domingo, 21 de julio de 2019

Los chats entre Nannis y Caniggia: ella lo tiene agendado como "Claudio Travesti" y él la acusa de mediatizar la ruptura

ESCANDALOSA SEPARACIÓN


Mariana lo denunciaría ante la Justicia por violencia, y tendría fotos para probarlo.
Continúa el escándalo mediático entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tras confirmarse su separación desde hace más de un año y medio. Ahora, se revelaron chats de Whatsapp que demuestran la mala relación entre ambos y la curiosa manera en que la madre de Charlotte y Alex tiene agendado a su ex.
“Leí un chat de Mariana refiriéndose a Caniggia, tiene una manera despectiva ¿Por qué sale en los medios el tema de las adicciones? Porque lo cuenta ella. Ella dice que Caniggia es adicto”, planteó Pampito al aire de El Diario de Mariana, mientras que la conductora resaltó la forma agresiva en que la mediática tiene agendado al ex futbolista, "Claudio Travesti".
“En ese chat, lo que le escribe Claudio a Mariana es: ‘Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón’. Y después agrega: ‘La recon**** de tu hermana que no tenés. ¿Qué caraj* hacés mandando a un abogado a decir pelotudec**, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotud* del abogado?’”, relató por su parte Lucas Bertero.
El periodista se refirió además a la denuncia que podría presentar Nannis por violencia: "Hay una amiga de Mariana que guarda fotos de ella con golpes. Veremos lo que pasa con el tiempo, si lo denuncian, si lo presentan, pero esto es muy grave”.

¿Cómo seguirá esta historia?


6 comentarios:

  1. Otro culebrón barato, digno d gente vulgar

    ResponderEliminar
  2. July
    Viste el notición d ésta tipa

    https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/crisis-economica-natalia-oreiro-vendio-marca-ropa/20190720172229330774.html

    ResponderEliminar
  3. Por que niegan las adicciones de Caniggia, estuvo en muchos escándalos este adicto y ella sacó la cara!

    ResponderEliminar
  4. Yo sospecho que es una movida del par para sacar unos mangos..estan re fundidos.

    ResponderEliminar
  5. Què puterìo berreta... y despuès se las daban de participantes del jet set europeo!
    Familia màs grasa no hay.

    ResponderEliminar
  6. Marbella era jet set en los 80/90..Ahora van algunos ricos de vacaciones pero viven en Madrid en urbanizaciones de lujo...Marbella pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía..Gobierno corrupto la ciudad sucia olor a culo..obvio que para la talón rajado está es lo más..como Cuando se tiraba el rollo que bañaba al perro en agua mineral..acá en España donde vivo hace 20 años,En la mayoría de ciudadesel agua tiene cal y no se puede tomar de la canilla cualquier gil accede al agua mineral cuesta céntimos..pero como no había Internet ni tanta globalización,metió el perro unos años

    Siempre fue una groncha ni siquiera hizo estudiar a los hijos..En fin una puti con mucha suerte y poca cabeza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...