martes, 9 de julio de 2019

Murió Fernando de la Rúa: la despedida de Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Carlos Menem, entre otros (con video)

Personalidades de distintos sectores de la política salieron a recordar al ex presidente Fernando de la Rúa, quien falleció durante la madrugada de este martes, a los 81, tras una descompensación generalizada.
El presidente Mauricio Macri expresó temprano sus condolencias por Twitter y por la tarde concurrió al inicio del velatorio en el Congreso de la Nación, acompañado por su esposa Juliana Awada.

Video
"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", indicó Macri.

Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento.




6 comentarios:

  1. Descansa en paz Dr. De la Rua. Fue un error seguir con la convertibilidad eso era una bomba que dejó el menemismo y el peronismo para que le explotase y sabían bien que le iba a explotar a el. Es una pena que nadie recuerde su gran trayectoria política previo a su ascenso a la presidencia; todo en este país es así.

    ResponderEliminar
  2. El sinverguesin del Pibe Cabeza hablando de el a la tarde, lo que es ser un psicópata. Y dicen que el infame Laje se moría de risa al annunciar la noticia. Canallas nos sobran.

    ResponderEliminar
  3. 19:27 Coincido totalmente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...