viernes, 12 de julio de 2019

A Lady Rial, también le quedan cortas las palabras de Cervantes (al mejor estilo de su padre)

"Maldito Cervantes. Que corto te quedaste con el castellano...", diría el cursi de su padre en aquella famosa carta, a su entonces novia la niña Loly (ver aquí)

More Rial alimentó en sus redes los rumores de un nuevo noviazgo

La mediática se separó la semana pasada de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo hace tres meses a Francesco, y comenzó a subir a su cuenta de Instagram mensajes sugestivos sobre una posible nueva relación.

Morena Rial se separó del padre de su hijo con polémica por acusaciones públicas de violencia de género e infidelidades y, desde entonces, es noticia por una presunta relación con su mejor amigo, Enrique Sánchez. Anoche hizo una publicación de una postal suya con parte de la letra de la canción "Simplemente amigos", de Ana Gabriel
"Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar" es el fragmento de la canción que incluyó en la publicación, pero continúa el tema es más sugestivo: "Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor".
El lunes Morena había publicado en Instagram una foto con Enrique en la que le agradece "por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo".

Desde la separación del padre de su hijo More se encuentra muy activa en las redes sociales. Previa a la publicación, la hija de Jorge Rial compartió stories aún más sugerentes: una foto junto a Enrique con la leyenda: "Gracias por entender mi situación y seguir a mi lado a pesar que sean momentos dificiles y cuidarme como lo hiciste siempre. TE ADORO". Y luego de la sugerente foto, se expresó con otra más reflexiva: "Nunca digas nunca, la vida da mil vueltas". (El Trece)



30 comentarios:

  1. Esta mujer tiene la almeja caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Arde, es una enferma sexual. Ale

      Eliminar
  2. Que bien que salió Jennifer López en la foto de instagram.

    ResponderEliminar
  3. Todos los tipos son iguales,y ella es una puta, asi nada mas.

    ResponderEliminar
  4. No hay nadie que le diga a la parda esta que no abra mas la boca para decir siempre las mismas boludeces?????

    ResponderEliminar
  5. Muchos se quejan de que nadie la respeta y etc. etc. pero esta mujer se irrespeta a si misma, de ahí el efecto boomerang que produce, encima hija de un tipo repulsivo al que la mayoría le tiene bronca, da para un combo perfecto, se ataca a la hija y de paso se hace eco en el padre.

    ResponderEliminar
  6. ESE MAMUT TEÑIDO PUEDE MIRAR SOLAMENTE CON AMOR A UNA MAXI HAMBURGUESA TRIPLE!

    ResponderEliminar
  7. Siempre repite igual estilo de conviviente y de dedicatorias amorosad

    ResponderEliminar
  8. Sí no toma recaudo se biene un nuevo bebé para que lo críen las niñeras como al actual. Esta piba no es normal.Copia el ejemplo que le dio el padre persiguiendo gatos baratos y acusando al ex de violento,golpeadoraunque no sea cierto.

    ResponderEliminar
  9. En cualquier momento, se viene un hermanito/a para Francesco...

    ResponderEliminar
  10. Rialchuelo cree que Cervantes inventó el castellano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaa

      Nos reímos, pero... ¿sabés que hay muchos que creen eso? jajaaaaa

      Eliminar
  11. Todos sus candidatos tienen las cejas mejor depiladas que ella! jaja

    ResponderEliminar
  12. No es que el texto amoroso "nos suene"....Es el mismoooo!!!Corta y pega con cada nuevo"pasante"..

    Mi madre que mambo neuronal tiene la cetacea...y cuanto "calorro en los bajinis"...!!

    A esta altura hay minimo 40 personas ( contando los contactantes de los contactantes),que tienen la misma flora genital.Puajj!
    Ya no es flora , es Flora,Fauna y Primavera....(las 3 haditas de Disney..)jajajajaj!!!

    Se hara el Papanicolaou???
    Muchachas ,haganse el Papanicolaou,decia Tita Merello..y mas si tienen tantos "amores de mi vida, juntos para siempre"..Dangerrr!!!

    Estos especimenes con cejas depiladas no parecen del Opus y "las amigas en las buenas y en las malas,gracias por cuidarme", no han sido educadas por las hermanas Clarisas..
    Asi que ojito ojito con las ETS..!!!

    Pobre,pobre BB...

    ResponderEliminar
  13. Esta gorda parece una extraterrestre, cosas raras!tiene un poco de mierda en el cerebro, lo reconozco, pero yo no la entiende, dice: que siempre le fué infiel y entonces? por que lo amaba tanto! si es así es gravísimo, porque le sacaba la plata para lo padres, reventó la tarjeta, todos los ahorros! le tomó el tiempo, Rial debe querer estrangularlo!

    ResponderEliminar
  14. Los "Candi" (canditados) de la deigor ademas de wachiturros tienen todos un aspecto medio "putin" o me parece a mi no más?

    ResponderEliminar
  15. Seguro, son taxi boys, le sacan la plata, se depilan las cejas, recuerdo al primero, reputazo!

    ResponderEliminar
  16. Rial en vez de llorar tanto encerrala en un psiquiátrico, está peor de lo que aparenta y el nene con ella corre peligro. Ale

    ResponderEliminar
  17. Se verá en el espejo igual que en las fotos?

    ResponderEliminar
  18. Rial no puede echarle la culpa a nadie de como la embarra la nena. Encima q le paga todo no tiene huevos para pegarle tres gritos y cambiarle la vida de vaga q vive con la plata de él. Tendría q sacarla de esa casa q sirve de hotel para sus amigos, llevarla y ponerla a estudiar y cuidar su hijo y rajarle todos estos tipos. No se anima porque la nena lo puede deschavar, entonces se estresa porque es un boludo y va a reventar en cualquier .momento. Con esta chica esta en una encrucijada. No le puso límites y no se anima a ponérselos ahora. Así q los candidatos sabiendo q el sin huevo esta de manos atadas, se anotan para joderlos a todos. Es un karma q recién empieza porque esta chica tiene apenas 20. La q le espera. Le tendría q dar un boleo en el culo e internarla en un colegio en el extranjero. El nieto si sale a la madre va a ser otro dolor de cabeza. Así q Rial se tejió una muy tranquila ancianidad!!!

    ResponderEliminar
  19. 23.39, me parece excelente!

    A mi siempre me llamó la atención algo: en donde conoce a todos estos gusanos, son todos parecidos afeminados, jugadores de 4ta categoría, todos juegan al Fútbol.
    Aunque sea coleccionista de machos, de putos, de lo que sea, ninguno estudia en la Facultad de Ingeniería, por ejemplo. No se....
    Se nota que no está bien, porque es muy fea, y se cree una belleza, la otra también me da miedo, porque es taimada, y esos son muy peligrosos,
    QUE TIPO INFELIZ! él está bien que se haya separado DE LA MUJER, pero....debió hacer lo imposible para llevarse bien...lo imposible, y pensar juntos el futuro de estas hijas.
    ES UN BRUTO.
    Pienso en Granata, que se llevaba pésimo con el padre de la hija, pero..tuvo la inteligencia de hacerse amiga de la mujer, y gracias a ellos pudo iniciar su carrera política porque se la cuidaban, mucha gente lo hace.
    RATA! RECUERDAN CUANDO LES DECIA: GRACIAS POR ELEGIRME, Y????????
    SE LE VIENE TODO ENCIMA!
    Siempre dije que me gustaría tener de amiga a la Tauro, Rinaldi,(las cosas que deben saber!) ahora está la otra parte! la mujer parece que es buena madre, tiene dos hijas chiquitas!!!!!
    ESTO YA NO SE COMPONE MAS

    ResponderEliminar
  20. Qué enferma que está. Es re difícil la situación de ésta chica, más aún ahora con un bebé.

    ResponderEliminar
  21. PERDON, PERO QUERIA CONTAR ALGO URGENTE, total Julia pasará el Video, estoy segura.
    Recién de casualidad, vi un Video del Programa de Lucich y Carla Conte con el" gran cagado de Ventura", hablando con Ferriols.
    Ah...el cobarde está recagado.
    Porque las Redes lo han hecho mierda!!!!!!, y cuenta que los hijos le dicen de todo, preguntan: que hiciste con Beatriz.
    Los hijos no viven en un termo, escuchan leen todo de las Redes
    VENTURA HIJO DE PUTA, las hijas de Beatriz se quedaron sin mamá. Atorrante!
    Me gustó mucho Carla y........... Ximena Capristo, indignadas los demás cagones.
    Está todo en la Corte, ah.......una de las cosas que padece Rial!EL JUICIO ESTA EN LA CORTE!
    y si sale los cobardes no pueden apelar TIENEN QUE PAGAR!!!!!
    Está muy nervioso el gordo este . y le dice a Ferriorls: LIBERAME, y el tipo le echa la culpa a Pergolini, etc.etc.etc.
    LA ROSENFELD ESTA EN EUROPA, PERO....esto sigue...y sigue, y para mi? sale.
    VENTURA TENDRA QUE PAGAR, PERGOLINI Y RIAL TAMBIEN, que cobardes,SE ECHAN LA CULPA ENTRE ELLOS.
    ja ja ja ja, pobre Vila, ja ja ja que clavos que tiene! y le pedirá un Préstamo.
    SERIA MARAVILLOSO QUE SALGA. PARA MI? SALE
    ROGUEMOS PARA QUE SALGA, pobre gorda no podrá mantener al ruffián de turno!

    ResponderEliminar
  22. ¡Mo es producto de la crianza de Papu!
    ¡Ambos enfermos psicológicos comprobados desde sus ataques a la figura de MADRE!
    Lo que esta mujer es HOY resulta del nefasto chimentero.

    ResponderEliminar
  23. Padre e hijas, tres psiquiátricos, estarían necesitando una buena terapia y un par una internación a ver si logran encontrar una vida algo normal, cosa muy difícil que suceda. JR no va a poder con su hija mayor, esa piba esta chapita mal, y la mas chica, da un poco de miedito también, creo que la que va a salir ganando de todo ese embrollo en el que viven, es la nueva sra.

    ResponderEliminar
  24. Yo me pregunto... no deberían pedir un ADN para ese bebé? Pobrecita ese pequeño en esta familia. Da toda la impresión que esto del "amigo" se viene dando hace rato... encima son todos iguales los machos...

    ResponderEliminar
  25. Esa chica es medio retardada y con una fijación increíble en lo sexual. Se acaba de separar y, en vez de cuidar de su hijo, busca a otro vividor para sacarse fotos sexys. No le da el mate...

    ResponderEliminar
  26. Me da mucha pena ese pobre bebe, tener que ser parte de esta familia, pobrecito. La madre esta muy loca, esa chica ya esta para internacion, xq lo digo? Primero empezo con la pelea con el padre y hna, despues con la historia del abuso del chofer y cuando se quiso "cortar las venas", despues la internacionacion en el psiquiátrico, las historias de instagram con las tranfusiones, su operación gastrica, su intento de ser cantante, despues quedo embarazada, y cuando se dio cuenta de que el momento de fama de cinco minutos qur tuvo una ves que nacio su bebe, fue al bailando y como duro dos minutos mas inventó lo del ex y los golpes. Esta muy mal de la cabeza, busca atención todo el tiempo, pobre el ex para mi se esta comiendo un garron por la locura de esta piba, si el padre la quisiera tanto como dice tendria que darse cuenta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...