viernes, 21 de junio de 2019

Procesaron al diputado K, Marcos Di Palma ¡¡¡Sí, al DIPUTADO!!

El mismo que alguna vez muy orgullosamente y con total impunidad confesara al aire, en un programa de televisión, que había comprado su título secundario.




4 comentarios:

  1. Que sorete!!! Detesto la impunidad con que se maneja.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como este asqueroso machista, putañero, inútil, maleducado, roñoso, y demas cualidades está dentro del Congreso....te juro que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Ademas saben que mujeres quien festeja este procesamiento el flaco de Ramallo (conocido de Carlos Saul Menem con su verborragia) Juan Maria Traverso, siempre este bicho raro que solo tiene primaria echa y que el mismo tiene un falso certificado de colegio secundario a ver si le exigen a lo sumo estudios secundarios completos o universitarios. P.D. Es requisito primordial este cuando corria en Turismo Carretera le achaco al ramallanse ser el culpable del accidente fatal de Cesar Horacio el buchon Malnatti en la Vuelta de Pergamino del 05/08/1973, cuando este mal querido aunque en el TC era solo querido por la hinchada del chivo tambien tuvo sus cruces con el Guri Omar Jose Martinez y en el Top Race con su vecino Norberto Edgardo Fontana.

    ResponderEliminar
  4. esto demuestra que se vota a cualquiera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...