domingo, 14 de julio de 2019

“La esencia del programa es violenta y discriminatoria”, aseveró "el pacifista" refiriéndose al Bailando (video)

Días atrás, en el programa de Lanata

"... la chupada de orto que le hacen a Tinelli...", fue una de las tantas frases características de Mr SoreT, para referirse a todo lo que rodea al circo de "su par".

Y también, en relación al tema, metió su ya famoso latiguillo: "operación quirúrgica", algo de lo que él puede dar cátedra.

(Ver a partir de 18:20´)


Observación aparte...

¡Insoportable escuchar a Marina Calabró! ¡Es un taladro! ¿Cómo la aguantan?

13 comentarios:

  1. Así es, la Calabro es in so por ta bleee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue toda la vida. Desde que trataban de hacer creer (su padre) que era taaan inteligente y superdotada. Lo era tanto que terminó mostrando el culo en sábado bus! Patético verla mostrando el orto y cuando volvieron al piso se hacía la que le daba vergüenza! Más ganas mostrar tenía y el padre haciendo esfuerzo por que la vieran sería...par favaaaar

      Eliminar
  2. SI ESTABA NERVIOSO, fué por la hija!estaba que explotaba !!!pero no lo decía.No soportó más!
    Parece que Tinelli no la quiso, si se decía que le iban a buscar bailarín, no, ya está

    ResponderEliminar
  3. Lo que es inentendible es que Lanata disponga 25 minutos por día para esta zanguanga y las pelotudeces de la forrándula. Como también, cuando le da 25 minutos a un pelotudo runner para que hable de su deporte completándolo con otros 25 minutos para que hable de cine. El programa se ha convertido desde hace algunos años en inescichable.

    ResponderEliminar
  4. y tambien la hermana iliana con esa voz de pito es infumable

    ResponderEliminar
  5. jaja! el muerto se asusta del degollado!

    ResponderEliminar
  6. NO JODAMOS, EN LA TELEVISION ARGENTINA, HAY MUCHOS PARADIGMAS QUE YA...........HABRIA QUE DESCARTARLOS....como Rial, Tinelli y toda esa mierda,TODA ESTA MIERDA YA ESTA DE MAS.

    ResponderEliminar
  7. Calabró y Latorre aturden. A mi me hicieron dejar de escuchar Radio Mitre, bueno, eso sumado al viraje de los periodistas que funcionana a pauta.

    ResponderEliminar
  8. Intenté escuchar desde el 18:20, pero me aturde esa mujer... no pude, es insalubre

    ResponderEliminar
  9. Quiero decirles que sigue la pelea, sigue y sigue, no se dan cuenta? él quería producir ficciones, además la hija de Moria tiene un papel importante, y la hija de él haciendo papelones......se junta todo, no se dan cuenta? la gente que critica así, es porque es amargada, está amargado tiene una vida de mierda se veía.
    AL GATO QUE TIENE LA COMPRO!!!!°

    Me pasó algo, una metida de pata! entré a Facebook, y siguen comentando que Rial está indignado!con la tira, la verdad???????????????????????????????????????????????enseguida puse mi comentario, pero...como en Facebook me inhabilitan enseguida,contesté a un tipo que criticaba a chávez,(gay) y decía que era una histérica porque había echado a Arana de "Farsantes",enseguida le dije de todo!inculto, barato, en lugar de hablar de la tira defendia a Rial.
    ja ja ja ja , le dije.imagino de que barrio barato serás que salís a hablar pavadas.ignorantes!!!!
    AVERIG¨UE, me quiero morir! es de Río Negro, DOCENTE, de un pueblo pegado al mio!!!!y además(creí que era kk) no! para nada. no se si este vota a Macri. COMO ME EQUIVOQUE.
    RESULTADO: antes de hablar hay que INFORMARSE,

    ResponderEliminar
  10. en esto banco a Mr Sorete...
    "... la chupada de orto que le hacen a Tinelli...",
    el lo sabe perfectametne...lo ha hecho por años.

    Ahora, el Grupete Clarinete, obiamente le lo sigue chup..do a tinelli, y jorge Lanata en su programa JAMAS de LOS JAMASES se metió con tinelli, nisiquiera cuando el tema Anibal Lopez era descubierto..

    qué es eso nino, Chup...r el ortis?

    ResponderEliminar
  11. Recordemos las fotitos que se sacaba la " señora"... Hacia un solo empanadas!!!

    ResponderEliminar
  12. dije siempre que no podía ver el Programa de este tipo simplemente porque me sentía mal.
    Anoche era tarde y me puse mirar un Video de la rata esta!
    NO SE...NO se ni contar, hablaba de ficción, por que está tan envenenado? y hablaba de los Ortega(sus predilectos....decía) mentiroso basura yo tengo memoria.
    Está obsesionado con la ficción de Chávez, que para mi es buenísima.
    DE REPENTE LA BESTIA DE ROJO, metió a Televisa, a Azteca a Telemundo, y él decia que MEXICO no le gustaba, ja ja ja ja, puede ser que copie los formatos de nosotros, pero la plata y el dinero que tienen junto con Telemundo, es muchísimo!
    Recuerdan chicos cuando iba seguido a Miami? quería entrar a Telemundo! ja ja ja, yo a veces veo Programas de Espéctaculos de Televisa y Telemundo, si este supiera lo que ganan! y DIJO.
    YO TENGO ENTREVISTAS CON GENTE MUY IMPORTANTE,
    ????????????, decía cada pavadas!
    ja ja ja ja.
    viendo hoy un tweets, estos días se la pasó con las hijas de la mujer bailando!!!en espéctaculos infantiles, ja ja ja ja. Tanto magnate, etc.etc. y el destino de este es ser niñero!
    PEDAZO DE INFELIZ,!!!!!!!ENVIDIOSO
    ANOCHE PENSABA: que tipo hijo de puta! desagradable!
    Menos mal que leí los comentarios de la gente, lo destruían.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba