viernes, 21 de junio de 2019

¡Tarde piaste! Ni Dios lo puede despegar... NSB



8 comentarios:

  1. Imposible. Hace rato que está pegado. El papa ya fue. Un orgullo que se cayó enseguida. Ya es tarde para volver atrás.

    ResponderEliminar
  2. Tarea impoible! Y està pegado y quemado.

    ResponderEliminar
  3. No soy católica y lo lamento por los que sí los son pq este cerdo de Bergoglio ha hecho quedar a los argentinos mal parados ante el mundo. Una vergüenza, bah, la representación de la corrupción que hay tristemente en este país. Patético.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo decirle al Papa cerdo, 11.00.no se a quien representás, pero ha hecho mal papel, especialmente para la Iglesia católica, en fin...que lástima! porque no solo aquí hablan mal, sino en Europa, le vendría bien, renunciar.

    ResponderEliminar
  5. OJO! hablemos de otra pelea!
    ROCIO RIAL!!!!en contra de Amalia Granata.
    ESO ES NIVEL!

    ResponderEliminar
  6. Ja y vos Zafarrancho no se como las feministas argentinas no lo trompean a este mal juez que avalo una violacion y despues se rasgan las vestiduras en las ficciones porque no ven la realidad o maldicen a la mujer de los ojos ¿Vendados? o semi porque este que aclarara algun dia que la prostitucion o callejera o en edificios esta penada. Pensar que ni hablo jamas si hay registros de la Convencion Constituyente de 1994 busquen tres videos a saber Julia estos: 1) Sobre Seguridad en Argentina año 1994, (fuente Archivo Dilfm, 2) La Justicia por Mano Propia es Venganza decia este mal nacido Juez en tvdoc.com y 3) Sobre los 20 años de la Reforma Constitucional sabra que quedo en mudo y no hablo nada este arribista juez abyecto y que culpa de los males a los demas en vez de mirarse su sucia consciencia.

    ResponderEliminar
  7. Ajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste Julia con el título jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Personaje nefasto. Chau chau adios!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...