martes, 2 de julio de 2019

En esta estoy con "la deshojada"

"La hija" está a punto de cumplir 29 años (el 6 del corriente). Ya está grandecita y sabe muy bien lo que hace (sobre todo contar grandes paquetes de "verdes"). 

No olvidar como usufructuaba (y en cierta medida lo sigue haciendo) todos los beneficios que salían de  nuestros bolsillos. Por ejemplo, el uso del avión presidencial para irse de juerga con sus amigos (incluso, a otros países).

9 comentarios:

  1. Pienso como Carrió, tuvo mala suerte, la metieron en esto.
    Csrrió es amiga de Máximo y la mujer de Costa también.
    Me da pena esa chica.No ve a la nena, se la tienen que llevar.

    ResponderEliminar
  2. NO APOYO a la Lila en esto.
    La Florencia SI SE METIÓ EN POLÍTICA. Hizo una PELÍCULA inventada CULPANDO al Gobierno de desaparición forzada.
    Es gravísima ESA ACTITUD y es TOMAR POSTURA POLITICA del lado de los mentirosos como ella.
    No es una niña.Es una CIUDADANA ADULTA en Pleno Poder de sus Derechos Y NO DIJO “NO” aceptó LA COMODIDAD DEL DINERO CHOREADO.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Si no se queria meter en eso hubiera trabajado y ganado el dinero por sus propios medios, pero era mas facil vivir de la nuestra, ahora que se la banque, ella sabia lo que hacia

    ResponderEliminar
  4. La mina puso el gancho cuando depósito los verdes en las cajas de seguridad... Listo es penalmente responsable

    ResponderEliminar
  5. Carrió se equivoca esta vez. El tucán sabe muy bien qué hacer con nuestros dólares, los usó y los sigue usando sin haber trabajado en su vida. Es una chorra como su madre, que la hayan inducido a hacerlo no le quita responsabilidad ninguna. Es una mujer adulta, en todo caso que se arrepienta y devuelva los 5 millones que tenía en su cuenta.

    ResponderEliminar
  6. No es una nena. Es una mujer adulta madre de una niña. Nunca trabajo, vivió como una reina, y tenía una caja llena de dólares. Que es lo que no sabía. Que castigue a los padres que la metieron en esta corrupcion bajo su permiso porque bien disfrutaba de las mieles del dinero robado. O pensaba que la vida de rica que llevaba se la bancaban los dos abogados exitosos con su trabajo honrado. Tan corrupta como todos los k.

    ResponderEliminar
  7. La porota la involucró desde que era chiquita, ese es el problema real, como lo dijo lilita, esta piba nunca entendió nada, es posible que inclusive sea un poco retrasadilla con alguna deficiencia mental clara, después de todo jamás habló, no se le conoce ni la voz..mmm..tengo mis dudas, Lilita la defiende, sabrá algo que no sabemos?????

    ResponderEliminar
  8. claro, ahora le tenemos que tener lastima, no?
    gorda, a vos tambien te cagaron.
    los 4 palitos que tenia encanutados en el banco, nunca se pregunto de donde salieron? ella sabe que no los gano ni hizo nada legal para tenerlos.
    si la lilita piensa asi, insisto, esta del tomate.

    ResponderEliminar
  9. Dejémonos de joder con que es una nena. Es una reverenda hija de puta. Dejen de darle privilegios a los que nos toman por pelotudos. No hace falta llegar siquiera a la mayoría de edad para discernir lo que está bien y lo que está mal. Acaso nosotros eramos estúpidos en el colegio secundario?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...