domingo, 30 de junio de 2019

Versión femenina de Wampas




14 comentarios:

  1. Bueno...que se puede esperar de semejante fracasada!
    Le teme a Sietecase y a Tenembaun?????ja ja ja,ese tendría que estar preso!
    Quien quería llevarla como Vice a esta trastornada?

    ResponderEliminar
  2. El regreso de los muertos vivos. Nadie le da bola, pero ella habla desde las catacumbas. Trata de arañar temas de la superficie, como cuando quiere intervenir en temas del programa de Debrito, pero no lo consigue. Quedó chapa desde su separación, y ahí se gestó, acumulando bronca,ella quería ser primera dama y se lo arrebataron. Ahora para ella solo es "una exitosa periodista". Soberbia, agrandada como sorete en kerosene. Pero siempre está ahí, como esperando en el subsuelo de periodistas losers y vendidos por dos mangos o por llamar la atención de su ex, que es lo que la mantiene desde adentro de la boca de desague de las redes sociales, cual payaso it (solo recordar su maquillaje y vestimenta) a la espera de un traspié de algún incauto.

    ResponderEliminar
  3. Está en TV?
    Ví fotos de ella gordísima, pero no sé si son viejas o recuperó todo lo que adelgazó y publicitó tanto.

    ResponderEliminar
  4. De ésta resentida abandonada no se puede esperar otra cosa, y además ubica a Tenembau en el justo lugar, junto a O donell y 7case que se las dan de objetivos y se les nota muuucho la hilacha kk. Son Corea del Norte, se lis dijo Fernando Iglesias, no existe Corea del centro, o estas con los corruptos o estas con la republica y éstos bardean a Macri. Lilita es demasiado importante para ir a bancar a éstos mediokres

    ResponderEliminar
  5. Imagino a Lilita pidiendo que bajen a Nancy Pasos jajaja ,

    ResponderEliminar
  6. Nancy Pasos es una resentida que llora por la herida. No hay duda que no puede superar la separación y encima no tiene al ex ni a su actual que le respondan, y eso la pone más “loquita“. Es una fracasada que tiene por actual tarea pegarle a Cambiemos para pegarle a su ex. Decir que Carrio le teme a esa runfla es indecente. Pero Lilita siempre habla de más y a mi no me gusto lo que dijo de Monzo. Los trapitos se lavan adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, dejo su carrera de periodista para cuidar los hijos con Santilli y propulsar su carrera política, y cuando el tipo llegó, boleo en el ogt y hasta se caso con la pata de lana! . Sin tipo, sin primera dama ,sin carrera, y sin objetividad lo único que puede salir de su bocota es merda contra Cambiemos, así que a no creerle nada a èsta hierve conejos

      Eliminar
  7. Mejor que agradezca que le cancelaron la invitación, así se evitó que haga otro papelonazo, ridíkula impresentable, eterna resentida.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado que aparecerá Tuko Terán a defenderls

    ResponderEliminar
  9. No te responde xq eres intrascendente... Jul, la gorda pazos va a tener un programa en krónica, se va a llamar (oh! Novedad) Marcapazos... Que original verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaa

      Cortá por Lozano

      Marcapazos

      Todas las KAKAS son muy originales jajaaaaa

      Eliminar
  10. Puede tener todos los Programas del mundo, quien la ve? es mala, muy mala, tiene un resentimiento!no lo puede superar!su separación fué horrible,lo siento mucho pero aunque ganen los Fernández, en la Capital arrasará Juntos por el Cambio, también con la mano de Santilli. Y entonces?
    con las amigas que tiene!

    ResponderEliminar
  11. Que contrapunto podés hacer, si ni siquiera te bancaste a la Latorpe en el programa del enano defrito. Volvete al serpentario y no molestes más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...