sábado, 8 de junio de 2019

VIDEO: EL DÍA QUE SERGIO MASSA PROMETIÓ NO VOLVER “NUNCA MÁS” CON LOS KIRCHNER

Sucedió en La Cornisa, donde fue entrevistado por su conductor Luis Majul y por el pseudo periodista político, Wampas, que también había aterrizado por allí...


En las últimas horas, en medio del cierre de las fórmulas presidenciales, listas y alianzas, la “vedette” disputada es el exdiputado Nacional, líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Es que el hombre fuerte de Tigre mantiene un nivel de votos que si bien no es como en elecciones pasadas puede ser determinante para la pelea por la presidencia. VIDEO.




A través de su cuenta de Twitter, publicó un documento en el que propuso las “bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina”. De esta manera se mostró más cerca que nunca del kirchnerismo y de Unidad Ciudadana.




Si bien no hay confirmación oficial de la alianza, Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, confirmó en TV que el acuerdo electoral Massa – Fernández ya estaba sellado.
Periodismo y Punto encontró un archivo incómodo en dónde el dirigente de Tigre le promete a Jorge Rial, en el programa La Cornisa del periodista Luis Majul, que “nunca más” volvería con los Kirchner. Ante la repregunta del conductor de “Intrusos” ¿de verdad?, Massa fue categórico: absolutamente.
Esta emisión corresponde a Agosto de 2013 previo a las elecciones legislativas. ¿Qué hará finalmente, quemará este video y sellará alianza con Cristina?



8 comentarios:

  1. Todos andan indigestados por panzada de panqueques!

    ResponderEliminar
  2. Es que no vuelve con los Kirchner, vuelve con los Fernández....jajajjaajaja

    ResponderEliminar
  3. Juli...vos sos muyyyy exigente y querés que la gente se acuerde de todo lo que dijo!!!!No es asi. Al pobre se le olvidooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Otro q me dá asco... y la mujer peor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no necesito leerlo, tengo memoria y recuerdo esa noche, en que estos dos decidieron irse, Kircher lo quiso ahorcar a Massa, (al otro no, se fué solo), por que? porque Kirchner perdió, ja ja ja ja, y en Tigre había ganado la Galmarini,ja ja ja ja.
    siempre puso como condición ser Presidente!este está tan looo, que debe querer desplazar a A.Férnandez, está completamente loco, recuerdan unas escuchas de Cristina? cuando ella decía que lo peor que había era Massa, y lo sigue sosteniendo,no tengo dudas.
    ja ja ja días pasados GRACIELA LA FEA se enojó con Lanata y sus colaboradores."LES DIJO: "NO VOY A PERMITIR QUE ME FALTEN EL RESPETO!!!!y habló de una propuesta MAGISTRAL DE SERGIO MASSA! para arreglar el país, y leí por ahí que la Galmarini lloraba con el discurso de esta esperpento, a la tarde Leuco con su experiencia única, dijo: "no estaba enojada con Lanata, estaba enojada con Massa y quiso disimular
    Parece que la Stolbizer está enojada, y ahora la Camaño y Barrionuevo ja ja ja
    LO DIJE SIEMPRE: NO ESTA BIEN, hace un tiempo tuvo una gran depresión.Este? termina internado
    le faltan varios tornillos.

    ResponderEliminar
  6. VENTAJITA MASSA , EL MISMO QUE FUE A DAVOS CON MAURICIO . ESTUVO CON NEFASTOR CON CRISTINA . YA NO SABE PARA DONDE IR ESTE VENDE HUNO , PANQUEQUERO .

    ResponderEliminar
  7. Lacras,corruptos,delincuentes,ladrones,ineptos,mentirosos,estafadores... Invito a seguir definiendo a la jefa y sus secuaces. Por ahora, me desahogué un poco.
    Me tienen hartaaaaaaaa!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...