martes, 9 de julio de 2019

Nada que no pueda resolverse con varios camiones hidrantes acompañados de pintura verde y cubitos... ¡Y sanseacabó!! (con videos)

Y de paso, pueden agregar un buen chorro de acaroína y darles un buen baño a los mugrientos que entre esa caterva abundan.

7 comentarios:

  1. Buenas noches voy a contarles una historia:Yo estoy yendo a mí último año de secundarío nocturno en mi provincia(Entre Ríos), durante el principio de este año nos tocó compartir el aula con un ex convicto que había salido de la cárcel de Gualeguaychú hace 10 años por un asalto a mano armada en el transcurso de ese tiempo se ponía cada vez más agresivo repochándole a la sociedad el hecho de que su madre lo haya abandonado y que haya iniciado al consumo de drogas.
    Hoy en día está otra vez preso por cometer otro asalto a mano armada.
    No se si el día de mañana ese hombre cambie para bien suyo y de esta sociedad o quiera seguir igual como en un principio.

    ResponderEliminar
  2. Habrìa que tirar una bomba en la plaza del Obelisco y eliminarlos. Chau, se acabò!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que están allí tienen mejor calzado y unas camperas bárbaras que ni yo las tengo, gente no se dejen embaucar por estos sinverguenzas pagados por la Campora y su jefa la Toloseña.

    ResponderEliminar
  4. tienen las manos mas cuidadas que yo... al menos que se caractericen un poco ya que van a actuar

    ResponderEliminar
  5. Son tan básicos que no se dan cuenta la repulsión que causan, siempre usan a los pobres para sus fines demagógicos, evidentemente plata no les falta para movilizarlos pero siempre los arrean a la capital, donde nunca falta un medio televisivo que los filme y donde casualmente hay refugios suficientes para albergar a los necesitados brindándole una cama caliente, un baño y comida, pero subestiman tanto a la gente que prefieren tirarles un colchón en la calle para dar a entender que hay un número mayor de indigentes de los reales, parece que en el conurbano no existe esta situación, será porque desgobiernan los propios? En la villa 31 les pagan por noche para que pernocten desde las 20 hasta las 7 hs. les dan un colchon y a la mañana pasa el puntero y les paga, evidentemente cuentan con mucha plata, será la que no usaron durante su gobierno para construirles viviendas, tal vez la de los sueños compartidos, ahora entiendo por qué los kishner decían que para hacer política se necesita dinero, lo acumularon y ahora lo usan para destruir la democracia.

    ResponderEliminar
  6. Sin la TV de por medio estos chantas desaparecen.

    ResponderEliminar
  7. si se les tira agua con color van a decir peste de este gobierno pero eso se hacía en el año 1953 cuando hice el servicio militar en la policia y si estos idiotas que repartian colchones no lo saben gobernaba un tal Peron y no habia tantos estupidos en las calles como ahora, quieren e que haya un muerto para despotricar.- Ova

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...