miércoles, 24 de julio de 2019

La filosa frase de Gabo Usandivaras a Pampita sobre su polémica ruptura con Vicuña (video)

Tras el escandaloso ida y vuelta en el ShowMatch, el bailarín se despachó con una tremenda frase contra la modelo.


El tremendo cruce entre Pampita, Flor Peña y la pareja que conforman Flor de la Ve y Gabo Usandivaras sigue generando controversia en las redes sociales, sobre todo luego de un filoso "palo" que el bailarín le dedicó a la modelo luego de pedirle que sea más "macho".
“Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, había dicho Pampita desatando la furia de los participantes del Bailando que hicieron una performance al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.
Indignado con la devolución de la top, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó contra la jurado: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo referencia a la polémica separación de Pampita con Benjamín Vicuña con la China Suárez como tercera en discordia.
“¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”, dijo la modelo tras enterarse de los dichos de Gabo.
Para cerrar, Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”. (Caras)

Todo bien con "las minorías", pero ya se les está yendo la mano. No solo nos prohíben hablar sino que también nos modifican el idioma.

Mirá el video

15 comentarios:

  1. Muy desubicado el tarado éste.
    Están muy a la defensiva y agreden.

    ResponderEliminar
  2. yo no niro a tianelly pero gano bailó con el culo al aire?.Cada dia peor ese programas 🤢

    ResponderEliminar
  3. yo lo que veo en casi todos los llamados "colectivos" la misma actitud que le machaban a los que no los aceptaban: son agresivos, autoritarios, prepotentes, se creen dueños de la unica realidad y no escuchan al otro, sienten un grado de resentimiento que no han trabajado tan grande que se creen con el derecho de imponer lo que uno tiene que elegir, lo que uno tiene que pensar.
    en verdad terminan generando rechazo y no empatia
    el hecho de haber sido victima de marginacion no te habilita para prepotear o maltratar al otro, ni te da la autoridad para decir que lo que vos decis es lo unico posible
    a mi personalmente me hartaron

    ResponderEliminar
  4. Esta gente no puede superar la condición de marica ,son acomplejados e inseguros siempre a la defensiva y agrediendo ,lo que mejor le sale

    ResponderEliminar
  5. Es que la sexualidad de una persona no moldea sus sentimientos,virtudes etc. El que nace despreciable y ruin lo será más allá de su condición sexual.
    Este bailarín es excelente en lo suyo (al menos en ediciones anteriores que veía el programa)pero,tiene un ego y prepotencia que desluce su trabajo. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. HABLA MUCHO DE MACHOS Y A ELLA NO LE DURA UNO MUCHO TIEMPO, ELÙLTIMO DE LA LISTA, EL SEÑOR ALFAJOR, LA RAJÒ POR DENSA, HISTÈRICA Y CONTROLADORA.

    ResponderEliminar
  7. Che cumpa del mismo gremio de Gabo, cuanta susceptibilidad ¿Que tiene que ver la vida personal de Pampa con la crítica a un baile?
    Desesperado por criticar a una mujer, escuchó "macho" y se brotó. Son tan sensibles y se nota por como te expresas, ponele.
    A vos y a Gabo cuanto te duran los machos?

    ResponderEliminar
  8. la mina lo llamo marica todo el tiempo, q necesita ver un macho. el pibe no se iba a quedar d brazos cruzados. bien por decirle a la flaca, macho es el q come palta. despues se hace la pobre atacada. nunca vi ninguna perfirmance, pero p este caso el flaco tiene razon, las batallas vogue la hacian los gays en clubs de NY, y madonna (o su coreografo) astutamente lo aprovecho en su video y lo mostro al mundo. si miran el video, ningun macho aparece alli o lo baila. desubicada la pampa, no se q back ground tiene p ser juez de baile :/

    ResponderEliminar
  9. NADIE DISCRIMINA MAS A LA GENTE QUE ESTO PUTOS DEL ORTO QUE SE CREEN GARDEL

    ME TIENEN REPODRIDO...ESTAN EN TODOS LADOS EN TODOS LOS PROGRAMAS

    HAY UN SEMILLERO FR TROLOS INFINITO

    PARECE QUE ES UNA VIRTUD COMERSE LA CHAUCHA

    SON PEORES QUE LOS QUE LOS DISCRIMINABAN DE VERDAD

    SON TODOS UNA MIERDA,BASTARIA ESCUCHAR LO QUE DICEN EN LA INTIMIDAD DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastaaaaaa x Dios de todo éste trolerio q se instaló en la tv basura y hay que aceptar o aceptar .....todo vale hasta lo peor aunque sea de mal gusto y ejemplo😠😠😠😠😠

      Eliminar
  10. Es más macho Flor de la V que él!

    ResponderEliminar
  11. Estos 2 sí que son Pindonga (Flor) y Cuchuflito (Nabo, digo Gabo)

    ResponderEliminar
  12. No sé si me pasa solo a mí pero cada vez que veo al trava que dice ser mujer aunque tenga un DNI con ese género, no puedo dejar de pensarlo como un varón, será porque me imagino que todavia tiene un pito?, el otro día estuvo en el programa que concursan para diseñadores y él le quería enseñar a las modelos como debían moverse para ser femeninas y seductoras, yo estoy loca o todo está patas para arriba?. NACISTE CON PITO, SOS VARON aunque vos digas que te sentis mujer, perdoname pero no puede dejar de verte así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que clase de complejo tendrás que te preocupa mucho el genital ajeno. Mmmm deberías trabajarlo

      Eliminar
    2. aunque se corten elpito igual su adn es masculino, el pito los genitales solo son una externalidad, un signo de sus genes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...