lunes, 17 de junio de 2019

Wampas sigue recibiendo muestras de cariño


11 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=7-enASQ449k&t=328s

    Esta bueno cultivarse y conocer a un verdadero patriota.

    ResponderEliminar
  2. ANTEPENÚLTIMOMOMENTO!!!!!!

    ⚠ Segun las ultimas investigaciones llevadas a cabo por personal de EDENOR, la falla masiva se habria producido en la central termoelectrica Yacireta, ya que esta es la central madre, desde donde mediante señales tipo PLC, comanda todo el inerconectado nacional, y que tambien provee de energia a Uruguay, parte de Brasil, una porcion de Bolivia, y norte de Chile.
    Las instalaciones que se encuentran ubicadas a 182 ks de la capital de Corrientes, y que esta protegida por un cerco perimetral de maxima seguridad, con sensores de movimiento, termicos, y monitoreadas por camaras ocultas, esta resguardada por personal de gendarmeria que cubre un perimetro de 300 metros, y conformando un anillo hermatico, y que a dos kilometros posee un segundo anillo de seguridad, ya este operado por el ejercito argentino, es uno de los lugares mas protegidos de la Argentina.
    En horas de la mañana siendo las 06:00 y cuando se produce el recambio de operador de la central, se habria originado una disputa entre la persona que ingresaba a tomar sus funciones, y el que se retiraba, tomandose a golpes de puños en el mismo recinto de monitoreo y control.
    El altercado estaria originado en una vieja disputa de intereses sindicales, y en forma de venganza, el empleado que operaba la central del turno noche, le consumio en su totalidad la yerba que anteriormente habia llevado su compañero, en el intercambio de golpes uno se cayo sobre uno de los enchufes que alimentan la CPU madre de todo el sistema, y no se habrian dado cuenta de enchufarlo de nuevo cuando finalizo la escaramuza, ya que continuaron discutiendo por una cuestio extra que no salio a la luz, y que tampico me importa, porque lo que yo queria era incentivarlos a la lectura, y dejarles una reflexion.
    COMO LES GUSTA EL PUTERIO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaaaaa, sos fatal Serguey!!

      Me lo creí hasta que apareció "la yerba" jajajjajajajaaa

      Eliminar
  3. ES NECESARIO QUE DIGAN LA VERDAD, yo durante el apagón solo pensé en un atentado (Sindicalistas) por que? porque....recordé que con Alfonsín hacía lo mismo, lo mismo.
    Que distinto era todo! no investigaban. nada.
    Y un Periodista que ahora vive en Córdoba contó todo, venía del Sindicato de Luz y Fuerza,
    TENEMOS QUE SUPLICAR Y PEDIR QUE SE INVESTIGUEN.
    ya empezaron los conocidos de siempre, Aníbal, Massa, Bremer con sus tweets. y estoy cansada de putearlos día y noche.
    HIJOS DE PUTA, yo pensé en ellos enseguida los conozco demasiado.
    PORQUE DENTRO DE 15 días? saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según escuché, es grave pero tiene que ver con lo tecnológico. Capaz desde el satélite comandado por algún terrorista....que de yo.Macri no fue.

      Eliminar
  4. URGENTE, por lo menos maticemos, lo del apagón me tiene mal....recuerdos.Y leer estos tweets, de los conocidos de siempre me hace daño
    Pero, tenía que salir ya!me quedé, llegaré tarde y SI esta vez puse Intrusos, quería saber que pasaba,consecuencias del escrache en las Redes fué terrible, colaboré bastante!!!
    Que pasó? el cobarde, el cagón no fué. Quedó el arrastrado, y recordó a Beatriz.
    Para mi,(no me vengan con que..mañana es feriado! un tipo responsable no falta
    PARA MI? de arriba, hubo alguna sugerencia.No lo creen?
    PARA MI este tipo tiene que revisar sus actitudes, YO AYER DIJO: HAY UN ANTES Y UN DESPUES.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me parece que Rial sigue al aire porque 1ero debe justificar el dinero que gasta (la que recibe bajo la de políticos y famosos)2do la chanchada de cosas que sabrá desde Vila ,Manzano y todas las masas de la tv.Por eso le importa 3 cuernos lo que le digan.Me gustaría mucho que el rechazo sea contundente de todo espacio público.Cuando sucedió lo del apagón me reía con"se pasaron con el apagón de medios"

    ResponderEliminar
  6. Este Rial no escarmienta, es basura. Vieron las hijas de Beatriz Salomón, cómo se nota en todo el esmero y amor que puso en criarlas. Rial armó un desparramo junto con la ex, a la que según se dice, no le agradaba la estética de las hijas del corazón. El descargo de Maciel una boludez. Quedó a la vista el shock de Salomón y su marido el día que les pasaron el video. Cosas así producen desorientación en el que recibe esos impactos, son ataques ineperados, no se sabe cómo reaccionar, se adopta actitudes erráticas por la crisis emocional. Tendrían que haber ido antes de decir nada a un abogado penalista de fuste y no a mamarrachos mediáticos. Otra cosa agrego: ayer leí que en un país árabe condenaron a 10 latigazos y 38 años de cárcel a una mujer que se opuso al uso del velo. Por qué no van las del pañuelo verde a darle apoyo "in situ"? Que la ayuden a esa mujer en lugar de cortar calles como histéricas acá, con un tema súper personal, privado y que queda a conciencia de cada una. De última, que se despenalice y se lo paguen las abortistas.

    ResponderEliminar
  7. Rial, rata, toda los sobres que recibiste valen lo que le hiciste, un solo ejemplo, a la Salomón? Seguro que para vos sí, así de mal nacido sos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...