lunes, 1 de julio de 2019

Lechuga quiere tener lechuguitas. Ya está viendo cómo hacer el encargo en el súper

Qué es la coparentalidad

Luis Novaresio quiere ser padre y explicó el método poco frecuente que analiza utilizar

El conductor aseguró que luego de muchos años la paternidad volvió a estar en sus planes.

"¿Tenés ganas de tener un hijo?". La pregunta de Andy Kusnetzoff (48) hizo sincerarse a Luis Novaresio (55), quien hasta hace poco tiempo no pensaba ni por casualidad en la posibilidad de convertirse en padre.
"Pensé que estaba clausurada esa historia, pero hace poco volvió (el deseo). Tengo 55, pero parece que me cayó una ficha", sostuvo el conductor de Debo Decir en PH: Podemos Hablar.
"¿Te estás ocupando?", le consultaron, entonces, al periodista. Y su respuesta fue directa y sin vueltas: "Sí". "A mí me pasa un poco esta historia de la familia tradicional... pero me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otro modo de vinculación", agregó.


Novaresio, en una producción de fotos para Clarín.
Novaresio, en una producción de fotos para Clarín.
Luego, al momento de explicar de qué manera piensa ser padre, no descartó la adopción pero aclaró que "hay un montón de opciones". "Conocí hace muy a la coparentalidad, no sabía que existía", reveló.
"¿Cómo es eso?", le preguntó Kusnetzoff. Y entonces Novaresio lo explicó: "Es entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá que no tienen un vínculo afectivo pero deciden matchear. Después hay una relación de 'padres divorciados'. En España es muy común".
Y, sobre el final, cerró: "Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física".
Novaresio, nacido en Santa Fe, es hijo único. Su madre falleció en abril de 2017, poco tiempo después de su partida de Desayuno Americano, el programa que conducía Pamela David (40) y con el que se hizo popularmente famoso. (Clarín)

4 comentarios:

  1. Esta jodido este tipejo, muy jodido. Cree o le han hecho creer a el y a toda una camada de imbéciles que los hijos son trofeos, objetos de placer. símbolos de no se que.....que tener un hijo los convierte automáticamente en padres.....hijos de puta...... tal vez lleguen a ser los mejores padres del mundo, pero lo dudo. Creo que hay un momento justo de la vida para traer una criatura este mundo. No se les ocurre pensar en como van hacer cuando le pida ir a jugar a la pelota a la plaza? Salir a dar una vuelta en bicicleta....ir de pesca a un camping en carpa.......cuanto egoísmo. No alcanza con tener el dinero suficiente para comprarle la ultima Play....La ropa de moda....es mucho mas que eso....si necesita compañía que se consigan un perro o un gato de dos patas....pero que no la busque a una criatura que mas podría ser su nieto....

    ResponderEliminar
  2. Y si prueba a ser abuelo digo x la edad estaria mas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. A los 55 años,mejor q disfrute x lo alto

    ResponderEliminar
  4. Piensa en tener un hijo como si se tratara de un tiempo compartido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...