viernes, 12 de julio de 2019

Las fotos de Hernán Pérez que van a enfurecer a Luciana Salazar. Un verdadero y doloroso dedo en... la llaga

El economista presentó oficialmente a su nueva pareja, Lulú Sanguinetti, en un evento. El dato: ella se lleva bárbaro con la ex de él. Por eso, estas tres fotos son un verdadero dolor de cabeza para Luli Pop.

Aunque hace mucho que dieron por terminada la relación, nadie creía que Martín Redrado iba a ser capaz de hacer borrón y cuenta nueva, dejar a Luciana Salazar en el pasado y rehacer su vida amorosa con otra mujer. Pero así fue. Mientras Luli sigue soltera, él presentó oficialmente a su nueva pareja en un evento de lo más coqueto.
Tras 8 meses de relación, finalmente, Redrado asistió acompañado de Lulú Sanguinetti a una gala a la que asistieron muchas celebridades, entre ellas, Susana Giménez, Guillermo Francella y Graciela Borges.

Por primera vez, la pareja posó para la foto y se mostró superfeliz y compinche: “Estamos muy felices”, dijo Redrado a la revista Caras, además de revelar que, a diferencia de Luli, Lulú tiene una excelente relación con sus hijos.
Pero eso no es todo, su nueva pareja se lleva de maravillas con Ivana Pagés, su ex, tanto que no solo coincidieron en el evento, sino que se saludaron y conversaron distendidas. Esta es la imagen que va a hacer estallar de furia a Luciana Salazar en 3, 2, 1... (El Trece)

13 comentarios:

  1. Se que ve Redrado solo busca en la sección L de gatos cascoteados, salí del closet que nadie se va a horrorizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parece una mujer distinguida.

      Eliminar
    2. Le queda Lula, Lule y Lulo, cuando llegue a este último sale del clóset y se termina todo. Jaja

      Eliminar
    3. Subió de categoría. Con razón ahora ésta es aceptada. Ale

      Eliminar
  2. Hernán (Martín) Pérez (Redrado)

    ResponderEliminar
  3. La Sanguinetti es una mujer de otra clase social ! No es la enana prostibularia de la Salazar!

    ResponderEliminar
  4. 17.44, lo mismo digo, cuando era chica y venía a Bs,As. mi mamá siempre nombraba a la distiguida Casa Sanguinetti, que era de la familia.

    La foto si, puede molestar, pero la Granata que tuvo una affaire con Redrado, contó que la señora Ivana era increíble, por lo linda y agradable que ella la había conocido.
    Chicos, la Salazar, además de prostituta vip, que hace?se fijaron que lo único que dice ....bueno, no dice nada, no tiene conversación,es un desastre!
    No vieron a la hija que parece un robotito, pobrecita. no olvido el día que conoció a Mirko, que feliz estaba! se nota que no sale a ningún
    lado pobrecita! la viste con ropa de Dolce Gabana, que ridícula!es esta enferma.
    ¨Para mi el tarado de Polino le da plata, estas "vivas" que tantos tipos dice que tiene, termina con Polino.ESTAS SON ASI.

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE EL AGUA CONGELADA CON EL NOMBRE DE ELLA EN EL FREEZER DIO RESULTADO... JAJAJA! LA BORRÒ DEL MAPA A LA PLASTIFICADA!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser un alivio para Pérez no tener q soportar el histerismo de luli

    ResponderEliminar
  7. Que cachuda es la Salazar. Es la cochaambre viva

    ResponderEliminar
  8. Ésas mejillas tienen botox?

    ResponderEliminar
  9. Las de el o las de ella? jajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...