lunes, 29 de julio de 2019

Boris Karloff PRESENTA: Otra denuncia contra la clínica que le amputó la pierna equivocada a una jubilada



18 comentarios:

  1. y el hospital de Dolores inventando dolencias y enfermedades para no darle el alta a el tumbero de Pepo!!

    ResponderEliminar
  2. La Clínica del Dr Cureta!!!

    ResponderEliminar
  3. las clinicas son un espnto, en argentina no se pide la revalidacion de un titulo de medicos extranjeros, sus cartoncitos de universidades pedorras no tienen calidad, y vienen aqui y se les paga por hacer su residencia y especializarse. En ningn pais del mundo se les reconoce titulos sin rendir examenes, probar su validez. una locura. Sumado a que la medicina de universidades argentinas disminuyo en su calidad y contenidos, encima les tienen que enseñar a hablar español en las universidades.
    macri continuo con esta politica de reconocer titulos a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Habría que averiguar qué sindicato la gerencia

    ResponderEliminar
  5. Error? ??? No yo diría HORROR! !! Sigue abierta y funcionando ?????

    ResponderEliminar
  6. Es responsable es el Intendente, una rata kichnerita un drogadicto y coimero.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto y se de una radiologa venezolana tomada en un instituto de kinesiología y sin validar nada la dejaron trabajar como fisioterapeuta y ella lo que no sabe lo mira por tutoriales de YouTube.... En Argentina no hay todos los controles que debería haber, y es cierto seguimos siendo los "buenos" de Latinoamérica. Pero además los medicos argentinos no son tan mejores como lo que se creen. Viví en Venezuela y los traumatólogos y oftalmólogos que me operaron no se comparan con muchos médicos argentinos que trate. Aún con la crisis son super buenos. Las cosas como son y esto fue en el 2013 2014 2017 y 2018 mis 4 operaciones en Venezuela de lo que estoy muy agradecida a los muy buenos profesionales, y son los que tienen mucha experiencia y años de profesión y siguen quedándose y pelean con la dificil situación de todos los días. Y la kinesiología es mil veces mejor que la de aquí, la terapia de recuperación es excelente y general no un lugar en particular. Venezuela tiene cosas muy a favor pero muchas cosas en contra creadas por los propios venezolanos. Espero puedan aprender de esta crisis y lograr ser humildes para reconocer que mucho tienen que cambiar para valorar y cuidar su gente y su país.
    Querida Julia muchas veces utilice tu blog para hacer catarsis con mi estadia de 8 años en Venezuela y muy agradecida por poder expresar que por un lado algunos son increíbles, por otro me han hecho sentir muy mal por maltrato laboral y personal que sigo trabajando con mi interior para perdonar y superar, pero se que de todo se aprende. Un beso y mil gracias.
    Ah y no todo es tan malo alla. Unos locales desocupados en el edificio donde viviamos fueron tomados por un grupo de los colectivos, el dueño hizo la denuncia fue el Sebin y los desalojaron. Asunto resuelto en 2 días. Aquí desalojar una toma ilegal sabemos como termina.
    Sigo en la esperanza y fe de una Argentina mejor para todos los argentinos y extranjeros de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!

      Muy interesante tu relato, vivido en carne propia, de lo que uno desconoce.

      Con respecto a los desalojos coincido con vos. La casa de mi abuela fue tomada a la semana de fallecer por un carnicero misionero (que trabajaba en Coto) y su familia.

      ¡¡Dieciséis años nos costó sacarlo y con intervención policial!! Y lo terminamos sacando porque el abogado le renunció después de hacer miles de matufias para poder demorar el juicio. Y de no haber sido así creo que aún estaríamos peleándola.

      ¡¡Y no te cuento cómo quedó la casa cuando nos fue entregada!! Ni los pisos quedaron, amén de dejarlo convertido en un basural con gatos muertos incluidos.

      Paro acá porque me deprimo...

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Beso grande mi querida Julia

      Eliminar
  8. Julia, esto no tiene nada que ver, pero me llamó la atención la noticia de los veganos que invadieron la rural y los sacaron a rebencazos. La mayoría son pañuelos verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos grupos responden a los mismos intereses. A mí hace rato que dejaron de llamarme la atención.

      Eliminar
  9. Coincido con 22.25 y comprendo a 11.40; por eso no entiendo para cuando el ministro de salud y el de viviendas, que no sé si será el que corresponde a Rentas, van a cambiar estos problemas que son fundamentales!! Uno se rompe el lomo para tener una casa y resulta que después vienen estos chorros, vagos, extranjeros (por lo general) y tienen mas derecho que uno que pagó los impuestos toda la vida. A ellos le dan prioridad porque "pobrecitos tienen hijos". Esto tiene que cambiar!! Y el tema de médicos también! pagas una obra social por vos mismo o a través de tu trabajo (cuando te descuentan) y resulta que está lleno de extranjeros, no sabes si estan recibidos, etc., Estamos desprotejidos totalmente!! ¿¿Cuando van a poner estos problemas como prioritarios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo con este comentario.

      Eliminar
    2. totalmente no se puede usar los hospitales argentinos están colapsados por extranjeros, pero la medicina privada esta llena de extranjeros médicos que no tienen homologados sus titulos, que les pagan poco justamente x eso.
      Sabias que los bolivianos huyen de sus medicos no solo x que les tienen que pagar sino porque son pesimos medicos, esto de sacar un organo en vez de otro es comun en bolivia. Bueno esos medicos contratan en las clinicas argentinas. Es una ridicules total, los argentinos pagan el doble x todo y ademas intercambia sus medicos x medicos pedorros y paga x ambos. Lo mismo con el resto de sudamericanos.

      Eliminar
    3. cuando vayas a las clinicas pregunta xq tanto medico extranjero? son mas baratos? la clinica verifico la validez de sus titulos? si hay mala praxis se hace cargo la clinica o la nacion que les deja trabajar? ustdes como clientes tiene derecho a saber la calidad de quienes les atienden

      Eliminar
  10. Quien inspecciona el trabajo de los medicos? quien los califica? porque no toman un examen de capacitacion y porque no pasan un examen de conocimiento y actualidad medica? deberia de ser ley.
    Los medicos de hoy andan muy distraidos, y los buenos y calificados pagan por la mala fama de los incapaces o mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie, en chile existe un examen llamado eunacom justamente para que no se les llene de medicos mediocres que salen de universidades sudamericanas a los 4 años. Argentina es una dejadez absoluta, a los argentinos los atienden medicos extranjeros, y a los extranjeros los atienden medicos argentinos y en ambos casos todo lo paga el argentino.
      prefieren trabajar aqui porque sus paises son horrendos para vivir pero no hacen NADA por mejorarlos, solo emigran, esos paises tienen poca cantidad de medicos, o sea 0 vocacion, y a sus paises les falta medicos. Tienen alta cantidad de mala praxis.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...