miércoles, 12 de junio de 2019

Video con el veredicto en el juicio oral contra José López por enriquecimiento ilícito. Fue condenado a 6 años de prisión



(Ver video a partir de 1:52:30 con el veredicto)




4 comentarios:

  1. Y la monja absuelta ,claro si es normal abrirle la puerta de un monasterio a las 4 de la mañana a un tipo que lleva " comida " ,las cosas más inexplicables que pasan en este país ...

    ResponderEliminar
  2. Y la inocente monjita libre. Creyó que le traía scones calentitos para el desayuno . Y como las religiosas madrugan para rezar, se los llevó a las cuatro de la madrugada y custodiados con armas largas para que no se los roben. Pobrecita.....Chorra y cómplice como todos los kk . Francisco habrá dado la orden. Y todavía estamos temblando para que no vuelvan. Que país tan incomprensible el nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Mucha bronca. Incomprensible esta justicia que no es justicia, porque en 3 años lo vemos lo mas pancho caminando por la calle...jueces de merda.
    La monja. Un desastre. Encima que zafaron porque el cura "amigote" murió hace unos años (lamentablemente se salvo de la cárcel) y la otra monja era viejita y ya habrá muerto. Claro, quedó esta sola, "que sólo abrió la puerta". "yo no sé nada"....jajaja. Otra que veremos dentro de un tiempo, en alguna foto con el Papa en Roma....lindo, generoso país el nuestro!!!

    ResponderEliminar
  4. piensenlo, el que se la choreo es este. la monja puede ser complice pero en menor grado. si es que termina siendolo. por ahi no le encuentran nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...