domingo, 7 de julio de 2019

El regreso de los muertos vivos. Ahora, separados...

Después de 8 años de relación se separaron Guillermo Marín y Valeria Archimó. 

El productor lo hizo saber a través de un comunicado
Recordemos quién es el padrino de la chiquitita... (Reina Reech es la madrina)






24 comentarios:

  1. Cuánto más delgada estaba Rocío en esa época! Y Rial muchísimo mejor físicamente. Lo llamativo es que de estas fotos no hacen tantos años. La Chancha Blanca se mantiene casi igual... se ve que a ellos les sentaba bien (a ellos 2 por lo menos) y las fotografías sociales salían mas naturales que la familia ensamblada de prepo con la NutriCat. Por lo menos no se veían besos dados con asco y por conveniencia.

    Y... viendo la comodidad de Rial con los K en esa época y esta se sentirían naturalmente empardados. El lenguaje corporal tambien habla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias julia! Voy a dormir más tranquilo luego del comunicado. Jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de estos payasos, Julia, Mr Moto no deja de fatigar la infamia:
    https://mobile.twitter.com/rialjorge/status/1147955913724190720

    ResponderEliminar
  4. Tanta felicidad! tanta alegría! y se separah , este tipo es una basura, hizo sufrir mucho a la Cardone, y esta negra tendría que saber quien era.
    A mi hace tiempo me dijeron que era puto.
    Hace mucho!
    ESE RIAL, QUE YETA ES! siempre da desgraciasla Reach, es otra, ah....recuerdo no era torta esta?

    ResponderEliminar
  5. Nunca me cerrò esa pareja. El es un chorro, un delincuente y ella... una comebilleteras, ahora mantenida por el tipo gracias a "la princesa".

    ResponderEliminar
  6. Se comentaba que Reina Reich era novia de Archimo .

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo de los muertos vivos porque todos están vigentes, sea en teatro o tele.
    Marín produce el espectáculo de Barbieri.

    ResponderEliminar
  8. Q idiotez el comunicado ni q fueran pit t jolie

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, nada que ver con el post.. ví la propaganda de Viviana canosa( ni en pedo miro el programa) y tiene un bigote muy oscuro y duro!! Que casi me muero!!!! Por más que la maquillen mi tele casi me quema los ojos!!!! Era una entrevista al come embarazada ajena( Martincito Lousteau).. besos!! vero

    ResponderEliminar
  10. La señora archimo, se habrá cansado de verlo mandibuleando ?? O que no vuelve a la casa a dormir?.. seguro queda acomodada$$$ ... La otra que la hizo bien es la campanita Bernal, le cuasi enchufo un pibe al " productor" Diwan, salió bien parada $$ y ahora vive en las europas como una princesa ... Diosssss... Caen todas bien paradas y tienen 7 vidas!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernal no quedó bien parada. Perdió la casa recientemente después de que Diwan le inicie juicio. El no tiene obligaciones con el nene porque claramente no es su hijo.
      Ella se fue a Europa, si, pero porque enganchó a un futbolista de última hora. Pobre flaco, tiene que pagarle todo a ella y al nene que tiene con Francisco Delgado.

      Eliminar
  11. La justicia, AFIP, cuándo van a investigar al “empresario” Marín?
    Este tipo, hacia eventos en Tigre y partidos de tenis con los mejores.
    Después, sus producciones musicales.
    En una época, culo y camisa con Rial.
    Hoy? Ni se nombran.
    Como unos boludos, tenés que andar justificando y pagando la AFIP.
    A estos tipos, más sucios que una papa, los dejan con total impunidad.
    Harta de la impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se giraron divisas en pleno cepo. Y no pasó nada!!! Todo es una porquería...nadie investiga nada.. los boludos nosotros , somos los pobres q pagamos impuestos y ahorramos para comprar un billete verde solo porq tenemos una moneda del monopoly.

      Eliminar
  12. PARA PENSAR.( parte 1 )

    El escándalo de lavado y evasión que golpea a Guillermo Marín preocupa a la política
    El empresario cercano a Messi, organizó eventos deportivos con políticos. Está investigado por vínculos con el narco.
    La foto de Usain Bolt corriendo por la 9 de Julio contra un destartalado colectivo, le sirvió a Mauricio Macri para poner en la escena nacional el éxito del Metrobus. Detrás de ese evento, que como reveló LPO costó cuatro millones de pesos, estuvo un operador clave: el empresario de deportes Guillermo Marin.

    Marin se especializó en combinar política y deporte y ofrecer llave en mano grandes eventos deportivos.Marin le organizaba al propio Lionel Messi partidos a beneficio, pero esta relación entró en crisis hace pocos meses cuando trascendió que la justicia española investiga el ingreso de dinero del narcotráfico colombiano en los encuentros de una gira de Messi de 2012. Tras ese escándalo el 10 de la Selección habría tomado distancia de Marin.

    El escándalo llegó esta semana a las primeras planas del diario El País, el más importante de España, que publicó que la unidad antiblanqueo de capitales de una sección de élite de la Guardia Civil (la UCO) investiga cinco transferencias bancarias por un importe de casi un millón de euros procedentes de los organizadores de al menos dos de esos eventos benéficos que acabaron en una sociedad radicada en el paraíso fiscal de Curazao (en las Antillas Holandesas, al sudeste del Caribe). Los justificantes oficiales de esas transferencias contienen anotaciones manuscritas que sugieren que los destinatarios del dinero fueron “G. Marín-Messi”.

    En diálogo con LPO, el empresario explicó que en rigor el es una víctima de la empresa colombiana Total Conciertos de Andrés Barco, con la que acordó dos partidos de exhibición de Messi, uno en Colombia que se realizó y otro en Los Angeles que fue cancelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, sumando a lo que aquí se comenta, está preso hace bastante el socio estafador...y de esto ya no se habla....
      https://www.cronista.com/amp/finanzasmercados/Quien-es-Enrique-Blaksley-el-empresario-conocido-como-el-Madoff-argentino-20180410-0106.html

      Eliminar
  13. PARA PENSAR ( PARTE 2 )

    "Estoy en juicio con Total Conciertos, ellos sólo nos pagaron el 60 por ciento del partido de Colombia y ante ese incumplimiento tuvimos que cancelar el encuentro de Los Angeles. La investigación de la Guardia Civil de España es contra los Barco", se despegó Marín, quien agregó a este medio que "de hecho el padre de Lionel y yo nos presentamos voluntariamente como testigos antes la Guardia Civil y ellos agradecieron especialmente nuestra predisposición a aclarar todo".

    En el mundo del fútbol se interpretó sin embargo, que luego del escándalo Messi tomó distancia del empresario a tal punto que faltó al homenaje que Marín le hizo al amigo de la estrella del Barcelona, el ex Independiente Gabriel Milito, el pasado 26 de diciembre, pese a que estaba en la Argentina, en su natal Rosario.

    Pero no es el único escándalo, también esta salpicado en temas de evasión impositiva. Se habla de una investigación en ese sentido en Colombia, que según Marín "en caso de existir será contra los Barco, porque yo no tributo en Colombia".

    Misma sospechas tiene la AFIP que investiga si se concretó una maniobra para hacerse de dólares al precio de ganga de $ 8,10 a través de los eventos que organiza junto a otros socios. El organismo recaudador está siguiéndole el rastro a giros de dólares oficiales al exterior para pagarle a estrellas deportivas, operaciones que estarían sobrefacturadas y que le permitirían reingresar divisas a valor blue.

    Marin además tiene todos los condimentos para generar un escándalo que se viralice, porque combina estos manejos delicados de fondos y una vida de altísimo perfil y trato habitual con “celebrities”, como él mismo denominó incluso a su pareja Valeria Archimó –antes fue pareja de la vedette Daniela Cardone–.

    De hecho, suele exhibir su fortuna y su gusto barroco: tiene un piso en la avenida Libertador con una vista inmejorable hacia el Hipódromo de Palermo, que está decorado con mármol italiano e imágenes religiosas, ampliamente retratadas en la revista de la farándula Caras.

    ResponderEliminar
  14. Que mal redactado el "comunicado". Deberían asesorarse antes de escribir.

    ResponderEliminar
  15. Esta Archimault o Archimó fue pareja muchos años de Reina Reech, era vox populi en el mundo del teatro, habrá conseguido ese pelado para acomodarse o por algún otro negocio, no sé.
    Aguante la ventana, la mezcla de farandula y politica que entretiene en estos momentos en los que los diarios ya ni se pueden leer.

    ResponderEliminar
  16. 12:18 NO ES UN COMUNICADO!!!!! ES UNA NOTA DE UN DIARIO COPIADO Y PEGADO. LEE BIEN ES DEL DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:18 creo que se está refiriendo al comunicado del post, de Guillermo Marín.

      Eliminar
  17. NOBLEZA OBLIGA, PIDO DISCULPAS SI ES ASI, LO QUE PASA QUE LEI LA NOTA CON INTERES Y DESPUES ESTABA EL POST DE 12.18 E INTERPRETE QUE SE REFERIA A LO ANTERIOR PUBLICADO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...