domingo, 14 de julio de 2019

¡¡La reina del odio y la violencia!!


17 comentarios:

  1. Es una hater y no se da cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, por favor mirá este video. https://m.youtube.com/watch?v=e30lhsHQDQE

    ResponderEliminar
  3. Lo más violento que hizo esta mujer fueron las cadenas nacionales, metiéndose en tu casa sin permiso, mostrándote su gente, la mersada, las estupideces que hablaba. Cómo se burlaba de los que no la seguíamos haciéndonos más cadenas y justificándolas.
    Eso es para mí violencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa no se metía ,cada vez que aparecía cambiaba al cable ,en eso todavía decidía yo.Y creo que mucha gente hacia lo mismo ,horas de palabras sin decir nada!
      Helena

      Eliminar
    2. 11.31 Suerte que tenés cable, millones de argentinos no lo tienen y tuvieron que soportarla, o ponían la radio.

      Eliminar
    3. Tenes razón yo por suerte tenía y sigo teniendo cable,pero si oi lo hubiese tenido créeme que apagaba el televisor,escuchaba música o leía un libro,en eso como te dije todavía decidía yo.Saludos.
      Helena

      Eliminar
  4. Si este fuera un país en serio, esa mujer estaría presa desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. 2.30 si fuera un país en serio, no andaría haciendo Campaña ....no se podría presentar-

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, y como lo han hecho siempre, están usando el principio de Gobbels de la Transposición: "Consiste en acusar al adversario de nuestros propios defectos".
    Han usado y abusado de TODOS los principios de propaganda del nazismo en el kirchnerismo, por algo acusan siempre a otros de fachos, porque el fascismo son ellos.
    Y ahora están sembrando la duda del fraude, si hay algo que el peronismo y sus mutaciones siempre ha practicado es el fraude, y ahora, obviamente, por el principio recién nombrado, acusan al oficialismo de fraude. Así como siendo golpistas siempre acusaron de que los querían golpear.
    Pierden KUKAS!!
    No vuelven más!!
    Existen las redes, y la mentira no la tapan más apretando medios... la verdad sale a la luz, los archivos los manejamos nosotros, los usuarios, la memoria ahora es nuestra, ya no es más la memoria selectiva que ustedes nos quieren implantar.
    Fuera bichos, fuera de la faz de la tierra, nunca más!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando nos vamos a librar de esta psicópata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pierde esta elección desaparece será una sombra en el Senado como Menem, si es que no le quitan los fueros.
      Helena

      Eliminar
  8. Justo ella habla de violencia... es una cìnica enferma.

    ResponderEliminar
  9. hablando de violencia, y el testaferro alberto que se anda peleando con todos los periodistas?

    ResponderEliminar
  10. A esta psicópata la tendrían que estudiar en una cátedra de psicología,psiquiatría,neurología...no se sabe si hay estudios hechos por profesionales?!?!!un equipo multidisciplinario

    ResponderEliminar
  11. Es obvio que habla de ella misma y de su caterva de malignos amigotes!! Por favor, desterremos a ésta mujer, de nuestras vidas. Para siempre!!es más mala que una araña😠😠😠

    ResponderEliminar
  12. La mejor Propaganda para nosotros es ella, quien es muy inteligente y se da cuenta, por eso no sale, esa mugrienta!, vieron que uno va por un lado, el otro va por otro lado....kicillof, hablando de economía,???????????????????????, de a poquito se están acomodando las cosas.
    Gracias a Dios!
    Si llegamos a perder, hum....es casi imposible, me voy a poner contenta, por que? porque habrá que hacer reformas, EL MUNDO LAS TIENE QUE HACER, los avances tecnológicos, vienen para quedarse, y entonces?
    LA JUBILACION DE REPARTO COLAPSA, TODO ESTO SE LO TUVO QUE FUMAR MACRON, vayamos hoy a los Super por ej. NO SON TAN RESPONSABLES DE LAS CRISIS
    ya está la Tecnólogia, hoy escuché al degenerado, ignorante de Moyano sigue hablando como en las películas italianas de los años 50,60....que vergüenza,!!!!esos discursos!HOY!!!!!
    Yo me fijo en Obrador(México) va de una lado a otro, y estos tendrán que hacer las reformas, esp. laboral, y les van a cortar la cabeza!
    Lo que nos espera..pienso en la luz, el gas...
    lo pasaremos muy mal.
    POR UN LADO TENGO GANAS DE DIVERTIRME! SE IMAGINAN COMO SE AGARRARAN DE LO PELOS????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...