martes, 30 de julio de 2019

A todo chancho le llega su San Martín. Ahora le tocó el turno a ella

More Rial, furiosa contra Facundo Ambrosioni tras aplicarle un “bozal legal”

La hija del conductor expresó su bronca a través de su cuenta de Instagram, luego de que el padre de Francesco le impidiera compartir fotos del pequeño.



More Rial
More Rial se mostró indignada en las redes sociales luego de que Facundo Ambrosioni le pusiera un bozal legal (Foto: Instagram @moreerial).

Tras separarse de Facundo Ambrosioni y denunciarlo por violencia de género, More Rial solicitó una restricción perimetral contra el padre de su hijo Francesco Benicio y comenzaron a cruzarse fuertes mensajes a través de las redes sociales. Ahora, la hija del conductor expresó toda su furia luego de que el joven cordobés le pusiera un “bozal legal”.
La cantante, que además de compartir diariamente fotos de su hijo en sus redes sociales le creó una cuenta propia en Instagram, ya no podrá seguir mostrando al bebé a causa de la medida que le impuso Ambrosioni por medio de la Justicia.

Furiosa, la hija de Jorge Rial se manifestó a través de las historias de Instagram. Junto a la foto que le sacó a la notificación que le llegó a su domicilio, expresó: “Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por censurarlo”.


historia de More Rial
La historia de More Rial donde muestra la notificación que le llegó a su domicilio, la cual le impide compartir imágenes de su hijo (Foto: Instagram @moreerial).

Y muy enojada, contó que su relación con los medios masivos de comunicación deberá cambiar: “A partir de la fecha, no voy a poder brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo”.
Antes de cerrar con su descargo, More le habló directamente a su bebé y le dedicó tiernas palabras. “Mamá te ama incondicionalmente, hijo”, concluyó.

“Intimar a Morena Rial a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticias, datos e imágenes de todo tipo del menor”, dice el documento que recibió la mamá de Francesco. (Mitre)

¿Se animará "el Tata" a desafiar a la Justicia?

16 comentarios:

  1. Claro, ella quería que fuera como el hijo de marley. Ella quiere todo lo que hacen los demás. No haberte metido en problemas con negritos tuneados. A buscarse la vida con sus propios talentos.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja ja, y que tiene el hijo de ella, igual que el hijo de Marley?, la inteligencia no la va a tener, la belleza tampoco, el nene de MARLEY está junto a su papá que trabaja,y ella para que quiere mostrarlo, quien es?
    ja ja ja ja,
    Yo lo vengo diciendo siempre, este chico tiene padres medios tránsfugas, que conocen a muchos Abogados, se la conocen todas.e imaginaba que algo pasaría y que esta gorda pierde el Juicio
    Esta gorda es un desastre!
    y si sigue putaneando que se cuide.
    Le habló a los medios, ja ja ja, está loca esta?

    ResponderEliminar
  3. Suerte que tiene esa belleza fisica y ese cuerpo escultural y puede seguir siendo influencer!

    Ah no? Oops mala mia

    ResponderEliminar
  4. More no des bola. Segui c tu maravillosa y exitosa carrera en la música?

    Ah no? Ups

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA INJUSTICIA, que me puede pasar si no veo al hijo de ella, no me puede arruinar la vida así, habló a los medios!!!!
    QUE HARE YO? cuantos se verán privados de esto.
    UNA INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

    NO PUEDE SER!

    Ah...perdón mi retina muy agradecida

    ResponderEliminar
  6. METETE BIEN EN EL ORTO LAS FOTOS DE TU HIJO!

    ResponderEliminar
  7. Espero que algún día la censuren a ella también, su belleza nórdica y su cuerpo curvilíneo me genera mucha envidia...

    ResponderEliminar
  8. Ojalà le den la custodia del hijo al padre. Con esa elefanta teñida esa criatura no està cuidada, no le da ni bola, siempre rodeada de chongos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Penelope! Comparto, la promiscuidad de ésta mujer está expuesta.

      Eliminar
  9. Lástima no te censuró a vos, lechón !!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que las noticias sobnre esta pendeja me tiene sin cuidado, no merece tanto espacio en tu blog...
    no te enojes Julia.

    ResponderEliminar
  11. Genial el titulo, Julia! Jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Pobre pibe
    Qué madre!
    Qué abuelo!

    ResponderEliminar
  13. Perdón por la ingenuidad. No sabía que los bebes de meses ya podían leer lo que les escriben sus papis.

    ResponderEliminar
  14. Felicito al padre!!!
    Por fin despertó!! Así calla a este engendro de madre. Tu hijo te lo agradecerá siempre!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...