre bebé.

    ResponderEliminar
  9. Me surgen 2 preguntas: como le cambia los pañales a su hijo con esas uñas? y como hay gente puede que se saca fotos con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última pregunta es la más sensata: hay gente para todo!!!!!

      Eliminar
  10. Y el nene quien se lo cuida???
    Que putarraca !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUEDÉ DE UNA PIEZA! Es como reir y llorar al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  12. en cualquier momento aterriza el bb en la casa del abuelo para que se hagan cargo, porque esta muchacha ya tiene suelta la correa, ella supera el duelo de la separación, dejando al chico solo con una niñera, y dándole a la pata todo el dia, se la ha pasado de rotation por los canales, ahora teatro, le falta un viaje a Cordoba para enganchar nuevo chongo y esta completa. Revive su propia historia, pobre criatura!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que reverendo asco de familia son los RIALCHUELO!
    Principalmente el "papu de MO y RO" y la "mamu de Francesco".

    ResponderEliminar
  14. Su mirada tiene algo o mejor dicho no tiene nada sigo diciendo que ella debe tener un espectro d autismo. Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que insinuas que las personas con autismo tienen mirada vacía.? Que estúpido tu comentario, das pena!
      "Sigo diciendo que ella debe tener aspectro de autismo" aaaaay!!!aportas un montón con tu comentario!!! El mundo te agradece q sepas diferencias a las personas con TEA!
      Y solo para q te informes las personas con TEA son iguales a cualquiera, su mirada dice tanto como la tuya,genia!!!!! Es más con su mirada dicen más que con las palabras q no pueden decir!
      Infórmate vos más q mirada vacía, tenés vacío el cerebro

      Eliminar
    2. El alma vacía tiene que usan al autismo como un insulto. Lo más gracioso es que esta gente que la odia es la que mas consume lo que vende la mina, es un deseo oculto de tener su plata y hacer lo que quieran para salir de la vida miserable que tienen y no pueden.

      Eliminar
    3. Tal cual!! Usa el autismo para desmerecerla como personas! Es una burra,yo la perdono porque habla desde la ignorancia...las personas con autismo, o algún trastorno Dentro del espectro luchan día a día para superarse,para superar lo q le cuesta...ellos son un ejemplo de perseverancia y amor.
      Está señora dudo q logre superarse día a día, es más debe vivir undida en su pensamiento mediocre...

      Eliminar
    4. 13:48 14:01 Decir que tiene autismo no es desmerecerla, no sean tan estúpidas. Es mostrar que puede tener un problemita dentro del espectro y que necesita ser tratada.
      Y si, parece autista por como habla. Y no, no es autista. Es hueca y no la educaron como corresponde. El autismo es otra cosa y esta chica puede rozar con algo de eso.
      Es una falla por falta de estímulo, generalmente desde el vínculo materno y que se da desde muy temprana edad.
      Estudien no sean tan BURRAS.
      De paso enterense que el autismo no es un insulto ni tampoco un premio. Es una condición y esta muy bien que se detecte para que la persona que lo tiene sea acompañada y contenida.

      Eliminar
    5. horrible todo lo que leo conocen la palabra SORORIDAD, Busquenla , me dan verguenza ajena

      Eliminar
    6. Jajajaj todas espertas en autismo!! Y yo si si leí y lo vi como un insulto,trato de desmerecerla...

      Eliminar
    7. No! La peor burrada decir que el autismo es por falta de estímulo de la madre!dentro de mí familia hay un niño con TEA y deberías ver el amor con el q fue tratado desde su nacimiento! Hijo único,único sobrino..y sin embargo tiene esa condición!!
      Esto es"hablemos sin saber"

      Eliminar
    8. Si lo lleva a terapia al 'hijo único sobrino único' y te cuenta, te vas a informar como corresponde. Vas a ser un "eSSSperta" en el tema. Es una terrible falla del estimulo materno y eso no tiene que ver con que si ama o no a la criatura en cuestión.
      19:00 SORORIDAD es una palabra que usan las minas hipócritas para hacerse las buenitas y después descalificar a otras mujeres. Igual que las retardadas que dicen "todes" por moda fingiendo ser inclusivas.

      Eliminar
  15. Julia querida, para mi debe tener un espectro autismo. No conecta con la verdadera realidad. Me asombra la familia padre o madre contención y más me apena el bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj! Me muero con la psicóloga está!

      Eliminar
    2. 8:58 Los autistas ,son personas ,que a simple vista, no se comunican mucho con los demas,les cuesta el aspecto social

      Pero algunos tiene un coeficiente alto ,
      ( albert Einsten ,era autista)


      CLARAMENTE,NO ES EL CASO DE ESTA CHICA !!

      Eliminar
  16. Pobre chica no sabe ni dónde está parad a y eso es gracias al padre adoptivo. Pobre bebé dónde vino a caer...

    ResponderEliminar
  17. Esta chica me da pena, es victima de un doble abandono: el inicial de su madre biologica, y luego de sus padres adoptivos, que sólo le dieron plata.
    Sumado a eso el ejemplo diario nefasto de un tipo que se gano la vida extorsionando con la vida privada de la gente, y luego sumo sobres para hablar bien o mal de politicos (es decir que una parte de su fortuna ES DE NUESTROS IMPUESTOS porque me animo a decir que los politicos son tan miserables que jamas ponen de su pecunio para hacer politica)
    Me da una mezcla de pena y bronca. Es el kirchnerismo explicito a toda la potencia, alguien no preparado, chabacano, mal vestido, haciendo todo lo que no hay que hacer una persona de bien
    No me animo a decir como va a terminar esta historia...
    Que sigue?

    ResponderEliminar
  18. Julia, siempre veo tu blog, desde hace varios años...me parece extraño q en el tiempo que vivimos todavía se permita la discriminación a una persona con algunos kilos de mas,a personas q se expresan de cierta manera,que se juzgue a las personas por su color de piel, de pelo, de uñas...cuesta y duele ver como las personas se maltratan unas a otras, como no respetan al prójimo...habría q trasmitir paz,compasión,unión,y hermandad...esto q pasa en esta página no hace más q fomentar el odio.
    Todos deberíamos evaluar nuestras vidas,pedir perdón e intentar ser mejores cada día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unknown" la actitud de mosquita muerta que tenes es lo que realmente fomenta el odio. La falsa doble moral de tu discursito es mas que lamentable. Se critica a las malas personas que hacen cosas malas y con esta chica que expone su vida y es fiel hija de un transmisor de odio como el padre, con mas razón.
      Si fuera rubia, flaca y alta también se la criticaría y se le dirían cosas. Así es con todo el mundo y vos lo debes hacer seguido. Cosa que sabrías si entraras seguido a la vida real mas que al blog en si.
      Deberías evaluar tu discurso de """""buenito"""" y superado que dice que perdona e intenta ser mejor desde el púlpito y señalando a los demas tratando de ser menos HIPÓCRITA.

      Eliminar
    2. Mí pregunta es quien sos vos para criticar? Nada más!!!! Sos una persona más con igual o más defectos q la persona q estás criticando, yo sin embargo intento demostrarte eso,mí discurso no tiene doble moral corazón! Simplemente no fomentemos el odio.a vos no te gustaría leer estas cosas de tu hija, nieta,madre...claro! Si se meten con alguien de tu familia ahí si te duele no?
      Ni vos ni nadie (incluyéndome) tiene el derecho de menospreciar a alguien por su aspecto o su intelectualidad,nadie es perfecto...a todo nos hubiese gustado nacer flacos,rubios, inteligentes,adinerados...
      Pero hay q conformarse como Dios nos hiso,hay q impartir amor no odio,menos menospreciar a alguien por su color de piel o su peso, q son cosas q no puede cambiar...
      No me importa lo q pienses de mí,yo deseo para vos una vida más feliz y que Dios ilumine tu vida.

      Eliminar
    3. Soy una persona que no se caga en los demás, no vivo de la extorsión y no soy UNA FIGURA PÚBLICA. De mis defectos me hago cargo pero por suerte no soy una HIPÓCRITA ni una doble moralista como vos.
      Fomentar la irresponsabilidad, el odio y la falta de empatía es lo que hace esta chica que al ser figura pública es consumida por miles de personas. Señalar que lo que esta mal ESTA MAL no es "fomentar el odio" como diría cualquiera con una moralina de dos pesos, sino poner las cosas en su lugar para que las cosas no nos den lo mismo.
      Todos tenemos defectos, todos nos hacemos cargo y TODOS (incluyendote aunque la juegues de "buenita") criticamos y atacamos la actitud y lo que se te note.
      Nadie la ataca de arriba ni gratis. Pensa un poquito que pasó, que hizo y que hace para que la gente la critique.
      Que la vida te ilumine así sos menos falsa y consumis menos Intrusos que hace muy mal.

      Eliminar
  19. POR AHI SI A ALGUIEN LE INTERESA VER UN REPORTAJE MUY BIEN LLEVADO POR PIA SALVO IUDICA QUE ES INSOPORTABLE!!!!. UNA MORENA AUTENTICA POR LO QUE VI, Y SINCERA, AHHHHHHH!!!!! EN EL FINAL DE VIDEO SABRAN QUIEN CUIDA AL BEBE DE DIA Y DE NOCHE.

    https://youtu.be/g6fomaf7zdg

    ResponderEliminar
  20. Le quiero pedir disculpas no quise faltar el respeto cdo dije por el espectro autista, me hago cargo y no pense en las otras personas que verdaderamente son mucho mas luchadores y salen adelante...

    El problema mio fue que no super expresarme... mil disculpas y me hago responsable lo que escribi y si total ignorancia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. La maguila gordila esta no puede salir a pelotudear teniendo un bebé de tres meses. Simplemente no se puede. Es cuando una criatura mas necesita de su mamá. No es un caniche que dejas tirado ni una moneda de intercambio. Hacete cargo gorda chota vos y el negrito comevilletera que elegiste como padre del bebé.

    ResponderEliminar
  22. Mmmm qué dens@ Unknow! Vas a responder a cada comentario de Morena?
    Leé bien e interpretá lo que comentan. Coincido en que la piba no conecta con la realidad.
    Todo se basa en ella y no tiene registro del otro. Trata a las personas como objetos y cuando ya no satisfacen más sus necesidades, los deshecha y destruírlos.
    Muchos, me incluyo, quedamos sorprendidos cuando la internaron en un neuropsiquiátrico.
    Ahora, se entiende. No está bien. Es un peligro para su hijo.
    Ya fue descabellado quedar embarazada cuando estaba en pleno tratamiento. Tomar antidepresivos y ansiolíticos, más un cuadro de anemia por una hemorragia interna.
    Esta chica, termina mal!
    Ya muchos vaticinamos hace años que iba a quedar embarazada...cuánto falta para que se merquee y pase de rosca?

    ResponderEliminar
  23. Desopilantes los comentarios. Me ayudaron a que el viaje en el subte se me pase volando.
    Gracias a todos !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...