viernes, 5 de julio de 2019

Lady Rial ya tiene novio nuevo (con videos)

¡Viva Córdoba, CARAJO!

Volvió a los brazos de un viejo amor

Martín (cordobés), Enrique (cordobés), Facundo (cordobés) y... ¡otra vez Enrique!

¡Excelente promedio! Uno por año.

Kike 
Post del 7/12/17 publicado en esta página

La joven empresaria (guauuu!! ¿Los que venden ballenitas también son empresarios?) estaría comenzando una relación con un jugador del Ascenso.

Después de una semana de muchas emociones fuertes, Morena Rial encontró otra vez la paz. Está en algo con un jugador del Cañuelas F.C. y esa ilusión la ayuda a olvidar el mal trago de su abrupta separación de Martín Casar, con quien vivió una intensa historia de amor de un año.

Como ya les contamos, el nuevo afortunado se llama Enrique Sánchez (le dicen Kike), tiene 22 años y, casualidades de la vida, también es cordobés como Casar.
More aún no blanqueó un noviazgo - es todo muy reciente- pero sí se mostró muy afectuosa con el muchacho. Además, dio un paso clave: ya se calzó la camiseta del "Rojo", una clara señal de que ahora juega para ese equipo. En Instagram mostró orgullosa el regalito que recibió y confesó que tiene sentimientos por Kike.

Primero lució la camiseta del tambero con una clásica selfie en el ascensor junto a una amiga. More se independizó este año y vive en un departamento en Palermo, que hasta hace poco compartía con su ex.
Luego le dedicó un tierno posteo al futbolista, con un "te quiero", corazoncito y todo ¿Qué opinará Martín Casar de que Morena lo olvidó tan rápido? (Alivio)


22 comentarios:

  1. Y los chongos estos ganan muy bien. La paga de taxi boy 24 hs, más el plus por trabajo insalubre, más desarraigo este por ser de Córdoba... Gana más que un juez de la nación el gatito

    ResponderEliminar
  2. Que piba calentona , se va uno entra otro ,hace casting para que todos sean iguales ? Donde los encuentra ? Yo no salgo de mi asombro solo pienso en esa criatura ,pero ya tuvimos el ejemplo del abandono de los perros ,que se puede esperar de este espécimen

    ResponderEliminar
  3. No está medicada. Habla así !!!

    El que está medicado es el que le entre a ella.

    ResponderEliminar
  4. Nunca un heterosexual?

    ResponderEliminar
  5. QUE LA PARIO CARAJO! yo una vez dije que esta estaba muy enferma del útero, no me equivoqué como le gusta! que la penetren ja ja ja, vieron que contó que el otro ruffian la maltrataba? ella le enchufó el hijo! que gorda de mierda!
    Ya empieza la cantinella de escribir poemas de amor?
    Las locatellis son terribles con el sexo!

    Le hará otro hijo? bien de negra villera! se lo pasa cogien............y teniendo hijos
    Esta gorda fea, no es seria! para que mierda la invitan.

    ResponderEliminar
  6. Q rapidez, es como el papa postizo se aproxima un nuevo embarazo...

    ResponderEliminar
  7. la niña loly le metio a cordoba x los ojos y ahi esta y sigue y sigue..pobres cordobeses,van a pasar todos por ahi.

    ResponderEliminar
  8. Mejor sigamos con la política. Esta chica ya cansa. Me da mucha pena el bebé, que vida le espera.

    ResponderEliminar
  9. a bueee....otro jugador de futbol??? y seguro se tatua su nobre en unos dias como hizo con todos los anteriores....pobre su bebe!!! esta chica esta muy mal

    ResponderEliminar
  10. Creo que tiene facciones lindas, si se cuidará, comiera menos, cog.... menos, estudiará un poco y se quisiera más, sería una chica muy agradable. Todo depende de ella. Lastima que no tiene fuerza de voluntad, está en los genes. Lastima,que el padre no la ayudó. La madre creo que la aconsejaba bien.

    ResponderEliminar
  11. Que descarga de veneno que hay hoy.

    ResponderEliminar
  12. SI EL PADRE LA QUISIERA DE VERDAD,DIRIA KARMA, PERO COMO NO LE INTERESA, NI NUNCA LE INTERESO, DIGO POBRE PIBA, LO BIEN QUE ESTABAN CON LA MADRE, POR LO MENOS LAS MANDABA A ESTUDIAS, LAS LLEVABA AL MEDICO, AHORA ESTAN A LA BUENA DE DIOS

    ResponderEliminar
  13. Es lamentable que ésta chica perdió el norte hace años y ahora encima con un bebé.

    ResponderEliminar
  14. Ah...no se...pero le van a llenar la cocina de humo otra vez, seguro! siempre, siempre dije: que a esta la dejarían preñada,y pasó porque ella quiso.
    No está nada bien, dice incoherencias.
    Escuché a Lanata y Calabró contar como el padre estaba furioso con el Programa de Tinelli????????????y?????no le pudo decir a la hija que no vaya?
    Es verdad, perdió el rumbo

    ResponderEliminar
  15. alguien me puede explicar porque esta gente descerebrada tiene el denominador comun de sacarse selfies sacando askerosamente la lengua?
    es TAN desagradable!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que desagradable la gorda, morcilla con mayonesa!! que coraje tienen los cordobeses!! Pobre bebé!!! Esta mujer solo me produce rechazo, podría quererse un poco, los "pibes" la re usan y ella se cree una diosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda morcilla con mayonesa..buenisimo...jajajajajajajjaaaa.

      Eliminar
  17. "Alguien quiere pensar en las ets?" Diria la mujer del reverendo..

    ResponderEliminar
  18. Y bue..Tuvo un hijo para retener al Papa,famoso el embarazo para que no se vaya..Y se fue..Pobre bb, porque sera ahora un arma de manipulacion..Debe quererse ella misma para que el resto te quiera, es lo que le falta. Bueno, lo va entender despues que tenga 5 hijos de papa distinto.

    ResponderEliminar
  19. Para juntar todos los comentarios en uno...

    Una vulgar puta.

    ResponderEliminar
  20. le calientan los tumberitos, algunos la preñan, otros le sacan guita, ojala cambie el target

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...