sábado, 6 de julio de 2019

Luis Ventura aconsejó a la it girl en su pelea con Facundo: "Le dije que midiera un poco más sus declaraciones"

El periodista opinó sobre la denuncia por violencia de género que la joven hizo sobre su ex pareja.


Esta semana explotó una bomba en la familia Rial: Morena contó que se había separado en muy malos términos de Facundo Ambrosioni, a pocos meses de haberse convertido en padres.

Pero la cosa se complicó este viernes, cuando la hija de Jorge aseguró que su ex pareja ejerció violencia de género contra ella. "Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", expresó.

Luis Ventura, quien se mostró muy cerca de Morena, se refirió a la situación en una charla con el programa Agarrate Catalina: "A More siempre le aconsejé que privilegiara a su familia, tanto a su padre, como a su madre y a su hermana. Ella formó su propia familia con un joven que siempre vi en buenos términos, me llama la atención la denuncia que veo en los medios".

"Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando bajen los decibeles y se calme todo, quizás la relación se pueda restablecer, no digo a nivel de pareja pero sí de familia", expresó. (Pronto)


9 comentarios:

  1. Bastante coherente lo que dice el Venturro.

    ResponderEliminar
  2. El tiene mucha experiencia con bajar los decibeles y arreglar todos los desaguisados que tuvo dentro y fuera de su familia.

    ResponderEliminar
  3. El único q pone cordura siempre en los asuntos relacionados con la vertiginosa vida d morenota es L. Ventura, a él debiese escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. It girl? Julia me estas cachando como decia Franccela jaja

    ResponderEliminar
  5. Y él cuánto hace que no ve a su hijito cordobés?

    ResponderEliminar
  6. Bueno nos tapó el agua ,despertarme hoy domingo y ver a Ventura moderado y preocupado por la familia es mucho , que te pasooo !! Y la it girl es lo más jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es una nadie, nadie la registra. Por eso tanto berrinche.

    ResponderEliminar
  8. Perdòn, quièn es la It Girl?? El mamut teñido?????????? OMG!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...