viernes, 14 de junio de 2019

VIDEO - La bomba de Lanata, adelanto de PPT: "ESCUCHAS DE PRESOS KAKAS QUE INVOLUCRAN A BERGOGLIO LIMANDO A ESTE GOBIERNO E INTERVINIENDO EN LA CAMPAÑA PARA LOGRAR LA IMPUNIDAD DE LA BANDA"

El periodista sorprendió al equipo de Cada Mañana con la primicia sobre el documento que presentará el próximo domingo en el programa Periodismo Para Todos.


Fuente: Medios y Opinión


13 comentarios:

  1. Y cada vez se demuestra que tal vez y creo, que los miles de millones de dólares pertenecientes a todos los argentinos, estarían en el banco del Vaticano. Y todos tratan de protegerse con impunidad.
    Está en nosotros, memoria firme al votar.

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea la hora que este viejo hijo de puta fue elegido papa. Cuando todos pensabamos que seria una oportunidad excepcional para unir en paz a los a los argentinos, resulta que vino para cagar lo ultimo que nos quedaba de esperanza y perder la poca confianza que nos quedaba en la iglesia. Que se vaya a la puta madre que lo pario, le deseo lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero todo lo dicho x 13 40 , que frustración fue este viejo patético !!

    ResponderEliminar
  4. hijo de millll viejo patetico chorro!!

    ResponderEliminar
  5. No lo voy a defender! pero....que presos?

    13.21, siempre lo pensé, y tengo una razón,siempre que pasa algo, yo me quedo con la versión de ese momento, y se dijo que él subió para eso, estaba en bancarrota el Banco, y el anterior el aleman senil, PIDIO QUE LO LLAMARAN A BELGOGLIO que lo podía arreglar, (lo de la fumata? puro cuento)
    13.40, no elegido como todos, fué puesto a dedo.
    Siempre se dijo que el Papa sería un brasileño joven, todo el mundo lo decía, y de repente sale este.!!!
    Por supuesto que yo veo a Lanata, y lo veré, veremos quien lo dice-
    Recuerdo algo, Alicia Barrios cuando salió Macri elegido estaba en Roma y dijo: el Papa está muy preocupado por el sistema capitalista!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que esto pase debo de estar soñando...años esperando por esto...yo decía no es posible que nadie haya grabado a este demonio que nadie lo haya filmado aaalgooo alguien que le saque la careta a este perverso.Decime que no es un sueño Julia por favoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviam!

      No creo que aparezca la voz de él en las escuchas, creo interpretar que se refiere a dos presos importantes KAKAS que hablan del papa incluyéndolo en las tramoyas, a favor de la jefa de la banda.

      Ojalá nos sorprendiera con una grabación del papa corrupto!! Pero...

      Eliminar
  7. Adhiero a todo lo que dijo la profe Soledad.

    ResponderEliminar
  8. Con o sin audios, el apoyo a los korruptos kk ha sido explícito, obsceno y repugnante, pero lo más inmundo que hizo, que fué dónde mostró la hilacha y lo q no podré olvidar, fué el desprecio a Margarita Barrientos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia querida x aclarar la información ❤ igual mantengo la esperanza.Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuidarse en subir al tren sin saber el destino.Es un tema delicado no x q los personajes K q giran en torno del tema son delicados sino que acá se se trata de $4.000 millones K en en el banco del vaticano, y no sólo la fe mueve montañas,el dinero también. NAQUIAVELO DIJO QUE PARA AQUIETAR EL PUEBLO DE UN PRINCIPADO INVADIDO Y OCUPADO HAY QYE CORTAR LA CABEZA DEL PRINCIPE VENCIDO.MORALEJA:MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA!!!!MAS CLARO ECHALE AGUA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...