miércoles, 10 de julio de 2019

KArma, KArma, KArma, KArma, KArma... ¡¡CÍNICO!! (video)

Jorge Rial se enojó con sus compañeros de América por el trato a su hija Morena

Mi hija no la está pasando bien. Trato de no hablar del tema por respeto a ella y a las otras víctimas de violencia de género . Soy padre, además de comunicador. No es lindo ver esa imagen... Sobretodo un minuto antes de salir al aire", aseguró Jorge Rial al arrancar su programa Intrusos (América) en referencia al móvil que acababa de dar su hija Morena Rial llorando, en Involucrados (América), el programa de Mariano Iudica que tiene a Luis Ventura en el panel.

"Es un tema muy delicado. Está mi nieto de por medio. Trato de no meterme. No hablar del tema", agregó sobre la presencia de su hija en la Justicia para pedir que amplíen la perimetral que la protege de Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de Francesco, su hijo de tres meses.
Minutos antes de que empiece Intrusos, al ser consultada por Cora de Barbieri, cronista de Involucrados, Morena Rial había asegurado entre llantos: "Estoy esperando el dictamen. No la estoy pasando bien. Estoy muy triste". Todo una semana después de confirmar que estaba separada del padre de su hijo, a quien acusó judicialmente de violencia física y psicológica. "Ahora estoy contenida por amigos y por mi papá", apuntó desde el móvil visiblemente conmocionada. "Es que la consulta fue fuerte. Tuve que recordar cosas que no me hicieron bien. Me agarró dos veces del cuello, en el baño... Yo estaba con Francesco y la niñera. Necesita tratamiento una persona así", aseguró sobre su expareja, el futbolista Facundo Ambrosioni.
Ads by scrollerads.com
"No quiero hablar de esto, pero me obligan. No te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado, entiendo: es competencia. Pero esto es como llegar a tu casa y que te tiren con piedras. No me importa quién es el responsable. Pero tengan un poco de consideración a un compañero. Es muy incómodo para mí. Casi todos los colegas me llaman y me preguntan. No fue este el caso", apuntó Rial en el arranque de su programa, visiblemente enojado.

"Vengo acá a laburar. Es difícil sentir que los que te c... a piedras, te meten el dedo y te hacen molinete, son tus compañeros. Me la ponen en cámara menos cinco. Mi hija llorando. Yo no puedo arrancar hablando de otra cosa. No me se hacer el b...", aseguró y pidió un corte antes de seguir con el programa. (La Nación)
Video


14 comentarios:

  1. Rial pidiendo consideraciones...jajajjaajajajjajjajaj
    Hace tanto que no me reîa tanto de algo tan ridîculo jjajajajjajjaj

    ResponderEliminar
  2. "SOBRETODO". Ahora se escribe todo junto? Mirá vos...
    Horrores ortográficos aparte, la horda se merece unas buenas piñas. Y vos un empalamiento rectal en plaza de Mayo

    ResponderEliminar
  3. Es carne de cañón en los portales web.
    No es que lo que está pasando este hombrecillo siniestro me cambie la vida, pero reconozco que es una sensación muy agradable ver que todo vuelve, tarde o temprano alguna vez él iba a estar en ese lugar, cómo lo han estado cientos de famosos. Merecidisimo.

    ResponderEliminar
  4. "No te cuidan los que te tienen que cuidar"



    No entendiste nada!!!! acá el que no cuidó a la luchona fuiste vos durante su niñez y adolescencia. Mirá como terminó, haciendo el ridículo y con un bepi.
    La gente quiere su dosis diaria de CARNE PICADA, y hoy vos y tu hija están adentro de la picadora. O te olvidás de tu latiguillo "la tele no tiene corazón"

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ajajajaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. pooobre, le meten el dedo en el culo...ahora sé de quién aprendió la frase The Laion...

    ResponderEliminar
  7. Me duela la cara de tanto reírme ,placer , regocijo ,éxtasis gozar el momento que vive este tipo es sublime ,todo llega y la propia hija es la que lo pone en ese lugar

    ResponderEliminar
  8. Nosotros tenemos derecho a dudar, la hija es una desequilibrada, y siempre decía: hasta que la muerte nos separe, y entonces?
    RIAL SABE QUE TODOS!!!le estamos haciendo pagar! y esto sigue.....

    ResponderEliminar
  9. Ya está metiendo a Tinelli! la chica de Tinelli se separó del novio, nada más y tuvo la inteligencia de no tener un hijo, pedazo de gil!
    LA TUYA SIEMPRE FUÉ UN PAPELON!

    ResponderEliminar
  10. Aparecieron éstos, Alberto Fernández y el wampas, EXIGIENDO, uno, que no mientan y el otro respeto! Reclaman el monopolio de la mentira, la calumnia, la invasión y destrucción de vidas ajenas A COMEEEEEEERRRLA !jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Ni màs ni menos. En la vida todo vuelve, y ahora las estàs pagando pedazo de basura!

    ResponderEliminar
  12. Toy q lloro!!!no veo la hora de alguna próxima edición de esta jodidisima novela de Rial/ cipolla. La picadora de carne de los medios ahora van por su Hija. Y lo sabe!!! Jaaaaaa!!! Piedad, piedad por este pobre Zoret....Ahora le tocó a él. Taquicardia cada vez q le nombran la hija. Y cada vez se acelera más. Ojo!!! Q ya se gasto todas las vacaciones. Ahora a laburar y poner la caripela aunque tenga vergüenza como dijo. Jaaaaaaaaa!!!! Y la q le viene con esa hija q se mandó. A llorar con Moría jaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Perdón pero q tanto puede agarrarla del cuello? No m fije si tiene manos grandes ese muchacho ni q avale la violencia. Pero si se va a tirar a dar declaraciones al menos q tengan sentido.

    ResponderEliminar
  14. lacra y su hija lacrita, se merecen todo lo que reciben, solo desparraman odio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...