jueves, 11 de julio de 2019

Mirtha, en el discurso de inauguración de la sala que lleva su nombre, criticó a los actores y los llamó amarretes (con video)

El lunes por la noche Mirtha Legrand inauguró la sala que lleva su nombre en el Teatro Regina. En su discurso recordó que ella siempre colabora con la Casa del Teatro y aprovechó para meter una frase picante contra los actores:

''Espero que a partir de ahora este teatro se llene continuamente, todo mi amor para la casa del teatro. Hace años hice una colecta, ¡lo que me costaba juntar plata!, ¡los actores que amarretes que son! Yo les decía: mirá que nadie está exento de ello, suponte que los avatares de la vida te llevan de pronto a tener que vivir -que es un lujo vivir en la casa del teatro-, y ahí cedían un poco, pero fue difícil la cosa’’.

Al final, reconoció y agradeció la ayuda a un par de funcionarios ("El ministro" y Avelluto).

6 comentarios:

  1. La siguen homenajeando a esta vieja chota? El dìa que espiche no me imagino que es lo que van a a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Admiro a esta mujer, no se si muchos llegaremos a esa edad y encima con la lucidez, memoria, y presencia que ella tiene. Criticar la vejez me parece ridículo, es normal y natural en esta vida, como nacer y morir. Se critica la persona mayor por su edad, al que envejece, pero no escucho criticar a una persona joven porque es joven.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan desubicada en sus comentarios la abu

    ResponderEliminar
  4. Me tiene los huevos al plato esa geronte egocèntrica, siempre dando òrdenes, pontificando desde un pùlpito de falsa moralina o retando a medio mundo. Quièn se cree que es?????

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que hay que reconocerle a Mirtha es que cuando hace caridad, se ocupa de que todo el mundo lo sepa... Jajja

    ResponderEliminar
  6. Hay tanto joven, idiota, burdo, falto de valores dando vuelta en esta sociedad, que ver una mujer mayor como Mirtha que pueda equivocarse como cualquier mortal, es un privilegio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...