lunes, 8 de julio de 2019

El celestinE


27 comentarios:

  1. Todos cortados por la misma tijeras los "pretendientes" de la gorda. Aprovechados, vagos, con pinta de pandilleros marrones...un asco, en esta lo compadezco a Rial, qué mal hizo alejando a esta chica de la madre, ahora se estará arrepintiendo ya que ha criado un monstruo que sólo se preocupa por conseguir braguetas, ni el bebé le interesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya están escribiendo a París?????

    ResponderEliminar
  3. Le cantará "Je l´aime à mourir" un tema "antiguo" francés que se sigue cantando en español? o le cantará "somos los borrachos del tablón"

    ResponderEliminar
  4. Que rápido consiguió padrastro la femme fatale, me pregunto cuanta plata le sacan a la morenota para hacer este sacrificio

    ResponderEliminar
  5. La gorda te da depto en una torre top, comida y fama, estos pibitos estan desesperados y se enganchan a la primera.
    El tema es la letra de chica de tener que aguantarle los aires de diva y ahora el bebe recien nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega auto importado 0 km el último iPhone TC Black American Extensión

      Eliminar
    2. mnnnnnnnn vos, crees...soñaran con eso..pero la gordita no,es Ricardo Fort. jajaj apenas tendra para solventar el puchero

      Eliminar
  6. Ooootro nietito en breve para que tío George mantenga... La de sobres que va a necesitar el abuelo!

    ResponderEliminar
  7. "pandilleros marrones" dijo el primero. Se llevó mis aplausos.


    Como zafó la madre !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. por favor que no se reproduzcan!!!! ya de cabezas de termo tenemos llena la Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Julia, simplemente que ella tiene un grave problema mental, retardo o no, no comprende la situation grave que esta haciendo o viviendo, un bebe de tres meses...

    Veo que ella quiere ser parte de todo, de una mujer golpeada, abusada sexual, tener todos los tipos al lado de ella, simplemente quiere ser VICTIMA. y la verdad es una narcisista de primera.

    Julia q es igual al padre.. no.. no lo veo asi.. ella tiene un problema en ella misma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es tal cual lo planteás. Pero no olvidemos que a sus mambos se le suman "la educación y los ejemplos" del padre que le tocó en suerte. Y los resultados que se observan, hacen que se vean muy parecidos.

      Eliminar
  10. El mamut teñido debe sufrir de fiebres uterinas. No puede estar sin un macho a lado.
    Otro vago para mantener, Wampas!

    ResponderEliminar
  11. Yo pensaba que Nazarena era lo mas grasa del mundo. Como me equivoque!!!!

    ResponderEliminar
  12. UN TAXI BOY HOTEL SAVOY Y BAILAMOS...TODOS ESTOS PIBES SON MERCENARIOS

    VAN AL BILLETE COMO SEA...

    ResponderEliminar
  13. La gorda aprovecha y se come a todos los taxi boys que laburan para Rial, es la única manera que alguien se la garche y no vomite en el intento, lo que hace la guita, no?

    ResponderEliminar
  14. 15.37 Penélope, tenés alguna duda que tiene fiebre uterina? ojo! que cuando no le aparezcan más estos pibes, va a ir el Sodero, el Plomero, el Portero, el Pintor, se los va a querer garchar.
    veo que todos estos pibes tienen la misma pinta, con aritos, ropa buena, es verdad, de donde los saca? se los habrá presentado la Loly?

    ResponderEliminar
  15. Que pronto le devuelven la sonrisa a esta!
    los duelos de separación y más con el hijo, tendría que hacerlo, vergüenza me daría tener una hija así.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:04 NO solamente se la envidia por los machos, como decis vos.
      También se la envidia por su DECENCIA, por su HONRADEZ, por sus ESTUDIOS CUMPLIDOS, por el AMOR A SI MISMA, por el RESPETO A SU MADRE, por su DEDICACIÓN AL TRABAJO...
      Me DAS PENA vos y ella, sólo les importa EL MACHO!
      Eva

      Eliminar
    2. envidiar a Morena? por qué? dame un solo ejemplo una virtud, algo

      Eliminar
  17. Se los dije....el Sabado se seco los mocos y salio a revolear los garfios y los pelos nordicos con un grupo de Amigos que la contienen en su dolor"entre los que estaba obviamente"el nuevo Enrique(?)"amor de mi vida juntos para siempre", el cual ,tambien obviamente simultaneaba con el Facunfo "amor de mi vida gracias por tan poco(?)", como tambien simultaneo a Casar con Ambrosioni ..and so on and so on..!!!
    Esta chica esta muy enferma.
    Pena por el bebe.No lo quiere.No puedo olvidar la horrible foto cuando le pusieron el bebe en el pecho...la cara era de "saquenme esto de arriba",cero amor,cero empatia.Se ven imagenes enternecedoras de estas situaciones en el National Geographic.No fue el caso de esta mamifera,parece no reconocer a su cria,de hecho no lo amamanta ni sabe sostenerlo.No se donde lei que el"padre de la criatura" dijo que le habian hecho la cesarea "porque "no lo aguantaba mas adentro..."En fin,un ejemplo de amor maternal.

    Francamente me da asco este especimen.
    Yo pondria mucho ojo en el BB..Ya estuvo internado ,y la pobre que lo cuida,ademas de aguantar a Lady Cetacea,me parece que tiene un look cabeza de termo semejante a su contratatante.

    Panico .Que alguien se preocupe responsablemente del que no tiene culpa de haber nacido en ese loquero..seria mucho pedir??
    Otra cosa: a los "morechongos" los hacen en serie? Yo ya no los distingo y eso que cambie los lentes la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente, excelente descripción, pero salven al BB please

      Eliminar
    2. Hola Sunless!

      Pensé que yo era la única que tuvo esa sensación cuando vi la foto en la que le ponían al bebé en el pecho luego de parir.

      Veo que no me equivoqué.

      Eliminar
  18. Yo también tengo miedo por el nene, que gorda de mierda, que se deje de joder con tanto ruffian, el padre basura que tiene, que pasa? ojo! que el padre le puede sacar al hijo, esta va por mal camino!

    ResponderEliminar
  19. Y se quedo embarazada,como hacen las cabezas de termmo, pensando que con un hijo van a retener al noviecito de turno, creyendo que es el amor de su vida.Pobre, hoy se ve sinb el tipo y con un crio encima que le absorve la vida,porque precisa de ella para todo y encima no hay abuela que se haga cargo y lo cuide, para que salga con el choingo de turno.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba