martes, 11 de junio de 2019

Pichetto, con Carlos Pagni, augura que hay Macri hasta el 2023. VIDEO COMPLETO

16 comentarios:

  1. Porque me resulta irrelevante lo que diga este tipo?. Aun asumiendo que es un zorro viejo y que conoce todos los secretos de la trama política. Mas allá de eso ya dio muestras de ser personaje vil de la sociedad Argenta. Y nada tiene que ver su signo político es un vicio que tiene, que adquirió en el ejercicio de la política, sabe que lo tiene y no se molesta en corregir. Un filosofo sostenía que para quebrantar la ley no es necesario ser malo, solo hay que observarla. No genera confianza ni es creíble aunque no mienta, se entiende?.Sabe que actúa con una bajeza moral inigualable pero se escuda en que esta escrito, es la ley....y como nuestras leyes NO SON CONCRETAS SINO QUE ESTÁN SUJETAS A INTERPRETACIÓN...... bueno cada cual hace lo que quiere.....como zaffaronni, aunque creo que este ultimo.....claramente esta enajenado...

    ResponderEliminar
  2. Picheto se acomoda con el Gobierno que le conviene.Es cierto todo lo que dijo pero mientras gobernó el peronismo siempre fue sordo ciego y mudo ante el saqueo monstruoso que sufrimos los argentinos que aún hoy seguimos sufriendo.No me gusta nada y no confío en su aparente cambio de pensamiento .Si Macri lo suma ,sería dormir con el enemigo.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Mira esto Julia, remeras kakistas, que asko que dan.

    https://twitter.com/JMilei/status/1138047826053738497

    ResponderEliminar
  4. Nadie es kk gratis

    https://twitter.com/Mark_Moreira/status/1138053092778360838

    ResponderEliminar
  5. Maximo se debería llamar Minimo

    https://twitter.com/InsaNQN/status/1137596669971841024

    ResponderEliminar
  6. Por favor que la persona que hace la campaña de prensa de Vidal haga saber a la gente de la Matanza que las obras no son de magario.

    https://twitter.com/Menganocat/status/1137336426624933891

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en La Matanza ,Magario paro obras claves como el metrobus de camino de cintura y muchas cuadras que estaban a punto de ser asfaltadas para culpar al Gobierno ,no me lo contó nadie lo vi.Hay barrios donde están paradas obras de cloacas .Son unos delincuentes y los ignorantes le creen.Vidal tiene que salir a contar lo que esta pasando.
      Helena

      Eliminar
  7. Y, si en pierden en el año 2023 se entierran solos y solas los del PJ, y si en ese año esta en el medio la ley de extincion de dominio ahi te quiero ver piquete de ojos como le digo a este abyecto, chupamedias, necio, alcahuete y bruto de Pichetto, siempre los del PJ piensan que somos todos tontos seguro sos pillo y muy vivo.

    ResponderEliminar
  8. Laura Di Marco, confirmó que Florencia se quiso suicidar, y yo conté aqui que hace unos días Levinas estuvo en Cuba, y Baby le prebuntaba y le dijo:"para que te pagamos el viaje" y él muy acostumbrado a ir a Cuba, contó de algunos logros, y que fuí a la Universidad de cine, y le dijeron que Florencia había ido un solo día,(se dijo que iría estudiar)la hija no la tiene ella.
    y no dijo nada más, y baby insistia y contestó :" está mal". y se terminó ahí.
    Forencia estuvo internada en un Hospital, en donde solo se atienden los del Poder, el pueblo no

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con TODO lo escrito por Serguey y Helena,asi como lo que dice Anonimo,sobre la necesidad de aclarar que las obras de la Matanza NO las hizo Magario.Chorra caradura!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor dejemos de filosofar! vamos a decir la verdad, Pichetto, no goza de la simpatía de su pueblo, al contrario yo creo que es responsable de que los Soria, hayan crecido tanto!

    Siempre quiso se gobernador de Río Negro y nadie lo quiso, pero seremos justos con Macri se comportó muy bien, y debemos reconocer que él, Frente Renovador, le votaban todas las leyes.
    De lo contrario es difícil gobernar, lo tenemos que hacer ahora,porque mayoría no tendremos.

    ResponderEliminar
  11. Soy 15.44, acabo de escribir! y parece que Macri lo eligió para vice, me gusta, pero...hubiese querido un radical o de Cambiemos.
    Soy radical, conozco mucho...y los radicales lo iban a traicionar, este tipo creo que no.
    No entiendo por que a Vidal que estaba coqueteando con Urtubey, Marcos Peña no quiso saber nada.
    Marcos Peña, tené cuidado con Pichetto, porque te da una buena patada en el culo!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta Picheto como vice .
    Helena.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pichetto?.

    No se, esperaba a un Frigerio, Dietrich, Monzó, pero Pichetto.

    ResponderEliminar
  14. Y pensar q anoche cuando lo escuché decir q había Macri hasta el 2023 pensé que era un acto fallido jajja

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que ya sabìa que iba a ser vice de Macri. Habìa que esperar el momento justo para largar el bombazo.Mientras tanto los imbèciles periodistas seguìan hablando pavadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...