miércoles, 3 de julio de 2019

Juan KArr se compró un termómetro y anda haciendo solidaridad por La Matanza... Aaaahhhhhhhh.... ¿no?




15 comentarios:

  1. No importa en qué ciudad, distrito o provincia se encuentren personas en situación de calle. No importa en qué gobierno esté sucediendo.
    Los indigentes están, no podemos hacernos los indiferentes, y algo les pasó para que estén allí.
    Ponerse en el lugar del otro, y pensar, cuánto podríamos resistir nosotros en la calle?. Nosotros, los de vida privilegiada, con comida, agua caliente, estufa y cama calentita todos los días.
    Hay que dejar el fanatismo, la intolerancia, el egoísmo de lado, de un lado de la grieta y del otro, para poder ayudar, pensar con sentido crítico, objetividad.
    Hay una realidad, y no se puede ocultar. Déjenos ideología y ayúdenos a quien lo necesita.
    Hay que dar ejemplo, los comunicadores deben ser los que den un mensaje conciliador y solidario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:25 ese discursito de niño bien con culpita guardatelo. La ciudad tiene refugios bien acondicionados para gente en situación de calle y viene esta basura de Juan Karr a MALINFORMAR diciendo que la gente se refugie en un club (sin las instalaciones necesarias) para pegarle al gobierno en lugar de ayudar a la gente. Fanatismo es lo que tienen estos kirchneristas hijos de mil puta desinformando y CAGANDOSE en los que mas sufren.

      Eliminar
  2. En CABA hay lugar en todos los refugios. El que duerme a la intemperie es por decisión propia. Juan Carr se olvidó de buscar refugios antes de asumir el Pro el gobierno de la ciudad. Eran indignos para un ser humano. Que vaya a verlos ahora en vez de salir a hacer propaganda para su quintita. Otro chanta que saca ventaja con los pobres.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de vacaciones en el el Reino Unido y la República de Irlanda, juro que siendo verano el frío en Edimburgo hiela la piel por muy abrigado que uno este. Como en Argentina en estos países hay gente en situación de calle y no se como lo pueden resistir sobre todo en Edimburgo. Yo le aconsejaría al hdp de Juan Carr que en cambio de hacer política haga como en Dublín ponga camiones donde reparten café y comida para los indigentes. Es un pelotudo que solo busca si bienestar

    ResponderEliminar
  4. Recién laje se indigno con Fernando iglesias por un twit que subió criticando a Rial quien sembraba carroña x la gente de situación de calle y diciendo que gracias a Juan kart y river y ñañaña ,entonces el diputado dijo que se nota la opereta kirnerista con los que están detrás , y laje x esto que dijo pide la expulsión de la cámara de diputados y lo trato de pelotudo ,se enfureció , manejados como títeres estos seudos periodistas basuras

    ResponderEliminar
  5. Antes que llorar miseria y dormir a la interperie en la ciudad, prefiero caminar derechito en la ruta y terminar siendo peon de algun campo.

    Afronten la realidad, una cantidad importante de los indigentes no quieren trabajar y quieren permanecer en ese estado de asistencialismo permanente.

    La verdad que es muy lamentable el circo que se hizo alrededor del frizado. Sobre todo como dice el tweet, porque en otros lugares de Argentina (el Konurbano) es mucho peor y no se dice nada.

    ResponderEliminar
  6. Recién vi un obeso joven con 3 criaturas chicas diciendo que deja de comer para comprarle pañales a los hijos ... No se nota querido además como hace para tener tantos hijos si no tiene donde vivir???? Es justo que uno tenga que mantener esas lacras???

    ResponderEliminar
  7. Laje hay días en qeu está demasiado pelotudo, y otros se banca bien...Iglesias para mi gusto, tiene huevos, dice lo que otros no se animan. Aguante Fernando!

    ResponderEliminar
  8. Esta información se desprende del último censo realizado por la Dirección General de Estadística y Censos del gobierno porteño, que arroja una cifra de 1.146 personas que viven en las calles de la Capital Federal, un 5% más que el año pasado. El año pasado se contabilizaron 1.091 y en 2017, 1.066, en tanto diversas organizaciones no gubernamentales, sin embargo, estiman que la cifra real es al menos cuatro veces superior. Plazas, bocas de estaciones de subtes, veredas y áreas de cajeros automáticos son los lugares donde pasaron la noche.

    La mayoría de los casos registrados oficialmente (el 74,6%) son hombres solos y se instalan principalmente (21,2%) en la comuna 1 (Retiro, San Nicolás, Monserrat, Constitución, San Telmo y Puerto Madero). Para Horacio Ávila, referente de la ONG Proyecto 7, los números reales son mayores: "Más de 6,000 hombres, mujeres y niños viviendo en la calle. Hoy estamos rondando los 8 mil y hay otras 22.000 personas en situación de riesgo de quedar sin un techo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podés darnos el link?

      Gracias!

      Eliminar
    2. http://m.diarioveloz.com/notas/198903-ola-polar-al-menos-mil-personas-pasaron-la-noche-mas-fria-del-ano-la-intemperie

      Eliminar
  9. Otra opereta más, o nunca hubo personas en situación de calle. Diganle a Juan Karr que sus queridos kumpas devuelvan la que se robaron, que lo de la gente en las calles se va a solucionar.

    ResponderEliminar
  10. busco a mi hijo del club a las 9 de la noche, tres veces por semana. volviendo a casa en una plazoleta en la esquina de Av La Plata y Rivadavia, TODAS las noches hay gente solidaria repartiendo comida y bebida caliente. No se como estan organizados ni si son de la municipalidad, pero si hay gente q se ocupa realmente de las personas en situacion de calle

    ResponderEliminar
  11. Juan Carr especula con los pobres. Es un chanta . O acaso no sabe de la existencia de refugios en todas las comunas. Para que organizo la opereta en River . Caradura recién en este gobierno descubrió el frío. Cuando los refugios eran una cueva de ratas bien calladito estaba y ahora que son dignos los ignora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...