miércoles, 26 de junio de 2019

SECUESTRO HISTÓRICO ¡LA INCAUTACIÓN DE ARMAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA! UN ARSENAL SIN PRECEDENTE

Secuestro histórico: incautan más de 2500 fusiles tácticos y miles de municiones

"Entre las armas secuestradas había fusiles (AK47, Enfield británicos, FAMAS francés, M4 norteamericanos, FAL), ametralladoras pesadas calibre 50, un cañón antiaéreo Oerlikon 20 milímetros, subfusiles tácticos, por lo menos 30.000 municiones, armas cortas y hasta katanas. En los allanamientos se encontraron granadas y minas antitanque."




7 comentarios:

  1. Esto tiene pinta de golpe..

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver. No puedo asegurarlo..... pero cuánto hace de lo de Río Tercero?. Digo, no pasó nada, no?... O sea sigue todo igual?. Da la sensación que si..... Y el amigo Rossi,? No sé sé habían perdido uno cartuchitos y UN MISIL!!!!?????.... en esto también estaban prendidos, como con la efedrina?..... Dios mío.

    ResponderEliminar
  3. Que grande PATRICIA BULRICH QUE GRANDE ella.tampoco tiene "precedentes"la aplaudo a morir!!!!!!!!!!BRAVA PATRICIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. segun creo esas armas se las vendian a los narcos ya sean argentinos o brasileños''''''''

    ResponderEliminar
  5. I LOVE PATO BULLRICH!!

    ResponderEliminar
  6. Esto fue encontrado en donde está la Fuerza Aerea en Córdoba Capital el lugar estaba rentado desde el 2005 y allí se armaban estas armas para luego venderlas , era de una empresa privada y también participaron algunos militares; y no podían desalojarlos es por eso que hoy se les acabó el negocio, llegó Patricia y chau negocio.

    ResponderEliminar
  7. Grande ministra!!!!!!!!!!!!! Siga asì!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...