jueves, 11 de julio de 2019

Nelson Castro declaró ante Bonadio y le cavó la fosa a Albertítere Testa Ferro (con video)





2 comentarios:

  1. jajajajaja! pobre almeja, esta vez no zafa!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE CARTA DE UNA CORDOBESA
    Me llego y la comparto.

    Señor Alberto Fernández:
    Usted nos ha pedido perdón a los cordobeses; me hubiese gustado que especificara por qué . Sepa usted disculpar, pero no le creo nada de nada.
    Sostiene que los cordobeses hemos sido "reacios" al kirchnerismo. En parte se equivoca, porque nosotros sobre todo, hemos sido víctimas del kirchnerismo durante 12 años. La Nación no estuvo con nosotros ni cuando se inundaron las sierras chicas, ni cuando se acuarteló la policía y lo más simplecito que nos pasó fueron los saqueos.La Nación tampoco pasó la plata que DEBÍA pasar; no estábamos pidiendo ningún favor Señor Fernández. Lo hecho, hecho está, pero a los cordobeses NO nos salió gratis.
    Disculpe nuevamente: no le creo una palabra.
    Al elegir esta disculpa, tan vacía como adolescente, sólo confirma por qué el kirchnerismo jamás " prendió" en La Docta. Usted o desconoce o subestima la inteligencia, el olfato y la mirada cordobeses; para bien o para mal hemos marcado el rumbo de este país más de una vez.
    Señor Fernández, usted nos invita a construir un país "entre todos"; una pena esta invitación llegue más de una década tarde. Pero ahí, sí concuerdo: es entre todos o no hay construcción real. Me permito pedirle un favor: que acepte con madurez lo que decidan las urnas.Nada de palos en la rueda ni oposición vacua y virulenta. Recuerde sus palabras: es entre todos.
    En este instante, acabo de recordar la "invitación imperativa" de La Cámpora, motor intelectual del espacio que usted representa, a no visitar o veranear en mi provincia porque el 70% de nosotros votó por el actual presidente. No pierda tiempo en investigar, estoy dentro de ese 70%.
    Señor Fernández, ignoro el porcentaje de cordobeses que elegirá su fórmula. Lo que sí sé, es que los cordobeses sabemos distinguir entre Caperucita y el Lobo.
    Mis atentos saludos para usted y su candidata a vicepresidente.

    Paola Rocchia

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba