jueves, 4 de julio de 2019

¡¡Cierto!! En la diKtadura KAKA estaban prohibidas las estadísticas y también ocultaban los muertos (como la inflación) ¡¡Avísenle a KArr!!


11 comentarios:

  1. digamos que hay un serio problema de infraestructura y esto viene desde hace muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:03, NO ES POR INFRAESTRUCTURA. Hay familias que viven 8 en un cuarto y son felices porque están juntos.
      En estos casos de situación de calle hay que saber cual es el problema que tiene EL QUE SE VA de su casa.
      Ah! Y j. carr NACIÓ o SE HIZO h de p ?
      Eva

      Eliminar
  2. Hay una película de Will Smith en busca de la felicidad, para los que está semana descubrieron los indigentes y sin techo, también en Youtube hay un informe un programa que se llama 21 días
    https://youtu.be/-CpNZktbnyc

    https://youtu.be/OopJCSvjgYY

    El segundo es en España
    Y este en USA https://youtu.be/U8YIcBqkpWE
    No es un fenómeno local

    ResponderEliminar
  3. Julia que pasa que me pide correo y debo aceptar autorizacion de google drive para acceder a la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renee, gracias por avisar.

      Ya lo solucioné.

      Para hacer el post de Michetti tuve que tocar algunas cosas y me había olvidado de cambiar los privilegios.

      Eliminar
  4. 0.04 a mi me pasó lo mismo con Big, de repente desapareció, esperá que todo vuelve a la normalidad.
    Estoy indignada y me puse a escuchar a estúpidos como Brancatelli, etc.etc. parece que descubrieron a la gente que duerme en la calle.
    En donde viven estos marmotas?
    Desde la época de Ibarra, yo me ocupo de esto, por que? porque en mi Barrio, siempre estuvieron, y se en donde estaban, siempre están en Barrios lindos, en Avdas.importantes. Yo los seguía, porque a veces venían a mi cuadra.
    Estaban los kks. eh?
    Hace uno o dos meses, vinieron al lado de la puerta de mi casa, una joven y después vinieron 2 tipos, (nunca los había visto) inmediatamente llamé al Gobierno de la Ciudad y los volaron enseguida.
    En mi cuadra hay dos desde siempre, uno no está más. queda uno, yo me preocupo todo el año, le doy dinero, ayer le di bastante para que compre él lo que quería.
    Ellos no quieren salir, les gusta más la calle, a mi no me discutan.
    Yo no quiero hablar, tengo demasiada experiencia, juro! que hay veces pienso que ojalá suban los impresentables, y ya lo verán,
    YO LES PUEDO DECIR, que yo hace años que me ocupo, y conozco bastante ,que raro que los descubrieron ahora, yo los descubrí hace años.


    a

    ResponderEliminar
  5. URGENTE! MAÑANA ESTA PABLO ECHARRI EN "INTRUSOS! que raro, se está dando una gran película de Campanella, con actores buenísimos, y el ímbecil este no se enteró?
    Pablo Echarri, también tiene una película pero va muy poca gente, "El cuento de las comadrejas" cuando termina, todos aplauden,
    OBSERVEN BIEN, EL GRADO DE ODIO QUE TIENE ESTE DEGENERADO, RESENTIDO! se le nota.
    COMO LO GOZO!!!
    ya lo verán.
    ESTA HECHO PELOTA!
    Se imagina lo que le espera con esa hija desequilibrada mental, sola con un hijo?
    Hum......que mal lo veo.
    NO SE PREOCUPEN.

    ResponderEliminar
  6. recuerdo hace 2 años la campaña mediatica de instalar el frio y el abandono y una foto del Metrobus de Avenida Cabildo, una puesta en escena donde el homeless tenia colchon nuevo y unas zapatillas de marca tambien sin usar. Mismo año en donde hay elecciones. Ya no pueden desestabilizar con el dolar o la inflacion y con que no les alcanza para llegar a fin de mes, ahora buscan el efecto de la pobreza, marginalidad y el abandono que no fue creado por Macri sino por la politica de exclusion que viene desde mediados de la crisis del 2001

    ResponderEliminar
  7. "somos continuidad" todo dicho, no?

    http://www.granma.cu/mundo/2019-07-03/miguel-diaz-canel-da-la-bienvenida-a-cristina-fernandez-03-07-2019-12-07-54

    ResponderEliminar
  8. Durante el kirchnerismo hubo muertos de frío y se ocultaron. Hubo muertos en las inundaciones como nunca antes y se taparon los registros de verdadera cantidad de decesos. Hubo muertos por viajar en tren, y la presidenta bailó sobre las tumbas. Todo se tapó, todo se ocultó, pero por un par de sobres ahora muchos salieron de la ceguera que tuvieron durante más de una década. Canallas, malparidos, cómplices!

    ResponderEliminar
  9. Escuchando a algunos periodistas, políticos y gente común que mencionan los problemas que acontecen según lo instalen los medios, llámese aras san juan, gripe A, apagón, ola de frío, etc. en programas donde todos se muestran como expertos en el tema, llenando espacios con comentarios vacíos de contenidos científicos, da la impresión que vivieron adentro de una nave espacial durante muuuuuchooosss años y cayeron al país cuando asumió este gobierno encontrando un panorama nunca visto, me da que pensar que hay una epidemia de amnesia colectiva o de estupidez crónica que justificaría la existencia de gente que apueste nuevamente a todos aquellos que nos llevaron a la ruina como país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...