domingo, 30 de junio de 2019

Para llorar un ratito... ¡de emoción!

Lo cuenta un venezolano emigrante que vive en Perú 



39 comentarios:

  1. Yo lamento en el alma lo que les pasa a los venezolanos, pero PRIMERO estamos nosotros, a cambiemos le digo, 3 cosas a saber:
    1 : BASTA de inmigrantes que se vienen a atender gratis, estudiar y trabajar por 2 pesos.

    2: BASTA de usurpaciones a propiedades, si te usurpan PERDISTE, hagan una ley para restitucion INSTANTANEA, O SEA, sacarlos a ojotazos en el OGT.

    3: BASTA de Universidades publicas llenas de inmigrantes que estudian y luego se van, en La Plata hasta ya les hacen hacer curso de idioma.Con eso ARRASAN, les aseguro que muchos pero muuuuchos estamos cansados de eso.

    POR FAVOR, BASTA .
    QUIENES PERDIMOS ELTRABAJO Y TENEMOS QUE IR A UN HOSPITAL ESTAMOS COLA DE PERRO COMPITIENDO CON ESTOS TIPOS DE AFUERA QUE NADA TIENEN QUE HACER ACA.
    PRIMERO NOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:40 Concuerdo plenamente con los vos decís, he tenido la oportunidad de por mí trabajo vivir en casi toda Sudamérica y en ningún país de esos te dan algo gratis. Hasta la Universidad Pública cuesta dinero, mí hijo cuando vivíamos en Ecuador quiso ir a estudiar a la Universidad Pública y le cobraban 1300 dólares el semestre. La misma situación se vive en Colombia con las Universidades y la Salud Pública es arancelada para Extranjeros y esos países tienen miles de sus Ciudadanos estudiando y atendiendose gratis en Argentina. En Colombia van al extremo de poner un Cupo de Extranjeros para la Empresas que quieran contratar personal que no sea Colombiano.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Viví en Venezuela 8 años y no nos tratan a nosotros ni por asomo como aquí se trata al extranjero. Incluso toda Latinoamérica no nos quiere mucho pero ningún país los recibe como nosotros. Y molesta que los argentinos veamos tanto extranjero en los hospitales (los veo) se operan gratis y vuelven al país. Estudian gratis y se vuelven al país. El gobierno debe poner aranceles a los estudiantes extranjeros y la documentación no sea tan fácil de otorgar, y cueste (en Vzla solo pagando usd 1.500/2000 por una cédula de transeúnte válida por un año. Recibir inmigración para un país grande y con poca población ayuda, pero y nosotros?

      Eliminar
    3. Y otra cosa me maltrataron de una manera de tanta traición que fui por trabajo y estoy en juicio porque no saben como cerrar honorablemente los tratos con los expatriados. Son de traicionar. Esta señora tuvo suerte. Gracias a Dios.

      Eliminar
    4. eso es cierto ahora se hacen los pobrecitos pero ellos trataban mal a los extranjeros, a los sudamericanos les pedian visa, solo recibieron a unos cuantos comunistas era el nido comunista. Ellos solo recibian europeos porque son mulatos y su gobierno los quiso blanquear. Ellos no quieren luchar por su pais, jamas lucharon x su pais, quieren que otros le hagan el trabajo y sacrificio, mientras ellos estan en zonas seguras.
      Estan haciendo un desastre en el continente, todo por rascarse la panza y creer que la riqueza les tenia que caer del cielo solo por ser venezolano, y esperar todo del gobierno. Hoy ya no esperan nada de su gobierno esperan de OTROS GOBIERNOS, esa gente no cambio el chip.
      Ya van a ver que aunque maduro caiga van a encontrar otra excusa para no volver, por que es dificil construir, es mas facil usar lo que otros ya construyeron lo mismo va para otros extranjeros, no se van a ir de argentina a menos que argentina caiga peor que venezuela, ahi si van a rajar, solo se quedaran la gente que de verdad sea argentina.

      Eliminar
    5. 19:50 si mira lo que le hicieron a sidor, los sacaron cagando x ser extranjeros argentinos, incluso pintaban mueran los argentinos, etc, ellos culpan a chavez ahora pero en su epoca le aplaudian con las orejas todas sus payazadas, los venezolanos de verdad opositores salieron de venezuela hace mas de 10 años, estos de ahora son chantas que cambian de color segun la ocasion.

      Chavez fue el brazo ejecutor de lo que el populacho venezolano es, resentido, arribista, manipulador, ojo con las manipulaciones emocionales, eso usan para encajarte millones de extranjeros hoy en dia.

      Eliminar
    6. 19:45 recibir inmigracion en un pais grande ayuda? no ayuda nada porque esta gente no se va a fundar nuevas ciudades sino que se amontonan en las grandes urbes a colpasar el sistema social y de trabajo. Encima reciben servicios y beneficios sociales sin haber dado a cambio nada, sus impuestos no cubren todo lo que reciben.

      Eliminar
  2. Hermosa historia, ambas personas muy buenas y humanas. No es la realidad de todos los dias, ni de un lado ni de otro.

    ResponderEliminar
  3. Pienso como los dos comentarios, y me estoy cansando......nosotros podemos hablar, no quiero meter púas ni tirar mierda, pero ya he tenido problemas con venezolanos.
    ah....quiero contar algo, voy a una verdulería chiquitita, bastante caros los bolivianos, el Encargado es peruano, me llamó la atención su cultura, tiene estudios, lee, y me gusta porque detesta a los kks. al populismo, conoce mucho de política internacional,(demasiado culto para estos brutos) me llamaba la atención como faltaba o pedía permiso, se hacía chequeos, iba a los médicos, todo gratis.
    ahora me dijeron que se iba de vacaciones???????????????????????????, para mi el tipo se vuelve a Perú y nos sacó el jugo bien.
    Se asustó de la Cristina y se fué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es en donde les exigis mucho porque sos taaan buena persona.

      Eliminar
  4. Si gana Macri -Pichetto, cambia todo, que vayan al sur a la Patagonia o al Norte, al Chaco, etc.etc.que no jodan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, si gana la Formula de Macri, Pichetto se va a encargar de poner las cosas en orden y poner un freno a la Inmigración descontrolada y a Arancelar la Educación y Salud para los Extranjeros.
      Ya tenemos que dejar de ser los boludos de Sudamerica y subvencionar a toda la monada sean Venezolanos, Colombianos,Peruanos o de donde sean..

      Marita

      Eliminar
    2. pero picheto voto a favor del plan patria grande en el 2003 que era tirar la lacra sudamericana en argentina. Antes estaba a favor hoy esta en contra. No van a hacer nada, yo creo que hasta ya es tarde para hacer algo, argentina va a explotar solita y ojala la mierda que otros tiraron para aqui se les caiga en su propia cara.

      Eliminar
  5. Dejen de destilar veneno, dice venezolano que vive en Perú... PE - RÚ... Lean antes de criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa donde vive ESE venezolano, acá viven muchos y joden badtante, mantenelis vos en todo caso, pagá vis impuestls para mantenerlos, vendepatria.

      Eliminar
    2. los venezolanos son unos comodos, cobardes, inundan los paises para presionar y que todos hgan una invasion y luchen y arreglen su pais. Ellos en venezuela eran tan flojos que ni iban a votar no participaban pero si se quejaban, su pais se jodio x ellos mismos, y ahora como buenos comodos quieren que otros les arreglen su problemon.

      Eliminar
    3. Increíble cómo hablan pestes está partida de ignorantes , para empezar no se habla mal de un país que bastante ayudo al de Uds hasta a pagarle la deuda externa ... Cómodos Uds que bastantes argentinos vivían en Venezuela cómodamente explotando a los mismos venezolanos en su tierra , todos y cada uno de los países que viven hablando mal del venezolano las pagarán y en creces por qué lo que menos somos es flojo y eta demostrado que más del 80% que emigra lo hace con una carrera profesional no como los demás países del sur que en su mayoría son analfabetos o si acaso tendrán un grado de escuela.. . Cuerda de ignorantes los que escriben estás barbaridades que no saben ni han leído la historia de Venezuela .... Balurdos

      Eliminar
  6. Los q discriminan, no les da el marote para leer y discernir. Leen la palabra inmigrante y se mandan. Ese venezolano mucho más decente q los argentinos chorros q inundan España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:56 Seguramente seras otro Simio Extranjero que vive colgado del Estado Argentino, mejor volvete a tu Palmera con el resto de la Manada..

      Eliminar
    2. es que el inmigrante solo jodio su imagen en argentina, al usurpar tierras, traficar drogas, aumentar la criminalidad, aumentar el trabajo precario, el comercio informal, evadir impuestos, traficar otros etranjeros para explotarlos, etc reventar hospitales, universidades, sin dar NADA A CAMBIO mas que su pobreza y hacer bulto en el pais.
      Problema de los españoles si vuelven sus nietos chorros a su pais, no es de argentina. CFK y muchos politicos ES HIJA DE ESPAÑOL asi que se vaya.
      23:06 obvio que es un monito sudamericano ellos se creen dueños de argentina, que los arg les deben aguantar y mantener, por eso se molestan, ellos les encanta pedir y no dar nada a cambio, son gente ladina, falsa, sabandijas.
      AH Y CUIDADO EN COLOMBIA Y PERU MUCHOS SE HICIERON LOS CARITATIVOS LOS MADRETERESA CON LOS EXTRANJEROS Y VENEZOLANOS LOS MATARON y robaron. eSTAN SALIENDO LA DELINCUENCIA.. si ayudan es bajo su propio riesgo.

      Eliminar
    3. Estoy harta de aguantar a estos monos Sudamericanos que encima los Cabeza de Termo Argentinos creen que son buenos.Mi sobrina es mitad Venezolana y gracias a ella me entero de las barbaridades que dicen estos monos en los grupos de Whatsapp y Facebook sobre nosotros los Argentinos. . nos critican absolutamente TODO dicen que los Argentinos somos Sucios, que no sabemos cocinar ni comer, que en Verano tenemos mal olor y no nos lavamos los dientes..eso es lo mas liviano que dicen.
      Yo conocí Venezuela cuando mi Cuñado trabajaba para Toyota de Venezuela, y vi el País SALVAJE que era a pesar del Petroleo que tenían, un pais lleno de gente Hueca, Racista y Superficial. Con ciudades aparentemente Modernas pero que ni siquiera usaban direcciones en las casas (todo esto antes del GPS o de Google Maps).Mi cuñado que era un simple Directivo tenia que salir a la calle con Chofer y Guardaespaldas porque lo podían secuestrar y esto era antes del Chavismo cuando eran un País "Prospero", así que estos Piojos Resucitados me da bronca que vengan a criticarnos en nuestro país como si vinieran del Primer Mundo.
      Son tan soretes estos Caribeños que no se quieren mezclar con nosotros que hasta ya están haciendo sus propias Escuelas Venezolanas en CABA para que sus hijos se críen y aprendan los "Valores Venezolanos" porque los Argentinos les parecemos salvajes .

      Maria Teresa

      Eliminar
    4. 1:16

      Cristina NO ES hija de español (en todo caso sería nieta o bisnieta, ya que el padre "asumido" era argentino).

      EL COLECTIVERO FERNÁNDEZ NO ERA SU PADRE.

      Eliminar
    5. 1:59 mejor ojala no se mezclen con argentinos/as, asi nada se van con mas facilidad, se burlan y critican a todos los paises que los estan ayudando, son muy despreciativos con otros pueblos siendo que ellos son mulatos blanqueados y pobres en su mayoria, pero ellos se creen hermosos y con una cultura especial y superior al resto.
      es un pais que esta pagando su hybris, soberbia desmedida y sin logros, porque venezuela es rica x sus recursos naturales no por su gente.

      Eliminar
    6. 1.59 Me hiciste reir mucho, que no nos bañamos, no nos lavamos los dientes, que no sabemos cocinar y que somos salvajes. jaja! Pero si ellos son unos ignorantes dominados primero por un tarado y después por un burro! Ellos son americanos y nosotros casi europeos. No es que no crea tu comentario, pero si dicen eso en voz baja son más ignorantes que lo que pensaba.

      Eliminar
    7. 1:59 , me hiciste reir con eso de que son racistas ,,,,, jajjajajajajajajjaja ellos racistas ? son todos negros, eso me paso a mi el otro dia, una chiruza mas negra q una kukaracha me vio y en la cara me dijo tilinga .... ??????? whatttttt ????? esha con el pelo rubio fiorito y su tez negra, yo vestida como una seniora impecable, bueno ESHA me dijo a MEEEEE tilinga jijijijijiji ! asi estamos.

      Eliminar
    8. i aunque no lo creas, estos Caribeños se creen Racialmente Superiores a los Peruanos y a los Ecuatorianos y los humillan diciéndoles "Indios Sucios deberían agradecer que les venimos a mejorar sus Raza"

      aca te dejo el link para que le veas :

      https://www.youtube.com/watch?v=ZlN4bVjCn5Q


      Maria Teresa

      Eliminar
  7. esa historia tiene otra cara, hay gente de peru, colombia que les dio alojamiento y fueron asesinados, asi que me parece que deberias ser mas objetiva y no alentar a la gente a prestar sus casas y que metan a cualquiera, porque el gobierno no hace ningun control migratorio, a las 2 semanas ya tienen documento sin presentar ningun papel,o presentando sus papeles vencidos.
    esta migracion venezolana solo fue una treta para sacarle presion interna a maduro y darle mas vida al chavismo, el unico beneficiado fue el chavismo, ahora se quedaran sin gente que moleste y con todos los recursos, mejor menos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Venezolano el que escribe !muertos de hambre tratando de captar ingenuos o pelotudos para que los ayuden.!

      Eliminar
    2. encima el unico pais que no les pide visa es argentina, mira ellos a todos los paises sudamericanos les pedian visa, nadie les debe nada. Pero se acuerdan de los que les conviene nada mas.

      Eliminar
  8. una venezolana llego a mi ciudad y pedia dinero para traer a las hijas, bueno le ayudaron y trajo a las hijas, resulta que despues se van de vacaciones a venezuela y enciman postean en instagram sus paseos en yates... jaja no es demasiado, son muy falsos y hay muchos asi, con su plata que hagan lo que quieran pero lloran marginalidad que son refugees venezolanos y pedigueñean, tienen montado su show, es demasiado y la gente que seguramente le ayudo no puede salir de vacaciones ni en el pais.

    ResponderEliminar
  9. SOY UNA VIEJA... CALIENTA"

    ResponderEliminar
  10. 2:16 bienvenido a la realidad. En eso consiste la truchada de los refugiados politicos. Desde los senegaleses que vienen porque no se que a los venezolanos que, los que pueden escapar del pais, es porque algo de dinero poseen.

    ResponderEliminar
  11. Que argentinos inmundos los q discriminan. Yo he nacido aquí en Argentina pero no significa q salga con los tacos de punta con otras personas de bien sin mirar donde nacieron. La mezquindad de algunos argentinos de cuidar su puestito los convierte en avaros y viles. El mundo es de todos y mientras no hagan mal cada uno es dueño de vivir legalmente donde se les antoja. Simios los q discriminan. Estamos en el 2029 trogloditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dales vos tu puestito total podes volverte a tu verdadero pais, argentina y el mundo es de todos pero sus paises ellos los cuidan no dejan entrar extranjeros les piden visa de trabajo, y no les dan nada gratis, en cambio aqui llegan a pedir todo gratis y que argentina los sirva, hasta paren a sus larvas como vos, larvas ingratas malagradecidas que critican a los malvados argentinos por decirles la verdad.
      dni argentino no significa nada, las ratas pueden nacer en un establo pero no se convierten en caballos.

      Eliminar
    2. 16.14 con ese Pensamiento debes ser algún Progre pelotudo o algún Mono Caribeños haciéndote pasar por Argentino, yo si vivi en varios paises de Latinoamerica mas concretamente en Venezuela, Colombia y Panamá..y en todos esos Paises mi Empresa debía pagar un Impuesto del 11 % sobre mi Sueldo por ser yo Extranjero. En Venezuela y Colombia las Empresas pagan un Impuesto cuando contratan a un Extranjero.

      Roberto

      Eliminar
  12. Los argentinos tienen fama de ladrones en otros países y la realidad es q no todos los argentinos son ladrones. Es feo q un argentino por el sólo hecho de ser argentino lo discriminen en Europa. Hay larvas en todos los países. Después cada país defiende sus cascotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vil mentira, decime en que pais los argentinos van a hacer villas miseria como los bolivianos, etc o a traficar droga o a hacer dumping laboral? en ninguno. A los arg les piden visa de trabajo requisitos inmigratorios y si no los cumplen los deportan.
      ahora si hay argentinos que robaron casas en europa, y esos argentinos son patriagrandinos, solo con verles la cara se ve que son hijos de peruanos u otros limitrofes.
      es FEO QUE VOS JUSTIFIQUES EL DELITO, si un argentino roba mata invade en otros paises por mi que los maten o los deporten, pero vos no tenes derecho a delinquir en argentina y pretender que encima te respeten.
      En arg son millones los extranjeros que hicieron delitos masivos como usurpar tierras, y se les tiene que llamar extranjeros delincuentes no se les puede decir decentes porque seria una mentira. ES TREMENDO COMO SE MOLESTAN CUANDO SE LES DICE LA VERDAD, SON DELICUENTES PERO NO QUIEREN QUE SE LES DIGA DELINCUENTES, quieren respeto pero ellos no respetan.

      Eliminar
  13. sepan amigos que los vnzlns que hoy estan comiendo y sacandole jugo a nuestro pais son casi los mismos que pusieron a chavez(elegido por el voto). y despues se les dio vuelta y les dejo al burro de ahora.
    igual, que se vuelvan no solo ellos sino todos los que vienen a chuparnos la sangre...y despues se vuelven.
    porque ningun puto politico hace nada? acaso no ven ni oyen las quejas? te lo firmo que hasta picheto si gana, se da vuelta.
    estoy podrido de ver como los locales no tienen vivienda y fucking larreta les hace deptos y escuelas ultimo modelo.

    ResponderEliminar
  14. Encontré este post por pura suerte pero que desafortunado leer tanto resentimiento insultos y malos deseos a personas que muchos de ellos en los que me incluyo no tuvimos alternativa sino de ir a buscar una mejor calidad de vida... solo por ese hecho somos categorizados como cobardes? cuando algún connacional comete barbaridades somos catalogados todos como asesinos, ladrones, estafadores... para algunos es tan sencillo tener una vista tan corta donde en vez de comprender la situación siempre es mas sencillo generalizar y despedir xenofobia desde comentarios anónimos en un post que quizá romantiza el suceso de un venezolano el punto es que mas allá de nacionalidades existió empatía dicha empatía que muchos de estos comentarios carecen... El ser una buena persona con principios no lo determina donde naciste ni lo que diga tu identificación sino tus acciones y valores con los demás.

    Con respecto a las malas obras que han realizado muchos venezolanos en distintas partes del mundo a todos y cada uno de ellos merece ser castigado como se merecen sin embargo si un delincuente comete un delito yo no voy a generalizar la acción del delincuente con su nacionalidad pero como es costumbre todo el mundo le encanta categorizar a las personas siempre asociándolos a lo negativo porque según ese sentido común tan estúpido "todos somos asi"

    Lo único que me es grato es saber que tengo muy buenos amigos argentinos y sin duda estos comentarios no reflejan ni de lejos la calidad de personas que son porque a mi no me interesa su nacionalidad sino su amistad trasciende esas nimiedades por las que muchos aquí vociferan desde el rencor de sus palabras...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...