jueves, 4 de julio de 2019

Lady Rial con De Brito sobre su ex: "Facundo me da asco". También dice que no quiere tener tanta exposición (jiji) pero... cuenta que le gustaría volver al Bailando (con videos)



26 comentarios:

  1. ella lucho mucho por facu.
    es una mamá luchona autentica.


    grande jorge, criaste una groncha; no sé para que tantos colegios, profesores particulares, termino siendo lo que era por naturaleza: una villera.

    ResponderEliminar
  2. Gorda inmunda quien te conoce!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánto le pagaron a De Brito para darle espacio a este engendro de mujer??? Es una impresentable!
    Que mantuvo al pibe "ella y su padre"¿¿?? Si ella no trabajó nunca! Quiere llamar la atención todo el tiempo! Descerebrada y mal agradecida total!!
    De Brito, por favor, dale lugar a gente importante!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pienso igual.
    Que lástima, no la vi! si, escuché a Lanata con Marina,seguro lo estaban viendo...no se....(me enteré de todo)
    Esta gorda está cada vez más inmunda, para que!!!!!por que!!!!!la llevan a la televisión,bueno..a de Brito lo perdono, porque piensa como nosotros.
    Esta chica no está bien! ahora quiere volver al Bailando? después de todo lo que dijo?
    Además decir: ",me da asco" y tuvo un nene, que gorda de mierda!que difícil es! y ese es el peor castigo para Rial, hasta cuando va a soportar la negra esa que tiene?(la nutricionista) no querrá volver a la casa? la gorda es mala! ahora? le hará la vida imposible al padre, ya lo verán.
    Y ...RIAL COSECHARAS TU SIEMBRA.

    ResponderEliminar
  5. Julia, tenés un troll en los post anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias. Es el de siempre.

      Hoy se puso al día porque estuve con mucho trabajo y recién ahora puedo leer los comentarios, pero... como diría mi abuelita refranera: No hay mal que por bien no venga... Y dejó todos "sus datos", en cada uno de los posts que escribió.

      Los estoy borrando.

      Gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Con "los estoy borrando" me refiero a sus comentarios. Los datos los tengo bien guardados.

      Eliminar
  6. lo que dice sobre sus padres biologicos es un verdadero ESPANTO. No puede hablar asi ni sacar esa conclusiones sin saber bien que paso, y en que situacion emocional o de otra indole estaban. Que personaje nefasto.

    ResponderEliminar
  7. La madre quería que estudie, que no coma tanto y se transforme en una Ballena, George les dio libre albedrío, las hijas de Beatriz Salomon también son adoptadas y son el día y la noche, por que son educada, estudian, son 0 mediáticas, a estas pibas cuando caiga el padre se las lleva puestas a las 2

    ResponderEliminar
  8. Que lamentable.Sí esta chica estuviera bien,se pondría a estudiar Abogacía.Y todos con los años nos olvidaríamos de ella.

    ResponderEliminar
  9. Mucho espacio para la albóndiga.

    ResponderEliminar
  10. Ella diciendo que èl "le da asco" es de lo mejor que leì en el año.

    ResponderEliminar
  11. Como trata a la madre biológica dice mucho de ella... Le.preocupa que se quiera aprovechar de ella!!!! Que mina de mierda!!!

    ResponderEliminar
  12. Le apareció el BI POLARISMO!
    Antes AMENAZABA AL PADRE con contar cosas de èl.
    Ahora AMENAZA al Ex con sus infidelidades que a quién puede importarle?
    INSULTÓ a toda la Flia. y ahora SE ARREPIENTE.
    Es PSICOPATA BIPOLAR inculta y RESENTIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morenota no se arrepiente d nada es como el padre adoptivo, utiliza vendetta y punto,se le viene la noche al ex mantenido

      Eliminar
  13. A los que le tienen lástima a esta mina que está echada a perder porque fue criada por un psicópata, mejor ténganle lástima a las nuevas hijastras de Rial, que no las termine arruinando también...

    ResponderEliminar
  14. Antes me daba pena. Ahore definitivamente me parece una gorda chota y mala persona. Habla mal de la D'auro, madre que la educó, la crió y se preocupó por su educación y salud. Habla mal de los padres biológicos y no los conoce. Ahora habla pestes del padre de su hijo, al que ayer amaba, cuando esas cosas las tenes que arreglar en privado sobre todo por respeto a tu bebé.
    Así le va a ir en la vida. Cuando la basura humana de su padre ya no esté para extorsionar ¿quien la va a mantener?

    ResponderEliminar
  15. Por culpa de él perdí a mi familia. MAMEETA a ver si nos hacemos cargo, por TU culpa, que elegiste un chongo por sobre los demás, querrás decir. Vello púbico mata "papa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15;16 Tenes razón, típico de la que NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE de sus actos y le hace la culpa AL DE TURNO.
      Eva

      Eliminar
  16. 14.55, y el padre de la hija, crees que pensará lo mismo? seguro!
    Ahora vienen los conflictos, ya lo verán.
    A LA NUEVA, NO LA PUEDEN SACAR MAS DE SU CASA!!!!!
    YO LES DIGO ALGO: ya lo verán. esta gorda no me da lástima: ME DA MIEDO.
    Imagino a la mujer de Rial, ella consiguió lo que quería la libreta.y la casa, pero, eso no tapa nada.
    Lo ideal es que esta chica se vaya lejos.
    Estudiar? ja ja ja ja, no estudiará nada.
    Siempre se mete con ruffianes, no puede conseguir otro? nadie la va a querer a este monstruo
    Odia a la madre, que la crió, odio a los padres verdaderos, a Rial lo despreciaba, y entonces? no parará hasta destruir la pareja del padre.
    yo le miro la cara y siento miedo

    ResponderEliminar
  17. Se victimiza todo el tiempo. Que Pampita se ría de ella, Florencia se reía de ella, el ex la engañaba y por su culpa se pelea con su padre y hermana, la Kampfer se burlaba del bay pass gástrico q se iba a hacer, que los verdaderos padres se pueden aprovechar de ella, q su madre de crianza le pegaba. Que las esposas de su padre se creen poderosas como su papa y son sólo sus esposas...Esta chica nunca un mea culpa. Ahora el ex, nunca se le ocurrió q si dejaba el teléfono a mano se lo iban a leer y sacar capturas de pantallas? Ella se cree viva y para mi este pibe encontró la forma de zafar. Se hizo el dormido y dejó el celu a posta para hacerse echar de esa convivencia a desgano. Encima cuenta q era receloso y deja claro q la dejaba con el bb para irse a bailar y volver al otro día. Esta chica no se da cuenta q pibitos como estos le van a jurar amor eterno y le van a pedir una extensión de su tarjeta. Ella se cree Paris Hilton y no lo es. Y el amor verdadero no se compra. Quiere generar empatia y cada vez se entierra más en el fango. Es mala y soberbia. Encima bruta de modales. Ahora va a empezar a enterrar su ex.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros todos como buenos argentinos, no tenemos memoria, esta chica era y es chorra! le hacian bullying en el Colegio por chorra, una vez la quisieron tirar de una escalera,porque se había robado una cartuchera.
    Loly decía riéndose, que le sacaba todo, las pinturas y los zapatos.
    A la Kämpfer, seguro que le robaba , por eso no se pasan.
    Se imaginan en la casa del gato?
    Seguro que roba plata! es chorra!

    ResponderEliminar
  19. no tengo dudas, tiene las facultades mentales muy alteradas, a Rial se le viene la noche.(19.50)

    ResponderEliminar
  20. Dice que al hijo no le va a faltar nada porque está Rial.Pero que tupé tiene esta impresentable.Dice que el padre le paga el alquiler de la casa y a la chica que la ayuda.Me impresiona su descaro.Así trae al mundo hijos,cualquier parásito.Qué castigo para Rial!!! Adoptó a una chupa sangre.

    ResponderEliminar
  21. QUE ORDINARIA LO QUE DIJO DE SUS PADRES "QUE SE QUIERAN APROVECHAR DE SU SITUACION" DE QUE SITUACION LIA CRUCET SUBDERSARROLLADA? DE QUE CASI VENDES CONDONES CUANDO EL TIO GEORGE TE DIO LA ESPALDA?

    GORDA SUCIA. MANTENIDA Y VAGA.
    NINI .

    ResponderEliminar
  22. hay q estar realmente necesitado para cogerse ESTO. No solo por lo fea, q salta a la vista al verla, es AUN MAS horrible cuando habla. Esta podrida por dentro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...