viernes, 5 de julio de 2019

More Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género y el padre le habla desde el púlpito de su programa de 3 puntos (con video)

¡Pobre pibe! Todavía no sabe dónde se metió...

Luego de anunciar su separación, la hija de Jorge Rial confirmó que presentó una denuncia por violencia en contra del padre de su hijo Francesco.



Morena Rial blanqueó a través de las redes sociales que estaba separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. 
Luego de romper el silencio, la hiija de Jorge Rial se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y reveló que sufrió infidelidades, motivo que desencadenó en la decisión de terminar la relación. 



"Pasaron cosas, luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma", resumió. Luego, relató: "Un día estaba dormido, le agarré el celular y encontré de todo un poco. Hasta una cuenta de Instagram trucha, desde la que chateaba con pibitas con novio que le hablaban de mí. Primero leí todo, después saqué fotos con mi teléfono"
Luego de hablar públicamente por primera vez y contar detalles de cómo vivió este duro momento a meses de ser mamá, More Rial sorprendió y contó que denunció a Ambrosioni por violencia
La hija del periodista relató muy angustiada y llorando lo que sufrió en la relación con su ex. "Mi internación fue por culpa de él", mencionó en una entrevista con el programa televisivo que conduce Mariano Iúdica
Luego, Cora Debarbieri intervino y le preguntó si hubo violencia de género en la pareja. Entre lágrimas, Morena juntó fuerzas y contó:"No puedo responder todavía, pero sí"
"Hubo violencia desde que nació Fran. Ya cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia ya está hecha, la hice ayer", contó.
"Hablé con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó le mandé un mensaje y le conté, me dijo que me separe. Ahora de a poco voy juntando viejas amistades que conocía y que no podía tener contacto, y de a poco me voy curando", remarcó sobre el apoyo que tiene de su familia y amistades. 
"Estoy tranquila, estoy cuidada y sé que él no se me puede acercar", finalizó tras hablar de la situación que le toca vivir hoy, luego de anunciar su separación. (El Trece)




18 comentarios:

  1. N o l o p u e d o c r e e e r r r !!!
    Y el JUICIO POR ABUSO del CHOFER en qué anda?
    Algún Juez LE VA A CREER? Porque esta piba está MÁS DESQUICIADA que esa vez que el padre la internó
    Estas SON LAS MUJERES que ARRUINAN al Género.
    Rial NO QUIERE QUE VEA AL NIÑO por eso VA A ATACAR con lo que sea.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Eso les va a pasar a todos los q se metan con ella. Posta q elige todos pibitos q tienen un solo objetivo: la billetera del padre. No existe el amor, sólo frases pedorras q le tiran para dejarla contenta y q ella quiere creer. Su futuro es muy claro. Más engaños, más hijos, más peleas, más internaciones y finalmente adicciones cuando entienda q el amor no se compra. Lamentable la educación q tiene y como va por la vida. Tiene 20 años es madre soltera sin estudios ni trabajo para mantenerse sola, y con problemas de violencia de género y otros q ira denunciando a medida q se acuerde. Un desastre la crianza q súper papá Rial.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior, suscribo cada palabra. Esta chica es tan inestable que su futuro es muy feo si sigue así. Ese narcisismo y la falta de orden serán su peores enemigos.

    ResponderEliminar
  4. Denuncias de manual.

    ResponderEliminar
  5. no podes comparar al gran vito corleone con este soquete jorobado y acomplejado!.

    ResponderEliminar
  6. 14.43 -14.49, estoy totalmente de acuerdo.
    y bueno....TODO DICHO.
    AHORA EL GATO NUEVO, se tendrá que acostumbrar a todo esto, porque.......tarde o temprano le llegará a Rial.
    ja ja ja ja ja, recien casados.

    NO OLVIDEN ALGO, SE CASO, con libreta!!!!!ojo!sabés que de esa casa nadie la saca.
    Las dos gordas son conflictivas, como me voy a reír.!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mal va a terminar esta chica

    ResponderEliminar
  8. hace meses comenté acá que el pibe es taxiboy! y rial lo sabía, y le daba el auto para ir a gatear, y de paso le hacía el favor a morenota, rial tiene gatos a los que les paga para encamarse con tipos de poder y asi extorsionarlos.

    ResponderEliminar
  9. o por qué se creen que rial salió con la loly, la kampfer y ahora la nutrigato....son todas gatas pagas que extorsionan...o no se dieron cuenta que kampfer vive viajando y burlándose?

    ResponderEliminar
  10. NO VI NINGUN PROGRAMA DE LA GORDA,SI, entré a YOUTUBE me mataron los comentarios! como le dan a la gorda!y todos coinciden con el Karma, por supuesto.
    A mi me parece, es mi opinión, que la gorda, (sabemos que es mala) quiere VOLVER a su casa no olviden que tiene su cuarto, y no olviden que el gato se casó con el padre.
    LA OTRA TAIMADA, me da más miedo que la gorda, ah..chicos, el casado casa quiere, ya la gorda chica es un estorbo!
    ja ja ja ja ja. por eso está muy nervioso!
    En fin..ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Tan linda piba, como la pudo dejar. Recobro la vista?

    ResponderEliminar
  12. Eso no sería maltrato animal???

    ResponderEliminar
  13. Tendríamos que twittear a JR.para cuando la denuncia al ex chofer.Me parece que es más grave que un par de gritos del ex, viendo lo que es.Insulta a otras figuras del medio sin tapujos,como el padre la víctima siempre es ella.Se viene Nazarena versión morena.

    ResponderEliminar
  14. No le creo nada. Y el padre ya empezo con su circo?
    Lo unico que me da lastima, es ese pobre nene que no pidio venir. En que familia ha caido.

    ResponderEliminar
  15. Si nadie,absolutamente nadie le responde,el chimentero se va silenciar.La indiferencia lo liquidaria.

    ResponderEliminar
  16. Ahora le echa la culpa al pibe de la internación?
    Si era por culpa del padre y la flia del pibe se hizo cargo de la gorda loca.
    Después que va a decir que el pibe tiene la culpa de que el padre tenga poco rating jajaja.
    Coincido con el comentario de arriba, el pibe era taxi boy de tipos de plata, manejados por Cohen Arazzi, acuerdense que le manejaba el auto y tenia acceso a la casa. El que esta muy metido es el EX GH Francisco Delgado, pero este al toque saltó todo se fue a mexico a buscar algun curro y desapareció.

    ResponderEliminar
  17. Pero ...No hay una ley Sarmienro para estos casos ????

    ResponderEliminar
  18. El tiempo le hará justicia a la madre, de la que dijo atrocidades. Mitomana la gorda y mala!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...