domingo, 9 de junio de 2019

Pero para figurar escribían tuits rasgándose las vestiduras por el dolor que les producía






12 comentarios:

  1. Este está borracho. Hoy le hicieron la autopsia en la morgue, no hay funeral y mañana lunes lo entierran.
    Adónde iban a ir si está en la morgue?
    Todos medio confundidos.

    ResponderEliminar
  2. Todos "Figurettis"... Solo lo hacen para ver reproducidos sus mensajes en los medios...
    No quieren a nadie ni son agradecidos,ayer en el programa de Polino estaban hablando con Ventura sobre los Martín Fierro y con la mejor cara de piedra(aunque no la veía) sin que le tiemble la voz la arpía mayor de Y L Torre le exigía un premio para ese programa decía:El mejor y único programa de espectáculos.
    Primero,que lo que menos hacen es hablar sobre T.V, teatro,etc.
    Segundo,no reconoce a quien le dio la mayor oportunidad en su programa del Trece Angel de Brito,quien escribió ese tw y es quien "si" tiene un verdadero programa de espectáculos en CNN radio.Da gusto escucharlo a él y sus colaboradoras Pia y Pilar. Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Fueron muchos conocidos, De Brito no lo bancaba, bue, no banca a nadie.

    https://www.infobae.com/teleshow/fotos-teleshow/2019/06/09/las-fotos-del-ultimo-adios-a-lucho-aviles/

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene nada que ver. Pero acabo de ver al enano de jardín de fede bal, pegandole a nicole neumann para que le den cámara. Se da el tupé de hablar y meter sus bocadillos pro aborto. Ahora si le da rating es un referente de las pañuelos verdes. Enano descarado y falopero. El tipo diciendo que maneja datos exactos sobre el aborto. Datos falsos, como todo pañuelete verde. Me encantaría que alguien le cierre el orto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver, que se haya muerto no quiere decir que haya sido un buen tipo, era como Gerardo Sofovich, no lo querìa nadie, era un tipo soberbio, altanero, maltratador.
    No era querido en el ambiente artìstico. Esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Nadie dice que fuera un buen tipo. Todos nos criamos viendo sus chismes, fue el primero que yo por lo menos vi en tv.
    El show y las pavadas que decía eran simpáticas, uno lo recuerda cómo a Sofovich, alguna vez nos entretuvo. El ruso tenía rating altísimos en los 80 y Lucho lo mismo a la tarde.

    Entretenido y listo, no hay que buscarle tanta vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Yo miraba el programa para verlo al de "ponele la firma", tenía tal cara de engendro que uno no se enteraba de los chismes, la cara era todo un evento, te pasabas la hora esperando que sonriera y cuando sonreía uno no se enteraba...

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba