martes, 23 de julio de 2019

MAJUL MOSTRÓ CÓMO LO EXTORSIONARON: LE PIDIERON 1 MILLÓN DE PESOS

Tras haber publicado un llamativo tweet en el que advertía que estaba sufriendo una extorsión, el periodista mostró la evidencia en la apertura de su programa.
Después de haber sido trending topic en Twitter por el tweet en el que denunció estar sufriendo una extorsiónLuis Majul abrió La Cornisa -el programa que conduce por A24- mostrando los correos electrónicos que recibió en los que se lo instaba a pagar 1 millón de pesos.
“Para que dejen de hablar pavadas, voy a leer textualmente dos correos, por consejo de nuestros abogados. Lo único que voy a hacer como periodista es reservar la fuente y el compromiso que tengo con mis fuentes, que es muy valioso e importante. Después que analicen lo que tengan que analizar”, empezó el conductor.
Luego, comenzó a leer el primer correo electrónico que recibió a las 00:08 hs del domingo:
Sabemos de (y hace alusión a un material con el que hace tiempo estamos trabajando). Para mantener todo en secreto, necesitamos $1.000.000. Esperamos una respuesta lo antes posible, ya que tenemos un medio interesado.
No tiene nada que ver con mi vida personal. De acá a fin de año tengo un montón de material para La Cornisaque vamos chequeando”, aclaró.
El segundo correo electrónico lo recibió el lunes a las 12:15 hs, pasado el mediodía:
A no tener repuesta a nuestro mail, te mando (y hace alusión al material en el que hace tiempo estamos trabajando) para que veas la veracidad de lo que decimos. Esperamos una respuesta en el transcurso del día de hoy, o enviamos al medio interesado.
“Nosotros no pagamos por información, no vendemos información y no nos dejamos extorsionar porque no tenemos nada que ocultar“, dijo.
Y agregó: “Subí el tweet para advertir que si la persona que eventualmente tenga ese material lo pone en el aire, se va a acompañar una denuncia contra ese medio por ser parte de la extorsión.”
Según el periodista, ya presentó la denuncia ante Comodoro Py y otra ante un fiscal especialista en informática. “Hicimos lo que teníamos que hacer“.

Para finalizar, remató: “Están muy nerviosos. Si lo que quieren es matar la expectativa, la han subido. Si lo que querían era sacarme dinero y extorsionarme, no van a poder. Nosotros no somos como ustedes. Yo no tengo la cola sucia.“ (Mediatizados)

3 comentarios:

  1. Imagino que se referìa a la runfla K, incluido los Moyano.

    ResponderEliminar
  2. A MAL PUERTO FUERON...A MAJUL NO LE SACAS UN PESO NI MATANDOLO

    ResponderEliminar
  3. y encima el hdp de moyano le hizo una denuncia a adrian suar y a julio chavez por la serie el tigre veron sabemos que es ficcion

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...