viernes, 21 de junio de 2019

¡Va cayendo gente al baile!

¡Se agrandó el petiso!
Leer más AQUÍ sobre Asseff



12 comentarios:

  1. La verdad es que pedirle un gesto de grandeza a Espert es como esperar que lluevan dolares del cielo! Esta gente esta movida por el EGO no por el bienestar comun. Si fueran patriotas harian lo que hizo Loperfido, que se bajo de la candidatura para que sus votos sumen a la campaña de Macri y así poder impedir que vuelva el narcopopulismo de los k.
    Lavagna y cia tendrían que hacer lo mismo, pero comienzo a pensar que es un armado por fuera, de los k, para limarle votos a Macri. Alguien se preguntó QUIEN LOS FINANCIA? Esta claro de DONDE sale la plata, que Espert elija de vice a alguien del riñon de Amerika creo que habla muy bien quien pone la plata, lo mismo Lavagna, quien en su momento junto a Massita era "EL" candidato de Vila.
    En fin... ellos solos se deschaban!

    Por cierto, es muy triste escuchar que le propusieron a... (escuchen!!) DOLORES FONZI la femirula abortera un puesto de vice en la ciudad... y la mentirosa dice que el movimiento de actrices es... APARTIDARIO!!
    jaja...bueno, al parecer pura falopa no acepto... seguro se lo proponen a la petera de Donda!

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/21/dolores-fonzi-hablo-de-la-propuesta-que-recibio-para-ser-vicejefa-de-gobierno/

    ResponderEliminar
  2. Que tipo asqueroso y soberbio ese espert

    ResponderEliminar
  3. miren lo que paso en aerolineas argentinas!
    da para un skech de netflix
    https://twitter.com/omarlavieri/status/1142250034219692034

    ResponderEliminar
  4. No creo en los politico$ todos quieren su porción de poder, $$$

    ResponderEliminar
  5. impresionante hilo!
    y solo es una muestra!

    https://threadreaderapp.com/thread/1142195607286800386.html

    ResponderEliminar
  6. ¿Querías que “cuenten mejor la herencia”? Tomá. Agrego q tanto vandalismo fue para cubrir la corrupción de DJAI aprobadas por el equipo de Axel y previamente por Moreno (las causas tramitan en la Justicia)

    https://twitter.com/NMoraniB/status/1142195607286800386

    ResponderEliminar
  7. Un abortero lusteau un corleone piketto un nacionalista asseff
    Vale la pena ? Ok del otro lado feos sucios y malos
    De tanto combatir a los k se terminan pareciendo hay argentina q país saqueado

    ResponderEliminar
  8. El pdogdama fuddd fudd fuud top top top de Bobelli, acusando a Macri de "proscribir " a Espert!!! Es dre opedadod y de dota muuucho! La hija de Bobelli sigue con Masa?

    ResponderEliminar
  9. Hay q entender q en las próximas elecciones se defiende la REPÚBLICA contra el populismo autoritario y todos los que está en el camino, deberían decidir de que lado estar y dejar de ser funcionales al régimen kk

    ResponderEliminar
  10. Espert es un payaso, se le rajaron todos de al lado.

    ResponderEliminar
  11. He terminado de leer recién la biografía de Asseff y la verdad es que es un hombre que está muy acertado en sus ideas y forma de pensar para el País, me parece una excelente "adquisición" Asseff por parte de juntos por el cambio. Les recomiendo que dediquen unos minutos a leer su biografía, si se cumpliera con lo que este hombre piensa, viviríamos en un paraíso de País, y no exagero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...