lunes, 10 de junio de 2019

Su obsesión

Mientras tanto, en Italia...

Una mujer sigue sin estar bien atendida...


7 comentarios:

  1. Ese Pallares, (le voy a mandar un twitter) es un arrastrado, o le da el guión Rial, empezó a criticar ahora....ya se calmó.
    Criticando la conducción de Marley, porque estaba solo, ESO LO PIDIO LA DIRIGENCIA DEL CANAL, Marley tuvo que venir de Israel, y volvía hoy.
    ESTE PELOTUDO DICE. EL CONDUCTOR SE LLAMA DEL MORO, ???????????????Marley es figura del Canal, que asco es este tipo, tan arrastrado.
    Y cuando criticaron a Marley por el nene, de Tinelli no dijeron nada llevó al nene y se quedó toda la noche, no era que no se podía llevar chicos de noche, a Marley los directivos le pidieron al nene, y dijo que no, porque el viaje era cansador.
    No veo ese Programa de mierda porque me pone nerviosa, y como sabía que hablarian del Martín fierro lo puse, no soporto verlos ni 10 minutos.
    Muy bien Tauro, se enojó porque habló así de Marley, ese tipo es una mierda.
    Ah...la Granata le contestó a la Peterson por su mensaje y por su ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y ademas pallares es super hiper ultra mega ...GANGOSO...puajjjjjjj

      Eliminar
    2. Pobre Marley, jajaja,!!!vuelve gratis???

      Eliminar
  2. no te perdiste de nada, porque ni siquiera se acordaron de nominarte a nada....igual que decadencia!!! poner a Paulo Vilouta con Lizzy Tagliani y Marina Calabró a competir por mejor panelista masculino...la biblia junto al calefón

    ResponderEliminar
  3. Alguien que le avise a este anciano patético y pito muerto de Rial que se perdió el circo idiota que armaron las imbéciles kirchneristas de sus nuevas amiguitas.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja menos mal que al nono no le importan los premios mf,envidia total

    ResponderEliminar
  5. La nutrigato deja al vejete durmiendo en el hotel con los pañales puestos y se va a la pesca de algùn tano que raje la tierra y la atienda bien por un rato largo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...