sábado, 6 de julio de 2019

Lady Rial: "Me duele que Facundo me haya metido el dedo en el culo como lo hizo" ¿Cuál de los 21?

Con esto seguro que ya consiguió un lugar en el Bailando

"No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en el culo como lo hizo", dijo. Fue entonces cuando la periodista Cora Debarbieri le preguntó si había sido víctima de agresiones físicas por parte de Ambrosioni. (Infobae)









27 comentarios:

  1. Que léxico está piba , la plata no sirve de nada a veces tuvo todas las posibilidades pero trae la villa en la sangre , y sumado el padre adoptivo insuperable

    ResponderEliminar
  2. Anoche soñé que le grtaba a Maximo Kirchner"¡Anda al psiquiatra!"y el no me respondía,solo se quedaba mirandome fijo con una cara de orto,ja ,ja.

    ResponderEliminar
  3. Que LA DENUNCIE ÉL porque PERDIÓ EL DEDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Rial el proxeneta y extorsionador mas importante de los K,que tiene en sus manos a jueces federales por haberlos grabados con sus gat@s. o como creen que se sostiene un programa de 3 puntos? los capos de AmeriKa están todos grabados por rial....y su ex D´auro era cómplice, no es ninguna santita.

    ResponderEliminar
  5. Tan vulgar como siempre morenota es un calco de su padre postizo

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar algo, porque todo el mundo habla (ahora) de la gente que está en la calle y no sabe nada, porque no lo vivió, no se en donde viven pero les pediría a todos que se informen.
    AQUI EL QUE CONFUNDIO, HIRIO Y DISTORSIONO TODO, ES y FUE LA BASURA DE RIAL!!!por si no lo saben es el padre de la ninfómana,
    Parece que esta lakra, descubrió ahora que RIVER PLATE, tiene una Fundación y se ocupa de los más necesitados.(no escuche a la bestia de Yudica, pero reconozco que él sabe porque trabaja en la Fundación y allí trabaja Juan Car, (un ser muy valioso)yo los conozco por River.
    Ya que tanto habla, nunca se dió una vueltita por River? lo digo porque está cerca.
    RECIEN AHORA lo sabe?
    HACE UN RATITO HABLO JUAN CAR, con Magdalena, me encantó, dijo:" que lo que había hecho Macri cuando era Jefe de Gobierno, y ahora Larreta, por la gente que está en la calle no lo hizo nadie, y contó todo, y que ese problema es de años!
    No quiero ser injusta, Ibarra también.
    EXPLICO TODO, y que es verdad que la gente no se quiere ir.
    LO EXPLICO BIEN. y entonces? escuché a Brancatelli y a todas estas ratas y me da asco.
    NADIE LE DICE A RIAL, LO DE LA HIJA, si hubiese sido otra chica, Sol Pérez por ej, la hubiesen destruído,y de este monstruo nadie dice nada.
    a mi no me interesa, no pararé nunca de hablar de ella y de humillar a Rial.

    ResponderEliminar
  7. Qué léxico Gordi!!!! Menos fina,que canapé de mondongo.
    Rial, que engendró criaste? La hiciste igual a vos.

    ResponderEliminar
  8. Acá cabe el meme..."diablos señorita"

    ResponderEliminar
  9. escucharla a esta chica da asco!!!
    No puede decir tres palabras sin agregar una guarangada. En la nota que le dio a De Brito, no podía parar de decirlas porque se quedaba sin léxico. La falta de escuela y de materia gris (porque se le nota que es bastante limitada de nacimiento), es realmente impresionante...
    Y pretende ser abogada??? jajajaja
    Este engendro es el verdadero castigo de Rial.

    ResponderEliminar
  10. Nada que ver pero quiero saber quién la famosa que dice la nota, tiene alrededor de 50 años y dicen que es muy conocida
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/06/viaje-al-centro-del-telar-de-la-abundancia-el-culto-a-la-plata-facil-y-los-videos-que-muestran-como-funciona-la-trampa-de-moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el telar, lo que a antes era la flor de la abundancia

      Eliminar
  11. Espero que el pibe se haya desinfectado el dedo. Sinó puede comenzar una epidemia mundial.
    Por otra parte es una pena que esta piba no estudie diplomacia, necesitamos embajadores y cónsules así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginás Larry? Con ella seguro recuperábamos las Malvinas!

      Eliminar
  12. Que asco toda esta familia,no tienen un poco de verguenza,una gorda mal educada y el padre un opoerardor KK. ASCO!!!

    ResponderEliminar
  13. Se explaya con total libertad y verborrea sin vergüenza al vulgar vocabulario.Cuánto le falta para. recibir sobres??

    ResponderEliminar
  14. Da lástima en esta nota, cuando le dan el bb, y ni siquiera sabe contenerlo para q no empiece a llorar, porque se nota q el bb, quiere ir con su niñera supongo. Tira y mira para ese lado. Y mientras esta con el bb, q no quiere estar con ella, la madre llora, y resignada dice q no era quedarse sola con un bb lo q deseaba. Acá, esta empezando el castigo de Rial por lo q le hizo a Salomón. A ella también la dejo sola con dos hijas. Es increíble como todo vuelve. No se puede estar nunca feliz por una situación de mierd, como la de esta chica. Y su léxico es el de su padre. Porque lo ha dicho más de una vez por la tele. O sea q la adoptó para transformarla en una persona muy limitada y con maneras extorcivas q aprendió de él. Nunca le enseñó a respetarse a si misma y nunca le pudo poner límites.

    ResponderEliminar
  15. La idiota delira diciendo que él la acusa de meterle los cuernos jajajaja si el único boludo que se acostó con vos fue él y porque tú túpi lo mantenía!!!!

    ResponderEliminar

  16. "Lo del dedo en el cu..",que repite con tanta frecuencia,pregunto : es literal o una finisima metafora??

    Por que permiten ese lenguaje en la TV?? Eso no pasa en ningun lugar del mundo .Se protege a los menores de esas barbaridades.

    Que bestia es la morenota..!!

    Me juego cualquier cosa que hoy noche esta en algun boliche con las amigas recuperadas y el Enrique "nuevo amor de mi vida ,gracias por estar conmigo en mis horas de dolor,," Si los periodistas la siguen,la encuentran seguro...pero no van a hacerlo,obvio.
    Es que nadie se da cuenta que esta chica no es normal,ademas de bruta en grado sumo??
    Pobre BB, el que tendria que pedir una perimetral y tener un boton "antimadre" es el ..ese pobrecito ,como otros tantos nacidos de estas yuntas descerebradas,han venido al mundo a sufrir.Lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Sunless!

      El bebito no tiene la culpa de nada pero es el que peor la va a pasar. Es una lástima. Y es un pequeñín hermoso.

      Eliminar
  17. Es una vergüenza la gorda esta, tiene problemas psíquicos, por supuesto.
    Es una ordinaria, baja, pero lo que me pegó fué otra cosa, acaba de terminar una relación, no hizo el duelo, (tanto dolor?????????) tiene un hijo recién nacido!
    y de repente ya está con el otro tipo, y entonces?
    Es una mujer ninfómana, en todos lados hay comentarios, en contra, pero hay algunos que dicen:" Fuerza Morena! sos hermosa, tu padre te adora" algunos descerebrados hay



    ResponderEliminar
  18. ya antes le habia metido los cuernos. volvio, la embarazo y ahora esto.
    que esperabas gorda?

    ResponderEliminar
  19. USTEDES OLVIDAN ALGO?
    ES CLEPTÓMANA, y no se curó, que sabemos lo que pasó con la Kämpfer? a mi no me gustaría convivir con una tipa que me roba.
    ESTA IDIOTA, perdió el rumbo, y la otra? es peor.
    ya lo verán, los idiotas la llevan a sus Programas, lameculos de este maffioso, y no se dan cuenta que esta gorda es un papelón?
    NO PAREMOS DE HABLAR DE ELLA, y roguemos, para que esté todos los días en los Programas y en las redes
    Este caradura, atorrante, sinvergúenza, es el mismo que se metió con un nene de 1 año? como el muñeco de Marley? ATORRANTE! el nene es hermoso y nos gusta verlo, y la exposición de la mierda de tu hija? CARADURA,! LA FORMA DE DENUNCIAR A IGLESIAS, SINVERGÜENZA, ojo!
    El Juicio no terminó todavía, ojalá que a este
    basura le saquen todo.Quedan las hijas de Salomón y va a seguir.................

    ResponderEliminar
  20. Por tus frutos te conocerán. ..ésta es la fruta del sorete wampas

    ResponderEliminar
  21. Fina y delicada como sushi de bagre...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...