martes, 30 de julio de 2019

Con unos cuántos más rebencazos de esos no vuelven a joder. Video

12 comentarios:

  1. Ideal para romper manifestaciones. :v

    Aunque particularmente, preferiría una carga de caballería a planazo limpio. (Filo y punta sería el ideal). 3:-)

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mejor rememorar esas magnificas cargas a lanza que supo usar la caballería

      Eliminar
  2. Yo pregunto, qué pasó con la seguridad de la Rural, si esta gente no tenía permiso para entrar al Playón de exposicio

    ResponderEliminar
  3. hace unos días iba por Corrientes llegando a Callao, y había un montón de gente!!!mujeres, gritando en la puerta de Burger, todo lo que decían! y no dejaban pasar!
    estaba lleno de gente.
    NO VOY NUNCA, PERO ME HUBIESE GUSTADO ENTRAR, quienen sos esas, unas dementes!
    AH....CHICOS, anoche, era tarde e hice zapping buscando a La Nación, quería ver a Lanata con Sirven y de pronto me encuentro con Massa, no se el Canal, gritaba como LOCO(está loco) diciendo: LOS JUBILADOS SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!, esos están locos? hay jubilados a los que les va bien, pueden ahorrar, compran dólares, no se.........los que ganan la miníma son los que tienen jubilaciones regaladas por la chorra inmunda, y además porque cuando trabajaban lamentablemente estaban en otro categoría.
    ESTE TIPO NO SE........YO SI LE VIVO MANDANDO MENSAJES, da asco! es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Hay alguien que comentó: "tan veganos no eran porque se comieron unos buenos bifes"...

    ResponderEliminar
  5. Ahí se ve uno que se cayó, y le dieron un par de patadas en el culo. Otros de ahi mismo le dijeron pará no le pegues, que se vaya. Y lo levantarón y lo llevaron. Después los chavones empezaron a contar sus propias versiones al estilo de: "entre cinco me patearon la cabeza, un caballo me pasó todo por encima"... "nos cagaron a golpes, nosotros que somos gente pacífica.." Si te hubieran pateado la cabeza entre cinco estarías en el hospital. Si el caballo en lugar de rozarte te hubiera pasado por encima estarías todo fracturado en partes. Si fueran gente pacífica estarían protestando afuera de manera tranquila sin molestar. Tiraron la orden en redes de invadir ilegalmente el recinto e impedir cualquier actividad a la fuerza. Estos grupos de gronchos zurdos de pañuelos verdes, cortes de pelo rapado y borceguies, ya no saben que carajo hacer para adoctrinar. Reclutan adolescentes con problemas y les meten cualquier verso, si pinta el veganismo también, pero llevado a nivel revolución (gancho atractivo para todo desforestado mental) todo es válido para llenarse los bolsillos a costa de pobres ingenuos. Se pensaron que podían sumar al público también a su movida. Pero les salió el tiro por la culata. "Hijos de puta" les gritaban. No vuelven más.

    ResponderEliminar
  6. Compadezco a todos los ciudadanos honestos de Bs As.Todos los días aguantan cortes y.manifestaciones,pregunto de ignorante si no manifiestan se enferman?En mi ciudad los venezolanos que llegan con lo puesto,se la ingenian para vender x los barrios verduras,frutas,prod de limpieza,hasta sus arepas!! No joden a nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada uno tiene lo que se merece, la gente debil se deja abusar x su falta de valentia, les falta bolas a los porteños, siempre fue asi en el siglo 19 se decia que los porteños peleaban con perfumes, bueno por eso otros les hacen lo que quieren y asi va a seguir, cuando se acabe la plata del fmi les van a reventar la ciudad, porque son el bastion del pro, y responsables de la deuda externa gigantesca.
      desearon tanto ser la copia de paris y se olvidaron que paris sufrio un monton cada tanto se baña en sangre y caos. Hay que tener cuidado con lo que uno desea o admira.

      Eliminar
    2. 15:54 troll kk detected

      Eliminar
  7. Esto fue lo màs del año!!!!!!!!!!!!!!! gauchos de a caballo a rebencazo limpio con esos imbèciles que no sabìan ni para què estaban ahì con los afiches preparados.

    ResponderEliminar
  8. Protesten sin invadir ni molestar a los q piensan distinto, cuando lo entenderán?? Estuvo espectacular la rebenqueada pero jamás podrá superar aquella vez q unos piqueteros querían cortar el paso a una cabalgata gaucha, si encuentro el link se los mando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...