sábado, 29 de junio de 2019

Pergolini se recalentó porque Lechuga Novaresio lo dejó plantado por Kusnetzoff: "Me invitan a un programa y no hay nadie" (con video)

El conductor radial decidió hacer un picante descargo luego de que el periodista no haya aparecido nunca en su ciclo de A24.

A la hora de conseguir invitados para los programas Mario Pergolini suele ser una figurita difícil pero, esta vez, no fue el periodista quien causó el problema.

¿Qué fue lo que pasó? El ex "CQC" fue invitado al ciclo de Luis Novaresio pero lo dejaron plantado. "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están", comenzó enojado.

"Me hacen venir temprano... ¿Dónde está Novaresio? No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas. No tendría que venir más a la tele", agregó filoso.

Más tranquilo, un rato después, Pergolini continuó: "Bueno, me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mío es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado".

El plantón se produjo porque Novaresio fue a grabar "PH", el programa de Andy Kusnetzoff y, al parecer, se olvidaron de avisarle al periodista sobre el cambio de planes. (Pronto)

4 comentarios:

  1. Jajaja como les gusta figurar a los de tv, no soportan q los ignoren

    ResponderEliminar
  2. Como no le van a avisar! Q papelón!

    ResponderEliminar
  3. Mar de Papelones lo apode a Mario Daniel Pergolini, sabes que tu ex CQC se fueron te dejaron solo- solo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...