miércoles, 3 de julio de 2019

"El dolor" de Juan KArr, alias Hambre Cero



18 comentarios:

  1. Un día un señor volcó , perdió toda credibilidad si tenía alguna ,se llama Juan Carr deja de hacer política de cuarta ,patético !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre LLEGA TARDE este Carr, cuando ya estaba muerto vaya a saber POR QUÉ DOLENCIA de las que tenia el señor.
      Por qué no lo ayudó en vida?
      Está aceptado sacar fotos a un fallecido?
      Hasta hace poco SE CUESTIONABAN ESAS FOTOS .
      Eva

      Eliminar
    2. JUAN KARR SOS UN TRUCHO K COMO TODOS LOS DEMAS!! DONDE TE METISTE AHORA???? ACASO TERMINASTE CON EL HAMBRE Y LA DESOCUPACION??????????

      Eliminar
  2. Ayer Feinmann estuvo un buen rato del programa hablando de los que duermen en la calle, que nunca antes había visto tanta gente durmiendo en la calle y el dr zin lo acompañaba en la malaleche! Después Feinmann se despachó diciendo que sentía una gran admiración por juan carr y le hace una nota telefónico que no escuché porque a veces Feinmann no sé que le pasa! actua tipo gataflora de sobres! O sea, me parece bien que se hable de todo, pero en algunos periodistas, algunos temas parecen ser del grupo "antes no lo veías? o te faltaban huevos para decirlo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y el Dr. Zin que tanto se llena la boca que fue senador en Italia, porque no nos cuenta el tema de los sin techo en ese país?? gente que duerme dentro de autos abandonados, etc!! y ya que dice tener buenos amigos en la iglesia, porque no hace que esos amiguitos refugien en las iglesias, parroquias y afines a toda esa cantidad de gente "nunca antes vista" que duermen en las calles??? Todos los que hablan son los típicos "tres empanadas" o acaso donarán algo de sus sueldos para comprarle abrigo a toda esa gente que tanto les duelen?? Basta de cinismo!! dejense de joder!!

      Eliminar
  3. Hace algunos años vivi en el centro de Córdoba capital, a metros del Olmos (un mall). Hay muchísimos indigentes durmiendo cada noche en las plazas y portales de edificios. En el centro funcionan varios lugares q dan el desayuno, el almuerzo y la cena. Muchas de estas personas no comen en el lugar sino q se llevan la comida (tipo sopa o guiso) en un fondo de botella plástica y lo comen en la calle. Personalmente lleve en un par de ocasiones criollos y termos de café en alguna madrugada muy fría para q entraran en calor, Ya q se amanecen conversando y tomando un tetra por el frío. En Córdoba funcionan varios refugios. Muchos de estos indigentes no quieren ir pq los obligan a bañarse y les quitan las pertenencias para despiojarlas y lavarlas. Hay (o había) camionetas q los van a buscar a las plazas y ellos no quieren subir. Muchos de ellos huyen de su pasado. Recuerdo un sr. De unos 50 o 60 años, salteño, q había perdido a su familia, cinco hijos, en un incendio. Se dedicó a la bebida. Tomo para olvidar me dijo mientras le caían unas lágrimas. Creó q en alguna forma se autoflagelaba por lo sucedido. No tengo nada decía. Mis hijos eran todo.
    Ahora cada vez q puedo y tengo le doy unos pesos a los más mugrientos y desagradables q veo. Se q será para vino. Pero si eso alivia en algo el dolor q sienten entonces sienti q esta bien. Son pobres almas q no encontraron otra forma de lidiar con sus problemas. Y ese es SU problema. No es nuestro. No es mío. Se puede ayudar en la medida en q la persona se deja ayudar y uno se sienta cómodo haciéndolo. El estado brinda opciones pero cada quien ejerce la libertad q tiene para tomar decisiones. No podemos sentirnos responsables por las malas decisiones de los demás. Falta educación. Eso si. Cada ciudadano debería conocer sus derechos y obligaciones. Menos planes y bolsones y más educación cívica. Esa es la solución.
    Forajidos del sistema habrá siempre. Pero los que necesitan apoyo son los q están en el sistema o quieran incorporarse. Los q quieren permanecer fuera tienen q lidiar con su decisión. Eso se llama responsabilidad. La libertad es el ejercicio de nuestro libre albedrio. Este puede ser responsable o irresponsable. Hay q educar para q el número de personas responsables, maduras, vaya en aumento. Un estado paternalista fomenta una sociedad inmadura, q no entiende la relación causa consecuencia. Todo hecho puede explicarse, pero no debe confundirse la explicación con la justificación. El delito, la irresponsabilidad, el crimen, etc pueden tener una explicación pero nunca justificarse cuando se trata de personas adultas.
    Cada quien es artífice de su destino. Nadie escapa a este axioma. Por más q podamos explicar los coadyuvantes de un hecho esto no exime de responsabilidad a nadie. Una sociedad q justifica todo lo malo se vuelve caótica.
    Cambiar esto toma un par de décadas. No se logra de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, adhiero a cada una de tus palabras.

      Eliminar
    2. Excelente descripción de la realidad adhiero totalmente !!!

      Eliminar
    3. Coincido. Excelente comentario al que adhiero en todo.

      Eliminar
    4. Anonimo querido: tu comentario es para poner en un cuadrito, rodeado de aplausos!!! me encanta encontrar en la vida personas que piensan como vos!!!

      Eliminar
  4. Juan Karr se la pasa lukrando y kurrando con los pobres, que le pida a sus keridos amigos, el manco del espanto, Karina Robolindo, o a la egipcia arkitekta Porota que devuelvan una partecita de la que nos robaron. Otra basura korrupta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , èste FORRO DE JUAN KAKAR SE AFLIJE POR LOS POBRES DE MACRI PERO NADA DIJO POR LOS POBRES QUE CFK OCULTABA ,UN SORETE IGUAL QUE LA TUCUMANA CHORRA DE SUSANA TRIMARCO QUE NO FIJA DOMICILIO PARA QUE NO LA CITEN,
      JUAN KAR
      SUSANA TRIMARCO
      MILAGROS SALA
      TODOS LA MISMA MIERDA KAKA INMUNDA QUE NEGOCIAN con los POBRES

      Eliminar
    2. te agrego uno a la infame lista: JUAN GRABOIS

      Eliminar
  5. Vivo en Mar del plata, frente a una plaza. La Provincia ha instalado 2 módulos, con baños, para la gente en situación de calle.
    Desde ahí los derivan a los centros de noche, donde se deben bañar, les dan comida, ropa limpia y pueden pasar la noche abrigados.

    Los 2 que murieron el año pasado se negaron a cumplir con las reglas, ahí el problema de tanta gente en la calle.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carr es un reverendo sorongo y el Dr Zin, poruqe no aclara ese accidente donde hubo abandono de persona, creo que era y con referencia a su gestión en Italia, ya me tiene re podrida....pobres señores...Feinman ahí la pifiaste, yo te venía creyendo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carr lucra con los pobres. Es un chanta. En vez de publicitar lugares privados disponibles para gente en situación de calle que publicite los refugios habilitados por el gobierno porteño en todos los barrios, que funcionan todo el año y tienen capacidad disponible.

    ResponderEliminar
  8. Felicito y estoy de acuerdo con los comentarios 18:01 y 18:39.
    Y pienso también que este sr. Carr tendría también que dar las direcciones de todos los refugios que hay, por lo menos de CABA, que le dé a los medios de comunicación una lista con las direcciones porque no todos estan cerca de Nuñez, para llegarse hasta allá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...