jueves, 11 de julio de 2019

Hoz y Martillo Kichi♥ quiere expropiar los campos para redistribuirlos ¿Le cambiarán a cada planero subsidio por campito?

Imagino a manos de quienes irán a parar esos campos. Seguramente a "empresas hoteleras"



9 comentarios:

  1. Que versos le hace a la gente pobre. En venezuela comen de la basura porque toda la producción fue destruida y nadie tiene nada. Todo lo distribuyeron entre ellos y los altos mandos militares para que sigan siendo leales. No puedo creer que digan semejante atrocidad, espero que la gente de campo salga a repudiar esas propuestas. Es muy grave lo que dice ese ser tan repugnante. Larreta ayer los describió perfectamente, eso es lo que son, hay que ponerlos en evidencia

    ResponderEliminar
  2. El enano mental està para el circo de los payasos sin retorno.

    ResponderEliminar
  3. PERO CLARO!! sI vENEZUELA ES UN PARAÌSO! estàn viviendo de diez alla y acà queremos ser iguales... mirà vos Kichi, gracias, pero no te molestes.

    ResponderEliminar
  4. 3 meses les dura el campo a los planeros... Cuando se tengan que levantar a ordeñar la vaca lo cambian por un fitito..

    ResponderEliminar
  5. A quien le va a entregar la tierra???, según una máxima comunista es para el que la trabaja, su espacio se encargó de destruir esa cultura. Pregunten a la gente de campo, cuanto cuesta conseguir una persona que quiera trabajar en esa actividad. Atrasas Axel.

    ResponderEliminar
  6. Por qué no reparte todas las estancias/campos que figuran a nombre de Baez y compañía? Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando me felicitan por los mensajes en You toube. y recién me mandaron uno en el que yo puse, ES UN JUDIO MARXISTA.la peor lakra del mundo.
    espero que la DAIA, Y ESPECIALMENTE LA AMIA, en lugar de pedir explicaciones a la Fulop por dichos estúpidos,lo pidan a este, y pidan perdón por los crímenes al pueblo palestinos.
    (18.44) te pido que no digas más judío, digas polacos, porque.....vamos a tener problemas.

    ResponderEliminar
  9. van a expropiar las tierras de Wado de Pedro o solamente de aquellos que no son precisamente del palo politico?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...